Pedo Dobedto Navado no do dijo. Da tenez adento!
Robertito Navarro, el que quería una corrida bancaria operando contra Macri como los K en las redes con el SacaladelBanco. A los cuales a pesar de odiar a Macri putee con ganas hasta hoy, porque esas cosas son las que hace que la gente termine arruinada como me paso con el peronismo en 2002 a mi.
Asi que si, este hijo de mil puta que fue contra el pais para beneficiar a la banda K, lo dijo, acá está. Igual es 100 veces menos grave que incitar una corrida bancaria diciendo que se venía un corralito. De esa esta basura y los K no tienen perdón (salvo algunos políticos K que si en los mismos medios decían que no se podía decir algo así y que no veían que pasara eso, muy respetables esos puntualmente).

Robertito Navarro, el que quería una corrida bancaria operando contra Macri como los K en las redes con el SacaladelBanco. A los cuales a pesar de odiar a Macri putee con ganas hasta hoy, porque esas cosas son las que hace que la gente termine arruinada como me paso con el peronismo en 2002 a mi.
Asñi que si, este hijo de mil puta que fue contra el pais para beneficiar a la banda K, lo dijo, acá está.
Ez mentida!
Te odiooooo!
Estás contra los que reprimen a los que reprimen a los reprimidores ameo

Estás contra los que reprimen a los que reprimen a los reprimidores ameo
Ya te voy a agarrar cagando y sin papel a vos. Y te voy a atropellar con el Duna.
Hace poco se lo preguntaron y el chavón sigue jurando que no lo dijo. Después si lo encuentro te lo paso. Igual mira la pelotudez que estamos discutiendo. Navarro es alto pelotudo, el otro pendejo lo trajo como chicana trillada. A vos te tengo aprecio iron porque sos sensato, deja que me divierta un rato más con los Minions.
Cómo te gusta guglear garompas
Si, el HDP en el programa de Kutznesoff lo negó y dijo que lo habían manipulado algo así, es un mercenario mas del periodismo, pero ahí está claro.
Lo que si es verdad es que no dijo “Scioli ganó por amplia diferencia”. Tiene razón Navarro… dijo “Scioli gano por una amplísima diferencia”
Siga siga discutiendo con los demás muchaches…
Gepetto Fernandez inagurando las pijas de madera
Ojo que si pierde las elecciones este gobierno del otro lado unicamente estan aquellos que destruyeron el pais, la clase media y millones de industrias hace apenas 2 años atras eh…ah y pobreza record sin pandemia.
A partir de hoy soy votante del León Milei

Ojo que si pierde las elecciones este gobierno del otro lado unicamente estan aquellos que destruyeron el pais, la clase media y millones de industrias hace apenas 2 años atras eh…ah y pobreza record sin pandemia.
Para, para, para! Me estas diciendo que: “ahhh pero Macriii”?

Como no se me ocurrió antes. Debió ser la macriposa (?
Solamente un k sobreado no megustearia esta genialidad.
No me hagas que pare el coche porque me fallan los precalentadores y hay que empujar
Jajaja!!!