Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Esa es la actitud …que vas a votar a cambiemos que es un partido de doña Rosa con la bombacha caída y rota

1 me gusta

No se de donde sos, pero en CABA se presentan 7 partidos, en PBA se presentan 6 partidos, en Santa Fe 13 partidos, en Córdoba 7 partidos y en Mendoza 6 partidos. No se presentan solamente Kirchnerismo y Macrismo.

Todo bien si querés votar al Frente de Todos, pero no vengan con la excusa barata de “Los voto porque es esto o el macrismo”, es una elección legislativa, hasta el que sale 4° o 5° puede llegar a sumar un diputado si suma la cantidad de votos necesaria.

4 Me gusta

Caballero, yo el barbijo lo uso para evitar contagiarme o contagiar, no porque AF lo haya dicho.

Lo del permiso es conversable :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hay que clonar a Rosas, revivir la mazorca y salir a matar gente.
Con un 50% menos de población nos arreglamos, empezar a purgar la clase dirigente: Jueces, políticos, empresarios y a todo el espectro de la derecha libertaria

6 Me gusta

Pendejo malcriado, todavía no sabés lo que es un laburo.

Y no te doy otra noma…

… porque sale previa en lo de fabiola

1 me gusta

A mí me pidió que le abrigara en casa y apagará la estufa porque metrogas tenía que recuperar 12 años de pérdidas…
Lo hice con gusto…yo era unos de culpables de que el directorio no pudiera cambiar el Mercedes coupe amg

1 me gusta

No recuerdo un presidente tan inmoral como este. Es una vergüenza, jamas le crei pero despues de todo lo que hizo este año merece que se vaya en helicoptero como de la rua. IMPRESENTABLE, CORRUPTO E INMORAL.

Es un canchero y soberbio como el tipico porteño, un asco.

3 Me gusta

Pfff hace años que vengo pidiendo una dictadura y una gran purga en este país .
Me dicen que estoy loco…

1 me gusta

Sos menemista?
CERRAME LA 4

1 me gusta

Se rumorean fotos del cumpleaños de alberto en abril. De ser cierto queda tambaleando.

6 Me gusta

Mas? Ya con lo que hizo del vacunatorio vip y esto lo ponen contra las cuerdas. Tenes que ser muy forro para votar a estos hijos de puta

3 Me gusta

Tenia 2-3 años cuando gobernaba menem. Asi que es imposible. Posta te tomaste el tiempo de entrar a mi perfil a ver si encontrabas algo? O sos muy wachin y estas extremasamente aburrido o posta sos un boludo a sueldo. Lo primero se arregla con el tiempo, pero me inclino mas x la segunda, que es irreversible

3 Me gusta

No papi, lo leí recien en el thread del indiscutiblemente mas grande de todos los tiempos.
“La re vivís” :stuck_out_tongue:

Tenías dos años? jaja peor entonces, sos pubertario tardío del Peluca

2 Me gusta

En cualquier momento aparece en una zanja el que anda filtrando fotos

4 Me gusta

Yo no las tengo, ni las vi sr afi. De ser cierto las tienen los del entorno de alberto o los que fueron al cumpleaños

1 me gusta

Quizás se olvidó el celu en el puterio

5 Me gusta

no hay que “cumplir” absolutamente nada que se haga en nombre de la “plandemia” ni de los “cientificos”

1 me gusta

se debe haber bajoneado desde que cerraron el hilo de las putas. uno de los que comentaba era alverso.

8 Me gusta

O sea, sigamos igual que como veniamos :laughing:

1 me gusta

Sigue la esperanza