Ah, ruta…
Te juro que no lo tuve en cuenta
La ruta empieza pasando Campana, Angelito. Eso todavia es Autopista
Mas grafico no te la puedo dejar
No fui nunca a Campana, si para Talavera.
Pero se entiende que me refiero a que no hay aldeas de enanos viviendo abajo de la brea y el asfalto. Y tampoco es Moreno.
ya angelito anda tomate un gatorade para que se te pase la rasca
No entiendo la mitad de las cosas que decís hdp. Por lo menos escribí sin modismos.
y que vas entender si estas hebrio de hebreo
El cinismo que carga este adefesio no tiene límites. Pensar que un tipo tuvo que pasar una provincia a otra con la hija en brazos.
Se horrorizan más por la foto esa que por los 50 mil palos de deuda que se comió Macri.
Igualmente el hecho es repudiable por dónde se lo mire. Hubo gente que ni siquiera pudo despedir familiares por culpa del ASPO.
Pero si vamos a indignarnos fuerte, que sea por cosas graves de verdad… Encima el tipo (cuando todavía era el Capitán Beto) fue a C5N y dijo que a la noche se juntaba con gente, así que se ve que fue algo común para él reunirse en pandemia
Decime por favor que lo estás diciendo en broma.
Primero, se ve que no tenés idea de dónde queda Zárate, está a nada de montones de localidades con millones de personas. Segundo, Toyota es de esas empresas que te ponen una combi desde Plaza Italia, Liniers, Puente Márquez o el lugar que haga falta para que la gente vaya.
Reconocé que la pifiaste como el mejor y cerremos la mesa, a cualquiera le puede suceder.
esta borracho no esperen nada de el
Sin contar que es logico y OBVIO que los Parques Industriales esten apenas ingresando a los aglomerados urbanos, ya en su ultimo cordon. No vas a mandar una fabrica de autos que recibe cientos de camiones por dia en medio de Floresta
Se ve que salís poco.
Se habló durante meses del trastorno que causó las aulas cerradas un año y medio en la salud psicológica de los chicos, por tirarte un ejemplo cercano.
También se comentó una bocha, por ejemplo, de lo que pasó con el cierre de las exportaciones de la carne.
Sin olvidar las multitudes fogoneadas, o consentidas, por el gobierno como la despedida a Maradona o la vigilia de la sanción del aborto.
otro mas del club de los militontos mamita
Así es.
Y no solo por el tráfico que generan, necesitan montones de hectáreas para disponer de parques de estacionamiento gigantescos, donde van dejando los vehículos ya fabricados.
bueno me tengo que ir un gusto a verte visto angel marcado bastian mi querido angelito millonario cuidense que esten bien
Son los 2 unos hijos de mil puta. La diferencia en la percepcion, es que Macri malverso millones de dolares mediante el sistema. Vos y yo seguiamos con nuestras vidas normales.
Lo de A. Fernandez choca mas directo, porque la cuarentena nos afecto a todos directamente, en el dia a dia. Entonces ver este mamarracho indigna mas en ese nivel.
Igual ponerse a medir quien se la mando peor, es muy mediocre. Los 2 son unos soretes y hay que hacer patria con todos los politicos de mierda. Pero se entiende mas por ahi el enojo general ahora con Bugs Bunny.
No podés decir eso, como van a justificar cagadas con otras cagadas?
No los conozco personalmente a ninguno de todos lo que comentan acá pero a nadie le gustaria mas que a mi que le metan una bomba en la cara a macri pero ya fué macri, no está ahora, está el impresentable este y a este hay que exigirle y tenerlo contra las cuerdas cuando se manda cagadas pero no, lo justifican y aplauden.