Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

No. La diferencia es que nosotros te estamos hablando de un empleado de un quiosco que se roba el vuelto o el dueño que no paga el aguinaldo, en tanto vos estás hablando de cómo el dueño sabotea a otros quioscos. Eso no es corrupción institucional, es política exterior.

Y no, no existen las instituciones grandes perfectas a nivel corrupción, pero si hay escalas; no es comparable el nivel de corrupción de la República Centroafricana con Suiza.

1 me gusta

Claro que es abstracto. ¿Qué es “la educación”? ¿El ciclo primario? ¿Qué contenido quiere tocar, sacar o agregar? ¿La “educación en casa”? ¿Cómo se regula eso?

Después está la discusión sobre si la educación impacta tanto como nos gustaría (no lo hace).

Un irresponsable bárbaro, ya esta gastado ese partido político. Desde que se murió Nestor que van a los tumbos

Mmmm creo que la gente que vive en UK es más “feliz” que la que vive en las “democracias bananeras”. Me parece una discusión estéril igualmente. A nadie en su sano juicio le importaría meter papeles en urnas tanto como asuntos tales como la inflación o la seguridad.

La idea es precisamente meter papelitos en las urnas para que quienes resultan elegidos se ocupen de resolver los problemas de la inflación, la seguridad, la libertad, las oportunidades, la salud, etc.

5 Me gusta

Déjate de joder… A quien le importa esto? En dos días sale una noticia nueva y se olvidan todos

:+1:

3 Me gusta

Es una noticia pelotuda y ya, todos en el foro en Julio ya estábamos comiendo asados y haciendo reuniones con la familia. Dejémonos de joder, somos gente grande

1 me gusta

Si, la verdad que no da pie con bola el abuelo, está medio gaga. Pero es lo más inofensivo que ha hecho desde que es presidente: festejar un cumpleaños

1 me gusta

WTF? son casi las 4 y no renunció todavía el Führer.

1 me gusta

No todos los K opinan como vos:

Y siguen las firmas

2 Me gusta

El problema es que es una falta de respeto a la gente. Asi como se criticó a los pelotudos de la oposición que hacían marchas contra la cuarentena cuando no había vacunas, este pelotudo es el presidente y tiene que dar el ejemplo. Además es el presidente, y como tal debe tomar las medidas para proteger su seguridad, en Julio de 2020 estábamos en bolas todavía sobre las consecuencias del COVID. Y si contagiaba y terminaba internado? El quilombo y desmadre institucional que eso te genera?

Es un pelotudo. Claro que ni da. Hay cosas mas importantes por las que putearlo en chino mandarín, pero esto es de una pelotudez supina.

5 Me gusta

Salvo por tolosa paz, los otros dos son de cristina

1 me gusta

Déjate de joder… Vos seguro te juntabas con tus nietos a comer todos los domingos.

1 me gusta

Che es una noticia pelotuda porque los pibes del foro hicieron un asado en julio.

Contasela a todos los que se fundieron esa. Seguro que les parece re pelotuda la notica

6 Me gusta

Pero los que se fundieron también se juntaron a celebrar algún domingo con la familia o algún cumpleaños. No seamos hipócritas

Insultarlo por el desastre que es su gobierno está bien, ahora por festejar el cumpleaños de la mujer (en Julio cuando ya estaba todo relajado)… Meh

La primer quincena de Julio se hizo en fase 1. Fueron dos semanas a lo marzo. Y despues de eso exploto la curva hasta Octubre

Che, esto es en julio 2020. Pleno invierno
Quien carajo estaba relajado? A principio de julio habiamos vuelto a fase 1

El tipo hasta dijo que iba a ir personalmente a poner preso a los que se escapaban de la cuarentena

Que vos hayas hecho lo que se canto el orto no significa que el resto lo haya hecho, ni que la gente haya podido abrir los negocios

5 Me gusta

No hay nada peor en este plano de existencia que los boludos que defienden políticos, me causan más repulsión que los bosteros, mirá lo que te digo, al menos los soretes esos defienden su club pero estos boludos nos condenan a todos cada dia.

8 Me gusta