mamita que ganas de figurar que tiene uno que se la da de colombiano.
No,que comunista…
Ni los chinos son comunistas .
Fíjate que cualquier tratado van a litigio en un tribunal en Londres…no van a la Habana …
Juegan para ellos…los únicos boludos somos nostros
Para insultarme hace falta un hombre
Si tienen agenda común: mantener la inflación para robar a la gente con guante blanco
En 1999 vote a de la rua …fue la primer vez que me tocó y fue un desastre .
Igual ,más que kirnerismo soy filoperonista …
No estoy de acuerdo con el cupo trans,financiar el aborto…todas esas boludeces lo mismo que la política de ser blando con el delito.
Para mí habría que fusilar a toda esa gente .
Pero bueno si querés decirme kirnerista es lo mismo.
Además te respeto porque dijiste a quien votaste. Y está bien.
Te parece fumarse a la demente? Dejalo así y en 2 años vemos.
No militó en ningún partido político …no tengo tiempo .
Y además me chupa un huevo andar en la política.
Lo del pro metiendo un tipo que apenas sale del chalet aca en belgrano R a la puerta solo para hacer cagar al perro como Santilli es patético …
Un tipo que no sabe cambiar una rueda al auto…
No tiene otro tipo de provincia!???
Santilli es un taradito mental, es el marketing hecho en persona, hizo toda su carrera politica coacheado por nancy pazos, hasta que se separo, y de ahi no aparecio mas, porque habla y se traba, o dice boludeces.
Si alguno quiere saber que régimen me gusta es el de Alemania de 1940…el mismo que sacó a la constitución de Weimar.
El de la Eisernes Kreuz…de hecho tenía una cuando iba al secundario,pero como nadie sabía un carajo no se daban cuenta…
Jajaja!!!
La pancarta dice : El Marxismo debe morir para que la Nación vuelva a levantarse.
8 de abril de 1933.
Asuncion de Hitler como canciller de Alemania. Sporstpalast- Berlin.
@zoso hacemelo volver al corral se pone fotos de ji sing ping o como se llame el chino ese
Pero xi xinping no es comunista …
El capitalismo estatal expansionista chino es como la Drang nach osten de los alemanes
@zoso opina lo estamos perdiendo
Mira lo mal que anda la UCR (que siempre ganaban las internas) que perderían con Santilli
Realmente me dan asco en el canal LaSion+ el pase de Goldfarb y feiman…
Nuestro país no puede permitir que extranjeros dominen los medios de comunicación…y manejen la palabra.
También tenemos en el canal de aire a la negrita desclasada de Cristina Peretz
En realidad no. Para que pase eso, las empresas debían resignar ganancias. Y el problema es ese; nunca quieren resignar ganancias, y ningún gobierno les pone el revólver en la sien.
¿Para cuándo el voto bondiolinista?