Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Busca las fotos de julio en tu carrete y seguramente te encuentres almorzando con familiares… No digo una fiesta de 500 personas, pero es lo normal.

La cuarentena fuerte duro 30 días y después cada uno podía hacer lo que quería, medianamente con carpa. Festejar un cumpleaños con 10 personas no me parece ninguna locura

Lo que está mal es que en Julio estaba en fase uno y se fundía mucha gente, eso desde ya. Comer con tu familia no

1 me gusta

Debe renunciar. Esto es como el resultado saca técnico.

El tipo ya viene en la cuerda floja con varias derrotas seguidas, esto es el golpe de gracia

4 Me gusta

alverso es un cadaver politico, y el kirchnerismo se convirtio en un partido politico rancio y pro establishement, se convirtio en lo que juro destruir, solo esta porque la oposicion es nefasta, y porque el argentino es un sodomita pelotudo que le gusta que se lo cogan

3 Me gusta

Mi viejo y yo teníamos los locales cerrados, nos comimos 4 o 5 meses de tener todo cerrado y pagar, desde ya que fue un momento de mierda.

Pero los domingos nos juntabamos con mi familia a tomar un vino y comer algo rico, para ahogar las penas.

Cristina Kirchner fue la misma que boicoteo una eleccion interna para poner a anibaul de candidato a gobernador de la provincia de bs as, perdio peor que polonia en la segunda guerra, encima de candidato a un EX MENEMISTA como Scioli, entonces, cuando hablan de peron es como Juan Darthes hablando de feminismo, fue ella basicamente quien hizo que gane Macri, y a Macri no lo van a meter en cana porque seria que ella la pongan en cana, un pacto de no agresion, donde vos y yo somos los pelotudos que somos cogidos.

4 Me gusta

Se va todo a la mierda y el pelotudo este preocupado por la droga, los trolos, hablar como retrasadE y las feminazis.
Encima esto ahora, esto sobrepasó todo, que estará pasando por la cabeza del tipo ese que no lo dejaron pasar a despedirse de la hija que estaba por morir y los miles de casos así que debe haber.

Todos quieren que renuncie, para mi habria que crucificarlo en la plaza.

4 Me gusta

ahora vas a poder drogarte y llamar al brian teñido de rosa para que te rompa el orto con papeles, asi te olvidas de tu realidad…

1 me gusta

Y con interné grates ameo

1 me gusta

internet gratis y ganar dinero con las criptomonedas, o prostuirte en tinder…

A Dios gracias no tengo nietos todavía, y mi hijo menor vive conmigo, así que lo normal es que los domingos comamos juntos. Con el mayor no nos juntamos hasta las Fiestas, PCR mediante.
De todos modos, lo que nosotros hagamos y lo que haga el Presi, NO es lo mismo: a él le asisten otras penalidades, por la figura de “Incumplimiento de deberes de funcionario público”.

Es el partido gorbenante, del otro lado quedó una jauría de gatos que se torpedean entre sí.

Frase que tenía la misma validez en 2017: esto es un dejá-vu :grin:

1 me gusta

tenor (2)

No tienen nada

Bueno, el primer samaritano que cumplió tanto la cuarentena. Angel, estoy totalmente en contra de la gestión de la pandemia y de todas las cagadas que se mando, pero me parece que juntarse con 10 gatos locos a festejarle el cumpleaños a tu jermu, es el menor de todos los males que hizo.

1 me gusta

¿Insistís en defenderlo, cuando ni el propio gobierno lo defiende?

Caradurismo a la enésima :laughing:

Viejo, si el payaso inflacionario se junta en clandeta yo también quiero forro.

despues tenes a macri varado en europa, en la nada absoluta, el mejor ejemplo de lo que hace una buena campaña de marketing, y que tu enemigo politico es un cero a la izquierda, con heidi diciendo, NO CAMBIARIA NADA DE LO QUE PASO, esa misma persona que vendio humo con vivir en una base militar, y que literalmente se cago en la provincia de bs as, lleno de radicales rancios, zurdos proxenetas de barrio parque, o palermo hollywood, es mas, los movimientos sociales literalmente fueron a mamarle la vergas a ojitos en el cielo por PLATA, y este les daba, lindo silencio comprado, igual que el moyano, y massa diciendo, VOY A METER PRESO A ESTOS HIJOS DE PUTA (hablando de los kirchneristas) hace unos años atras, y ahi lo tenes ahora, en silencio, cagandose de la risa, pasandola bien, y asi podria seguir.

4 Me gusta

De que realidad venis los ultimos años?
Si no colgamos al ultimo que nos endeudo con el fmi por generaciones, y que jugaba paddle asiduamente con jueces en olivos, mirá si van a hacer un juicio politico por una fiesta de cumpleaños. El exceso de formalidades pedorras les terminó de cocinar el marulo.
Lo mas loco es que despues te indignas por supuestas nimiedades como el canabbis o “los putos”. Ponete de acuerdo terry, no seas tan globerto.

1 me gusta

al fin y al cabo el cuentista de relatos y novelas ASIS tiene razon: TODO TERMINA MAL.

3 Me gusta

Haceme reir el ogt Juampi
La cantidad de bobaliconadas que vienen diciendo las ultimas 48 horas pinta para record.