Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

El tema en realidad no pasa por ser PRO (cuack) o anti cuarentena sino por señalar la “incoherencia” del presidente que milita una cosa y hace la otra. En ese sentido el anti cuarentena es coherente.

5 Me gusta

Todas opiniones obsecuentes…
Pusiste una pelotudez y sigue ahí.

" Toyota paga dos mangos".

Pero habla temas variados…son pelotudeces ,pero variadas angelito.
Es como "boluda total " de todo por 2 pesos…

Sí porque la incoherencia es lo contrario a la coherencia…

No lo mandan al muere, solamente dicen el gil este publico la foto, que flashean que mañana le tiran la afip y aparece en 2 semanas ahogado? ademas ni dijeron nada los funcionarios, traje una nota de clarinete para ver lo que decia el AMIGO HECTOR.

1 me gusta

Bueno, te agradezco la data.

Igual me hiciste picar y me fui a fijar a la página oficial que onda y el enlace de contacto laboral está roto. Con razón no encuentran gente :rofl:

1 me gusta

Si ,igual honda está cambiando su modelo de negocio acá.Es probable que no esté tomando gente ya que venía achicando personal desde 2017 más o menos .

Lo que va a hacer acá creo que es motos nomas

Hablaba de Toyota jajajajaj en la página tiene medio escondido la parte de contacto para mandar CV y el enlace para hacerlo lo tienen roto. Y si capo, así no vas a reclutar empleados ni con el primario solamente.

2 Me gusta

Si marca error…igual son las 3am .

Respecto a los títulos secundarios actualmente pasan todos …es raro que alguien no lo termine.
Capaz que se refieren a las aptitudes del postulante que eso sí es indudable que del secundario salen si saber un choto

3 Me gusta

no he leido de que hablan, pero si vi que escribia angelito virgolario, angelito viene hebrio a postear a turiver, yo a veces tambien pero muy ocasionalmente, angelito virgolario vive hebrio siempre, no se puede tomar en serio ese muchacho :slightly_smiling_face:

Ya pasaron la etapa de la negación. Ahora entraron en la etapa donde minimizan y justifican las cagadas del presi, sin antes hacer mención a cierto presidente del ciclo anterior.

Lamentable, la vara siempre la ponemos cada vez mas baja haciendo estas “excepciones”. Y es al reves. El tipo que lidera tiene que ser el ejemplo. Hoy tiene menos voz de mando que Lassie. No tiene la moral para decirle nada a nadie. El tipo estaba de joda en olivos mientras la gente se quedaba sin su negocio o fuente de trabajo. Encima es tan cagon que le echa la culpa a la mujer. Cuando el tambien sale en la foto. Es indefendible por donde se lo mire

13 Me gusta

Y ahora que no puedo culpar a Macri qué hago??

Culpa de Fabiola.

13 Me gusta

Hebrio de hebreidad @maxi452

2 Me gusta
3 Me gusta

que clase de nazis son ustedes uno con una foto de un comunista y otro judio :grinning_face_with_smiling_eyes:

¿¿Zárate, un pueblito de la loma del orto??

Ni te molestaste en leer.

no se puede esperar que conecte 2 neuronas angelito, viene escabiado al foro siempre

1 me gusta

No renunció aún? Con qué motivación se levanta este tipo hoy?

8 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Bueh. ¿Cuánta gente vive en Zárate? ¿100mil? ¿Que hay ahí cerca aparte del puente y la isla Talavera?

La terminal del 21 que recorre toda la General Paz + Panamericana en una hora. ¿Saliste alguna vez de CABA?

2 Me gusta