Tìpico de estrategia militante: ensuciar al resto del planeta, para contemporizar ![]()
Como el dicho “coma caca, millones de moscas no pueden equivocarse” ![]()
Tìpico de estrategia militante: ensuciar al resto del planeta, para contemporizar ![]()
Como el dicho “coma caca, millones de moscas no pueden equivocarse” ![]()
La frase “Ah pero Macri” del viernes
![]()
No es para nada de mi agrado sombirlla larreta, pero estas mintiendo descaradamente, febrero de 2021 no habia fase 1 y se podia viajar, es mas otra gran diferencia es que el viaje de Larreta fue publico en cambio el presidente hasta ayer negaba que se habia juntado con gente en Olivos
Hablaba en vivo hoy Devaluerto Inflacionandez?
el pedido de disculpas por las fotos va a ser asi: - Yo me equivoque y pague, pero la devaluacion, la devaluacion no se mancha…
https://www.pagina12.com.ar/326230-rodriguez-larreta-se-fue-de-vacaciones-a-buzios-y-para-volve
Las autoridades porteñas no informaron oficialmente los días de licencia y la polémica con el viaje exprés del jefe porteño llegó cuando se conoció el pedido de autorización para el ingreso al país del avión privado. En esa solicitud se adujeron “estrictas razones humanitarias” para poder aterrizar en el aeropuerto internacional de San Fernando.
Agrego a la boluda de la leona. Reunion sin barbijos y posterior contagio.
No le pueden marcar la cancha a nadie en eso de los protocolos.
Lo que me hacía cagar de risa, es que el empobrecedor de Devaluerto se hacía el revolucionario desde una clandeta en un depto de Puerto Madero.
Avisen si ya tocaron fondo o o voy a buscar los binoculares para ver como siguen cayendo.
Offtopic: (mientras leías este comentario el asado aumento 15%)
Asi funciona el sistema democratico, y es probable que las millones de moscas no tengan razon pero ganen las elecciones.
Ahora decilo cantando el Trap de Ishi.
Polenta ta ta ta ta.
La frase “ah pero macri” es el comodin para que te hagas automaticamente el boludo y niegues que se indignan por las moralinas quienes se cagaron sistematicamente en la cuarentena.
Es como que el chipi barijho te exija ir a una fiesta de traje y corbata.
Yo como al presidente armó su fiesta bueno…
Yo hoy organizo la "fiesta del contagio " así sacamos la cepa epsilon…
Haceme reír? Está manchado, no le cree nadie, se mandó 100.000 cagadas de este tipo. Se debe ir.
Sumado a que su gestión económica, social, etc etc no aportó ninguna mejora.
Para qué se va a quedar? Para que viva la democracia?
Que se vaya solo
Ni siquiera yo sabia que habia escrito acá antes pero bueno, gracias por acordarte.
PD: no renunció todavía el intento de kim jong-un este?
jajaj si amiguito, ya se va…
Espera sentado.
Ah listo, apolitico de carrera, reconocido por vos mismo.
Ahora lloras juicio por una festichola de 12 personas. Que boludo.
Qué debés querido? Digo, para andar defendiendo tanto. La maldita dependencia…
No tenes mas argumentos
? listo, al arcon de los culorrotos.
Caricias significativas
No, no tenes idea de lo que pienso y nunca lo dije en ningun lado asi que no asumas que lo sabes, ademas a quien carajo le importa acá lo que yo piense?
En fin, ojalá lo maten a fernandez, saludos ameos, hasta la proxima!
Gracias, vuelvan prontos!
Todo lo contrario. Defendés todo y no ponés un solo argumento. Por eso me da la sensación que estás debiéndoles algo.