Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

3 Me gusta

Jajajajaj van a usar el embarazo de Fiambrola para tapar el escándalo? Que hdp

5 Me gusta

¿Gracias a qué tipo de gente? ¿A la que pone el grito en el cielo, o a la que le quita importancia a estas cosas?

2 Me gusta

Lo más cómico es Frederić hablando de ética…

8 Me gusta
10 Me gusta

¿Quién dijo que acá no hubo sororidad? Gracias a Fabiola, ya nadie se acuerda de Florencia Peña :rofl:

5 Me gusta

Y calcula. Ya no vas a poder escribir en el foro de River (por lo menos en su sección política.

Habrá estado resentido porque no le dieron la misma guita que le pagaron a CU CU CU CU CU Cuginni? peluquero oficial de la quinta de Olivos.

2 Me gusta

Apenás terminó de decir eso te libero 4 extranjeros motochorros porque robaban sin armas, para no estigmatizar.

7 Me gusta

102748_2

3 Me gusta

Si renuncia Alverso asume su vice muchachos, esta escrito que asi debe ser en la constitucion… o no son ustedes los que quieren que se respeten las instituciones, los valores morales, la democracia, la guepublica?

Ojala renuncie hoy mismo este viejo gatero pelo de cocker!!

4 Me gusta

A vos te encantaria tener “los chicos” de Alberto adentro no?
Trolazo.
@Champion sensaciones?

4 Me gusta

el pelado larreta cuando vio la foto en olivos

https://www.youtube.com/watch?v=q_ffA7mQCr8

4 Me gusta

:smile:

7 Me gusta

Pensar que este degenerado les da cursos de educación sexual a los nenes

2 Me gusta

Yo la embarazo a Fabiola si lo necesitan

2 Me gusta

Excelente estrategia de control de daños.

8 Me gusta

jajaj. Es todo tan burdo. 1 dia despues del quilombo le dicen que se saque fotos agarrandose la panza jaja
Vamos a ver hasta donde estiran lo del bebe

Ya Cristina tiene un historial del estilo, con el embarazo de la novia de Maximo 1 mes antes de las elecciones y despues perdiendolo 1 semana antes. O cuando aparecio en silla de ruedas

Ningun artilugio es demasiado en la politica.

8 Me gusta

Te acordas cuando aparecio en sillas de ruedas? Vestida blanca inmaculada a lo paloma de la paz o la virgen maria

Que gente mas pelotuda

10 Me gusta

Es absolutamente cierto. El ‘corresponde’ lo dije en un sentido de ética . . . palabra que tanto AF como su vice desconocen.