Jajjaja mira como te pones por lo que le dije al anti pais de tu jermu, tomate un armonil jajajaja virgote
Solo quiero decir que a Alberto solo le corresponde una multa, y que a Maldonado lo ahogo Macri.
(Ahora si me va a llegar el sobre que le llega a varios foristas!)
Fixed
Ooohhh, quiero la Libertadores y un forista globo mataaaaar!!!
Asi que esto es como se siente ser inteligente?
Igual la verdad de todo esta en la otra foto. Ahora, si los giles que se la dan de “inteligentes” te defienden cualquier cosa, al minimizar las pasadas de pija que les da en la cara su presi a cambio de un sueldito, nada se puede hacer.
Traigan urnas que sobres sobran.
la culpa fue de mi “querida” fabiola…xd
q tipo mas pelotudo…verguenza ajena, este mamarracho…
y pensar q se “burlaban” del “gato”…lo q hubieran dicho si por alguna “cagada” le echaba la culpa a “juliana”… y las “feminazis” dde estan las “feminazis” cdo se las necesita???
Bienvenido kwijbo. Pásame tu whatsapp por privado así te agrego al grupo. Y tu CBU.
Hay mucho militante de la cuarentena en este tema…
No sé de qué laburan acá…
Pasaron de quemabarbijo rentado a militante de la cuarenta en globo…
Y hay gente que justifica todo, yo por mi parte dije que me parecía tremenda estupidez lo que hizo. Más teniendo en cuenta que estos errores pelotudos te los capitalizan al 100% desde la oposición
Al.tipo le queda grande el cargo de presidente …
Y obvio que lo van a capitalizar, no van a ser más boludos de lo que son.
Ayer uno se quejaba que justo filtraban las fotos ahora que hay elecciones.
Esto era como pedirle al Pity Martinez que esperase a que Andrada vuelva al arco y que no patee.
Angelito no pega una…
Se junta mucho con mercado
Me acuerdo el quilombo que se armó por el hipie de mierda ese…
El chabon fue a coger negras y lo mato el cacique…no sé porque dan tantas vueltas con este Erik el Rojo fumanchero
Me respondiste “traidor hijo de puta” y me decis a mi pendejo bobalicón. Bancate la pelusa, pendejo. Todos los pubertarios vienen con un serio desequilibrio emocional de fabrica. A quién le queres ganar de picante? si todavia no te sabes lavar el culo, cuando dejes de escuchar niki nikole, tengas cuil y te vayas del techo de mama, veni a boquear algo.
Como te atendi gasparín, que me seguis mencionando, sacate la pija para escribir que no se te entiende.
A la casa @Camilo
Son empleados públicos…se rascan la argolla a más no poder.