El tema en realidad no pasa por ser PRO (cuack) o anti cuarentena sino por señalar la “incoherencia” del presidente que milita una cosa y hace la otra. En ese sentido el anti cuarentena es coherente.
Todas opiniones obsecuentes…
Pusiste una pelotudez y sigue ahí.
" Toyota paga dos mangos".
Pero habla temas variados…son pelotudeces ,pero variadas angelito.
Es como "boluda total " de todo por 2 pesos…
Sí porque la incoherencia es lo contrario a la coherencia…
No lo mandan al muere, solamente dicen el gil este publico la foto, que flashean que mañana le tiran la afip y aparece en 2 semanas ahogado? ademas ni dijeron nada los funcionarios, traje una nota de clarinete para ver lo que decia el AMIGO HECTOR.
Bueno, te agradezco la data.
Igual me hiciste picar y me fui a fijar a la página oficial que onda y el enlace de contacto laboral está roto. Con razón no encuentran gente
Si ,igual honda está cambiando su modelo de negocio acá.Es probable que no esté tomando gente ya que venía achicando personal desde 2017 más o menos .
Lo que va a hacer acá creo que es motos nomas
Hablaba de Toyota jajajajaj en la página tiene medio escondido la parte de contacto para mandar CV y el enlace para hacerlo lo tienen roto. Y si capo, así no vas a reclutar empleados ni con el primario solamente.
Si marca error…igual son las 3am .
Respecto a los títulos secundarios actualmente pasan todos …es raro que alguien no lo termine.
Capaz que se refieren a las aptitudes del postulante que eso sí es indudable que del secundario salen si saber un choto
no he leido de que hablan, pero si vi que escribia angelito virgolario, angelito viene hebrio a postear a turiver, yo a veces tambien pero muy ocasionalmente, angelito virgolario vive hebrio siempre, no se puede tomar en serio ese muchacho
Ya pasaron la etapa de la negación. Ahora entraron en la etapa donde minimizan y justifican las cagadas del presi, sin antes hacer mención a cierto presidente del ciclo anterior.
Lamentable, la vara siempre la ponemos cada vez mas baja haciendo estas “excepciones”. Y es al reves. El tipo que lidera tiene que ser el ejemplo. Hoy tiene menos voz de mando que Lassie. No tiene la moral para decirle nada a nadie. El tipo estaba de joda en olivos mientras la gente se quedaba sin su negocio o fuente de trabajo. Encima es tan cagon que le echa la culpa a la mujer. Cuando el tambien sale en la foto. Es indefendible por donde se lo mire
Hebrio de hebreidad @maxi452
que clase de nazis son ustedes uno con una foto de un comunista y otro judio
¿¿Zárate, un pueblito de la loma del orto??
Ni te molestaste en leer.
no se puede esperar que conecte 2 neuronas angelito, viene escabiado al foro siempre
No renunció aún? Con qué motivación se levanta este tipo hoy?
jajajajaja
Bueh. ¿Cuánta gente vive en Zárate? ¿100mil? ¿Que hay ahí cerca aparte del puente y la isla Talavera?
La terminal del 21 que recorre toda la General Paz + Panamericana en una hora. ¿Saliste alguna vez de CABA?