Yo pregunto, algunos de los que dicen que no es grave, perdió un familiar, un negocio, el trabajo?
Porque si van a opinar empleaduchos públicos como gabiolado no tiene sentido
Yo pregunto, algunos de los que dicen que no es grave, perdió un familiar, un negocio, el trabajo?
Porque si van a opinar empleaduchos públicos como gabiolado no tiene sentido
En una semana se llegó a la conclusión de que no sabía que hacía la señora y no tenía control de la casa y que tuvo que llamar gente porque no podía controlar que los perros no se le pelearan.
El presidente es Homero
Es un meme con patas este muchacho. El otro día intercambió mensajes con Cuneo en vivo. Como un presidente se va a rebajar contestandole a un tipo que le dice conchita en un programa que sale por YouTube. Insólito, Después el pelado lo boludeaba porque fueron 2 enfermeros al programa para reclamar por el salario y le mandaba a Alberto “No son vedettes pueden ir igual a Olivos?”
Y el otro contestaba
Es que no es justificar cagadas con otras cagadas. El ejemplo que da es malísimo. Nos mandó a cuidarnos y fue el primero en romper el aislamiento.
Pero hay cosas más graves de este desgobierno, como por ejemplo, seguir pagando la deuda que se comió Macri en vez de hacer una auditoría. A eso voy…
Nah no puede ser … tenes link ? Decime que era un imitador.
Boludo no encuentro el video es una joyita para cagarse de risa. Encontré esta nota que muestra los msj de wsp.
LO ENCONTRÉ !! A partir del min 10 maso
https://youtu.be/ImppCmZRTrU
China no es comunismo…es un nuevo sistema es la nueva tercera forma de gobierno.
Nunca entendí por qué esto. Aunque hay fábricas en centros urbanos grandes también.
Jajaja!!! No sé puede creer!!!
No,la tendencia es sacar las fábricas y los centros de distribución de los centros urbanos
Porque los camiones no pueden circular en el mismo lugar que los autos residenciales, mas en un lugar como AMBA donde el trafico esta atado con alambres. Ademas achica los tiempos de traslado y los camiones tienen mas rapida la salida a la ruta
O sea entiendo al borde, pero por qué tan lejos como ir hasta Zárate.
Zarate es el borde. De hecho es mas cerca que ir a Cañuelas o La Plata. Lejos es Baradero, Junin, Pergamino, Areco o Tandil
No mostró el número el cagón. Así que inchequeable.
Cla pero yo pensaba más en Moreno o Gral Rodríguez.
Exacto. La culpa es del que filtró la foto, no de quienes organizaron y estuvieron en la reunión.
Ah pero Fabiola
¿Y la hipocresía de los que trataban de asesinos hijos de puta a los que rompían la cuarentena y ahora minimizan lo que hizo Alberto?