Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Estas comparando cosas muy distintas en su peso especifico, amigo.
No podes sopesar de igual forma por ej. ir al FMI, que no haber cumplido un protocolo sanitario como particular.
Medí las consecuencias en uno y otro caso.

1 me gusta

Ahora circula la noticia del bombo de fabiola.
Con esa tiramos… si no hay que salir con alguna comparacion nueva bizarra con suecia

1 me gusta

Con la suerte de alberto, el pibe es del estilista

6 Me gusta

IMG_20210814_233239

Felicitaciones por el nuevo trabajo Alberto.

8 Me gusta

Lo leí con la voz de este señor.

(Mientras tanto, en Olivos…).

6 Me gusta

El skech es una poronga pero el apellido Veraz está muy bien puesto viejo es sublime.

2 Me gusta

Este país parece guionado.

La campaña de vacunación en Olivos resultó más efectiva de lo imaginado.

4 Me gusta

Usted no sabe lo importante que es una ley nacional de danzas.

@Dosen6 :laughing:
https://twitter.com/Polariscopio/status/1426733669788569601

5 Me gusta

Argentina es una tragicomedia de Fellini

4 Me gusta

Dale Bastian, vos sos pillo… imaginate si mandaban 6 meses en cana a alguno que violara la cuarentena, ejemplo el surfista… el quilombo que hubieran hecho. En la práctica no se aplicó nunca o casi nunca esa pena.

1 me gusta

No me digan que es en serio que está saliendo que Fabiola está embazada, en serio después del escándalo van a mostrar que toma al pueblo de pelotudo mas todavía?

Quien asesora a estos tipos? se ponen de acuerdo en cada partido para darle de comer al de enfrente?

Se creen que si salen con eso va a ser un efecto como en 2011 y la muerte de NK o la muerte del hijo de Menem?

6 Me gusta

Que pensamiento más raso, despojado de todo analisis objetivo. Termo mal.

3 Me gusta

peor… el embarazo de fabiola

6 Me gusta

Con el peluquero que filtro las fotos :laughing:

4 Me gusta

Del mismo modo, si vos llegás a presidente, no dejes de sobrearme. Contá conmigo incondicionalmente, seré tu militante más acérrimo, decidas lo que decidas.
Eso sí, amén de que tu gobierno pueda ser un desastre (cosa que me chupa un huevo porque los demás también fueron nefastos), si te pescan cagándote en todos dando órdenes a todo el país que vos desconocés, y después cuando salta todo (que empezaste negando y cuando saltó todo te hacés el arrepentido) le echás la culpa a tu señora, te pido que no te ofendas si reacciono diciéndote ‘GIL’, o que fue ‘un error’, y a otra cosa. Sabrás perdonarme, la militancia tiene un límite.

Abrazo

3 Me gusta

Ya bajó la espuma de la indignación y el pedido de juicio político ? Pensar que el turco hizo volar Río Tercero y se fue casi homenajeado de este mundo.

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra. No olvidemos que fue condenado en 2013 pero lo salvaron los fueros, ya que sus compañeritos de banca nunca se molestaron en echarlo del Senado. Debió haber muerto en prisión (domiciliaria, por su edad).
Además, la indignación con este tipo de conductas de AF no tendría que bajar NUNCA, aún cuando se vote a su partido, que no necesariamente es convalidarlo a él.

2 Me gusta

“Hay que destacar la ética del Presidente al reconocer su error”, dijo Sabina Frederic sobre el festejo de cumpleaños en Olivos

Ética…

10 Me gusta