la culpa de que nos descubrieran haciendo algo malo es del peluquero
que enfermos de mierda
la culpa de que nos descubrieran haciendo algo malo es del peluquero
que enfermos de mierda
Cumple tres días antes que yo la mina esta …
Ese es el tema, vos le pedís algo a la gente y no tenes la decencia de como mínimo no regalarte cuando sabes que te van a operar hasta el agujero del ojete, incluso la misma gente que grita por libertad y está en contra de la tiranía. Es autoflagelación inducida, o sea no tenes el sentido común de proponer “che fabiola, no da” o como mínimo que no saquen fotos cuando sabes que la van a capitalizar políticamente
Lo que también me molesta es la hipocresía de la sociedad que en parte se pasó por el orto la cuarentena y te señala como si fueran los más moralistas del mundo
Me está pasando con la política que nadie me genera un poco de ilusión o expectativa. La pandemia ha sido demasiado , muy cansador y ya me empieza a generar bronca cualquier discurso de mierda , de épica , de soluciones mágicas, todos saben que hacer cuando no están gobernando , antes y después.
Los Franceses prendieron fuego medio Paris apenas les tocaron un poco el bolsilo, el argentino es un pelotudo, sodomita, domesticado, obediente, oveja, un pelotudo adormecido, tiene menos sangre que bostero en el 9 diciembre.
Jejej como le rompieron el asterisco a chirolita, le dieron por todos lados, quedo como forro usado.
Alverso descendio a los niveles de puterio de menem…
Parece que ahora se viene la jodita de fin de año que se mandaron.
¿Angel MerK2 tiene hijos? ¿Cómo serán?
Todo es culpa de Macri, siempre, somehow.
Vete a la panocha de tu mami.
Lo leí en tucumano y me reí mucho.
Me acuerdo cuando abrieron un tema específico de coronavirus ( sin política ) porque me acusaste de desvirtuar
Acá te das cuenta que está mintiendo.
Todo el tiempo desvirtuas. Uno puede hablar un poquito del tema y un offtopic en el medio pero acá por ejemplo todos tus comentarios son de Macri o “la sinagoga”. No hay un comentario tuyo con la palabra “Alberto” o “Fernández” en este tema.
Pero tus desarrollos son muy pelotudos …
Citas una palabra de un párrafo y después armas cuatro hojas de un desarrollo que si desvirtúa.
Las cosas son más fáciles y negar que la sinagoga maneja este país es de necio.
Vos qué pensas ??? Me vas a citar a Nietzsche también?
Poder pueden. El tema seguramente sea que pusieron la fábrica en un pueblito en la loma del orto y a muchísima gente no le sea rentable el viaje + dos horas ida y dos vuelta por 1/3 de ese sueldo de mierda.
Hay otros temas para hablar de eso y de Macri todo el tiempo. Como el tema de Macri, por ejemplo.
Pagan bien las automotrices…
No se que puesto buscan.Toyota está lejos de capital…pero honda por ejemplo lleva y trae empleados en micro tipo chárter.
Fíjate la pelotudez que pusiste de la fábrica de Toyota …deja de hablar boludeces .