Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Señores, a seguir festejando el éxito de la clase prolífica argentina… gracias por las PASO

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

Miladys and shentlemans…

Bienvenidos a la nueva era de Argentina, somos tan fanáticos de los subsidios que no solo subsidiamos a 3/4 de Argentina, ahora escuchen a Matias Lammens…

- Las restricciones dejaron afuera del negocio turístico a los visitantes extranjeros. ¿Se puede pensar en algún tipo de incentivo para que incentivar su llegada, algo así como un Previaje pero para sector?

• Ya tenemos programada una apertura en ese sentido…
    …Por ejemplo, una de las variables es subsidiar parte del pasaje, o entregarles una tarjeta para que puedan gastar en la Argentina, entre otras alternativas. También pensamos, en asociación con Aerolíneas Argentinas, ofrecer a estos turistas el pasaje gratis para que vengan, siempre y cuando garanticen una estadía de determinada cantidad de noches.

Ha sido un placer entrar aqui, son los últimos minutos de este bendito país, nos vemos en el próximo plano existencial, siempre siendo hinchas de River por supuesto.

Hasta aquí llegó Argentina. Gudbai!

4 Me gusta

https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/67948956_10216815637001361_2374269706619060224_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=FlRkjS3n7HIAX-YD1tk&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=f96e0388529804259b92f9eb2dd215cf&oe=61405F9A

Me putean por decir cosas de cristina pero el presidente dijo cosas peores y lo aman.

11 Me gusta

Ese previaje es una mentira total, el viejo de un amigo vino de vacaciones(vive en rio gallegos) y no le aceptaban el saldo en ningun comercio en caba, imaginate en algun pueblo del interior.

3 Me gusta

estaba constipada…

2 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Jajaja, bueno viejo pará un poco, las elecciones no pueden salir gratis. Haya PASO o no, siempre habrá que asignar presupuesto a campañas y comicios. Menos que eso es pedir que vuelvan los milicos y que no se elija nada.

Me refiero a las PASO completamente al pedo, y al negocio de muchos vivos que hacen su partidito sin sentido para recibir guita y estar a disposición del mejor postor si juntan algo de gente. Es lo que hizo por ejemplo el que estaba con Espert y termino arreglando con Juntos por Escabio.

Se le está dando guita a gente inútil y no ayudas a empresarios que se están fundiendo por ejemplo.

Me acuerdo cuando hace un par de años el macrismo quiso implementar la boleta única electrónica, y el Kirchnerismo impulsaba desde su lado la boleta única de papel, al final no terminaron implementando ninguno de los 2 y seguimos con este sistema nefasto de la boleta sábana.

3 Me gusta

https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/213314269_1861435617370507_4330411044670761405_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=mJ4tTrakWzYAX8hgrxF&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=87f0e3f85b06a7373114785757a9331a&oe=6140BC89

9 Me gusta

Soy yo o el kirchnerismo le está soltando la mano de a poquito, te digo que si son vivos y aprovechan el juicio político que pide cambiemos se lo comen en dos panes y asume Cristina, ya no se si sería mejor o peor que esté viejo nefasto

2 Me gusta

No coincido.
Si no hubiera PASO, el ‘negocio de muchos vivos’ sería directamente en las elecciones, no lo evitás así nomás.
Las PASO son perfectibles, no funcionan bien así, eso seguro. Pero eliminar el chiquitaje y negar la oportunidad de crecimiento de partidos chicos no es la solución correcta.

1 me gusta

Soy yo o se estan comiendo cualquiera con este tema de las fotos?

Soltarle la mano a Alberto, por la criticas de quienes no hicieron un escandalo por:

a) las 20 cuentas de Macri en un paraiso fiscal

b) la quema de barbijos en el obelisco

c) la desacreditacion constante de la vacuna

d) Macri recibiendo en Olivos a Lagert…y endeudandonos por 100 palos por 20 años

Me estas jodiendo? Nadie le suelta la mano a nadie, pero todos sabiamos que Alberto era un gobierno de Transicion para sacar a Macri.

El futuro no es Alberto, va a ser otro Axel, Massa, Maximo…ya se vera…pero soltarle la mano a Alberto por Macri? dejen de mirar TV, muchachos

2 Me gusta

Si haces una encuesta entre los más anti K, estoy casi seguro que la prefieren a CFK que a Albertonto.
Después, a la primer cadena que hace, la estarían reputeando…

Mentira, jamas van a preferir a CFK…porque Cristina les recuera los monitos cabeza de tacho que son.
Para ellos Cristina jamas.

Está bueno porque se pueden reciclar los mensajes.

13 Me gusta

Los votantes de Macri negaron el virus quemando barbijo o haciendo marchas multitudinarias nefastas y ahora se quejan de una foto ?

Ustedes si que no vuelven mas Macristas, sigan participando

1 me gusta

¿Desde cuándo jaja?, si en 2019 decían que Alberto era el candidato para cerrar la grieta, porque era moderado y no un kirchnerista duro. Ahora resulta que es un gobierno de transición. Dentro de un par de años los vamos a ver diciendo que en realidad Alberto no era Kirchnerista, que era un infiltrado, que era neoliberal.

6 Me gusta

Te estoy diciendo que sos un pelotudo, si. Porque claramente era Macri o el que venia del Peronismo-

Pelotudazo, anda a votar a Macri o Vidal

1 me gusta