No. La diferencia es que nosotros te estamos hablando de un empleado de un quiosco que se roba el vuelto o el dueño que no paga el aguinaldo, en tanto vos estás hablando de cómo el dueño sabotea a otros quioscos. Eso no es corrupción institucional, es política exterior.
Y no, no existen las instituciones grandes perfectas a nivel corrupción, pero si hay escalas; no es comparable el nivel de corrupción de la República Centroafricana con Suiza.
Claro que es abstracto. ¿Qué es “la educación”? ¿El ciclo primario? ¿Qué contenido quiere tocar, sacar o agregar? ¿La “educación en casa”? ¿Cómo se regula eso?
Después está la discusión sobre si la educación impacta tanto como nos gustaría (no lo hace).
Mmmm creo que la gente que vive en UK es más “feliz” que la que vive en las “democracias bananeras”. Me parece una discusión estéril igualmente. A nadie en su sano juicio le importaría meter papeles en urnas tanto como asuntos tales como la inflación o la seguridad.
La idea es precisamente meter papelitos en las urnas para que quienes resultan elegidos se ocupen de resolver los problemas de la inflación, la seguridad, la libertad, las oportunidades, la salud, etc.
Es una noticia pelotuda y ya, todos en el foro en Julio ya estábamos comiendo asados y haciendo reuniones con la familia. Dejémonos de joder, somos gente grande
Si, la verdad que no da pie con bola el abuelo, está medio gaga. Pero es lo más inofensivo que ha hecho desde que es presidente: festejar un cumpleaños
El problema es que es una falta de respeto a la gente. Asi como se criticó a los pelotudos de la oposición que hacían marchas contra la cuarentena cuando no había vacunas, este pelotudo es el presidente y tiene que dar el ejemplo. Además es el presidente, y como tal debe tomar las medidas para proteger su seguridad, en Julio de 2020 estábamos en bolas todavía sobre las consecuencias del COVID. Y si contagiaba y terminaba internado? El quilombo y desmadre institucional que eso te genera?
Es un pelotudo. Claro que ni da. Hay cosas mas importantes por las que putearlo en chino mandarín, pero esto es de una pelotudez supina.
No hay nada peor en este plano de existencia que los boludos que defienden políticos, me causan más repulsión que los bosteros, mirá lo que te digo, al menos los soretes esos defienden su club pero estos boludos nos condenan a todos cada dia.