Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Estas pidiendo la renuncia por esta pelotudez.
Volve cuando haya madurado el criterio.
Saludos

No por esta ¨pelotudez¨. Es ya una acumulación de cosas negativas. No le cree nadie, no pegó una ni en materia económica, social, etc etc. Si todo es negativo, para qué va a seguir?

Si vos me decís no importa esta pelotudez porque está acertando en esto, esto y lo otro, cambia la cuestión.

Pero todo es malo.

3 Me gusta

Yo lo unico que veo de malo de la foto esa es que terminamos avalando a todos los soretes que incumplieron la cuarentena, ahora a ninguno le podes recriminar nada, al contrario te van a decir yo tenia razon.

En definitiva el argentino se volvio mas argentino que nunca y no hace falta decir como somos no.

6 Me gusta

hqdefault (1)

Angel Mercado y su participacion en PyS:

1-Matan al mensajero
2-Ah pero Macri!
3-NEXT
4-NEXT NEXT

listo. zip zap. asi lo hacen los profesionales
:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Y no lo dije yo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

visto en perspectiva, no debio haber sucedido y no ocultamos nada.

No volvera a suceder

(se vienen mas fotos, lo presiento)

1 me gusta

Se viene el video de Dylan aspirando merca tirado debajo de la mesa y explota todo.

8 Me gusta

No venia a ponerle fin al patriarcado allverso? Termino culpando a la mujer. Patetico ademas de cagon y poco hombre.

5 Me gusta

Cualquier cosa que haga uno ya veo el meme “culpa de mi señora” jajajajaj

5 Me gusta

Kjjjj terminó culpando a su mujer, bravo albeta…

7 Me gusta

Igual te digo ,por más que hubieran hecho una fiesta para 9000 personas en Olivos no es para venir y decir “ehhh no me ejaron ir de biage de jegresado”.

La medida es o fue lógica. …

2 Me gusta

Todo humo, el payaso este no cree en nada de lo que predica, solo sigue la bajada de línea de esta corriente “feminista antipatriarcal” que está en Sudamerica de la mano de la Fundación Rockefeller, las ONG de Soros y la guita de planned parenthood que les financian la campaña justamente a este gobierno, se hacen los zurdos pero es como una continuación de macri, para resumir, no son nada, solo estan ahí, un verdadero TITERE.

1 me gusta

Como estamos esperando tu muerte pedazo de lacra bigote enfermo puto de mierda vos y tu hijo burros ignorantes mueranse

No te olvides de la sinagoga …

1 me gusta

Qué raro que no salió el militante de “formosa’s freedom”

1 me gusta

“Fabiola convocó a un brindis, no debió haberse hecho y lo lamento”

Parece que macri ya encontró un competidor en la materia CINISMO

4 Me gusta

Uh. KO.

3 Me gusta

Igual que Gines
No tienen los huevos para hacerse cargo y le echan la culpa a los demas. El borracho de GInes en su momento le echo la culpa a la secretaria jajaj

Da verguenza ajena. Lo de los politicos en argentina esta llegando a un nivel que es cuestion de tiempo para que aparezca un loquito y se arme

Ya en campaña cuando el tipo fue y empujo un viejito que lo puteo se notaba que era un cagon mala leche

6 Me gusta

Ahora comentas seguido aca, pedazo de sorete? hacete una enema con todos los papelones que te perdiste los ultimos 6 años, y despues veni a pedir juicio politico, rejunte excesivo de cromosomas.

Ya te lo dije ayer, aca no hay mas reglas. Hay que cambiar las politicas de convivencia, a estos eunucos antipatria hay que mandarlos directo al arcon, nada de politicamente correctos. La seccion de pys se hunde con soretes por todos lados, vamos a darle el empujoncito final :stuck_out_tongue:

1 me gusta