Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Flaco, se empoman solos con la boludez que hicieron jaja

6 Me gusta

Ya te lo dije… hablar antes y al pedo no es recomendable.

Si sabran de eso

Asi que como son expertos en esas cosas voy a aceptar tu consejo.

GRACIAS

5 Me gusta

2 Me gusta

Te quiero. Lo lograremos

1 me gusta

Sabías que ese graph lo editaron?

Pero mira si gabrielb va a decir algo si labura para el gobierno jajaja, lo llegan a leer y lo rajan a la mierda

6 Me gusta

Se festeja como una libertadores contra la bosta el allendizaje de este viejo homosexualido.

2 Me gusta

Editadisimo como este video.
Dios como avanza la tecnología, ya no sabremos qué es real.

5 Me gusta

Champion, después del papelón que protagonizaste durante la copa América, ese ogt ya no soporta más puntos. Fuiste carne de cañón del foro. Va a pasar mucho tiempo para que alguien te vuelva a tomar en serio. Podés entrar con user nuevo y arrancar de cero :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

El chavón nunca lo dijo. Segui buscando

Algunos son capaces de ir hasta las ultimas consecuencias con tal de defender al partido que les regalo unas migajas. Que gente miserable hermano. Estan al borde de reeditar a jorge rafael

6 Me gusta

Da nombres

3 Me gusta

Ñoqui de mierda, me da vergüenza compartir espacio político con vos

4 Me gusta

Ohh… les dan trabajo!.. les dan salud… les dan educación!..
Jaja me haces acordar a esa pelotuda indignada que salió en tv

1 me gusta

El nabo de gabriel, que me citó antes que llegue a responderte, y eso que ni lo nombré. Lo que es estar al pedo y que te lleguen los sobres abajo de la puerta

3 Me gusta

Jaja te gane de mano :crazy_face:

Yo por un sobre te digo que Maximo es fachero y que Alberto nunca paga por sexo.

5 Me gusta

Lo dijo el canal como te mostré en el video que no pudiste responder, despues sea quien sea el que pone la cara ahi me da lo mismo, son todos parasitos.

7 Me gusta

Sos de la izquierda derechista obrera piquetera hippie?