Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

mamita que ganas de figurar que tiene uno que se la da de colombiano.

No,que comunista…

Ni los chinos son comunistas .

Fíjate que cualquier tratado van a litigio en un tribunal en Londres…no van a la Habana …

Juegan para ellos…los únicos boludos somos nostros

Para insultarme hace falta un hombre

2 Me gusta

Si tienen agenda común: mantener la inflación para robar a la gente con guante blanco

5 Me gusta

En 1999 vote a de la rua …fue la primer vez que me tocó y fue un desastre .

Igual ,más que kirnerismo soy filoperonista …
No estoy de acuerdo con el cupo trans,financiar el aborto…todas esas boludeces lo mismo que la política de ser blando con el delito.

Para mí habría que fusilar a toda esa gente .

Pero bueno si querés decirme kirnerista es lo mismo.

Además te respeto porque dijiste a quien votaste. Y está bien.

2 Me gusta

Te parece fumarse a la demente? Dejalo así y en 2 años vemos.

1 me gusta

No militó en ningún partido político …no tengo tiempo .
Y además me chupa un huevo andar en la política.

:laughing:

3 Me gusta

Lo del pro metiendo un tipo que apenas sale del chalet aca en belgrano R a la puerta solo para hacer cagar al perro como Santilli es patético …

Un tipo que no sabe cambiar una rueda al auto…

No tiene otro tipo de provincia!???

1 me gusta

Santilli es un taradito mental, es el marketing hecho en persona, hizo toda su carrera politica coacheado por nancy pazos, hasta que se separo, y de ahi no aparecio mas, porque habla y se traba, o dice boludeces.

4 Me gusta

Si alguno quiere saber que régimen me gusta es el de Alemania de 1940…el mismo que sacó a la constitución de Weimar.

El de la Eisernes Kreuz…de hecho tenía una cuando iba al secundario,pero como nadie sabía un carajo no se daban cuenta…:joy:

2 Me gusta

Jajaja!!!

La pancarta dice : El Marxismo debe morir para que la Nación vuelva a levantarse.
8 de abril de 1933.
Asuncion de Hitler como canciller de Alemania. Sporstpalast- Berlin.

1 me gusta

@zoso hacemelo volver al corral se pone fotos de ji sing ping o como se llame el chino ese

Pero xi xinping no es comunista …

El capitalismo estatal expansionista chino es como la Drang nach osten de los alemanes

@zoso opina lo estamos perdiendo

Mira lo mal que anda la UCR (que siempre ganaban las internas) que perderían con Santilli

1 me gusta

Realmente me dan asco en el canal LaSion+ el pase de Goldfarb y feiman…

Nuestro país no puede permitir que extranjeros dominen los medios de comunicación…y manejen la palabra.

También tenemos en el canal de aire a la negrita desclasada de Cristina Peretz

2 Me gusta

En realidad no. Para que pase eso, las empresas debían resignar ganancias. Y el problema es ese; nunca quieren resignar ganancias, y ningún gobierno les pone el revólver en la sien.

1 me gusta

¿Para cuándo el voto bondiolinista?

1 me gusta