Coincido, pero las gestiones horrorosas no son punibles, sino la cárcel estaría llena de mandataries. Esto sí es una contravención, y proviene del Presidente mismo.
Te doy un ejemplo: ¿qué fue más nefasto, la Guerra de Vietnam o el Watergate? Pero fue lo segundo lo que le costó el puesto a un presi.
El tema es que se contagió y salió a decir que no sabía como porque se había cuidado. Muchos se olvidan porque safó pero podría haber estado un par de meses internado fuera de servicio y era un quilombo terrible como decís vos. Y si se moría? Asumía la vice pero los propios no se iban a quedar cruzados de brazo sino se beneficiaban en algo.
Lo mismo si le pasaba a la vice, se la pasaron pelotudeando sin medir las consecuencias.
Terry volviste a escribir en el thread hoy despues de mil años, por una fiestita de cumpleaños. Y venis con esa cantinela estupida de “defeder politicos”. No te tenia tan gil.
Falta mucho para que renuncie el payaso inflacionario? heredero del hiper empobrecedor de Chascomús?
La República de Weimar lo manejaba la sinagoga …igual que argentina.

Como Larreta que se fue a brasil de vacaciones en plena fase 1, Santilli que trucho el pcr del pibe para que vuelva de cancun. Y ni hablar del expresidente que gambeteó todos y cada uno de los aislamientos obligatorios en su infinidad de viajes.
No debe haber nada mas comun que personas a cargo del poder politico en TODO EL MUNDO no cumplan con las restricciones sanitarias.
Solo aca un sequito de subnormales claramente guiados por su aversion al kirchnerismo se pueden indignar a niveles de pedir un juicio.
yo pido que lo fusilen junto a macri, por inutil.
si queda cfk hasta salimos ganando te diria jaj
No hay otra persona que pueda conducir el pais, eso es obvio. Es mas yo le daria 3 meses, y despues elecciones, gana de vuelta contra cualquier candidato.
Por eso, aunque surreal, no pareciera ser para cambiemos una buena estrategia pedir juicio politico. ![]()
Vivimos una generación de pibes macristas de river, simbolica y concretamente, no hay peor daño para el club y para el pais en simultaneo.
que rextraño, pasaron 2 horas y todavía no devaluó. Rarísimo.
Vos confiás en un economista cabezón con pelo de flogger que en 40 minutos de sexo tantrico no logra acabar. La vaca mala. Imaginate si no puede tener un orgasmo en una hora de bomba, extrapolá.
Vos eras anti cuarentena… jajajaja!!!
To comentario me empobreció mi Iphone.
No hace mucho el quia y su tropa de resentidos llenaban paginas enteras de llantos contra la vacuna sputnik y a posterior, de abrazos literales a edificios educativos.
Si al país lo gobierna un gepetto de pocas luces, a ellos en particular los gobierna la falopa mal cortada.
Por eso abrimos la militancia de la libertá de la mano del león.
Acá hay gente joven no viejos Olor a meo como estos militontos de cambiemos…
Les vamos a sacar medio congreso!!!
Viva la libertá carajo!!!
tu comentario me hizo aumentar la jubilacion un 2%