Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

500 casos en san juan: No se puede jugar boquita.
5000 casos en capital: Si esto si boquita, pasate tranquilo a octavos papa. Metele 180 a los bolita.
Copa America: Por supuesto rey, toda toda la jugamo, V de la victoria.

7 Me gusta

Teléfono @Millonario80 , @jgabrielb

No tienen un thread especial para llantos y teorías conspirativas ?

1 me gusta

Te dejo este cartel que lo explica un poco. El que no ve esto como una clara ayuda a boca o no es de River o vive en otro mundo.

Sumado a que River podía expandir el virus incluso en boca, pero jugá gallina es la única forma que tenemos de ganarte un mano a mano, y encima te choreamos asquerosamente en la cara.

Justo que boca esta complicado en la copa y es clave la próxima semana se cancela lo nacional, mirá vos.

Cualquier dormido se da cuenta que la cancelación era la semana pasada, pero no había ninguna forma de que boca no aprovechara lo que pasó. El que no lo ve es porque no quiere.

Si cancelás hoy es imposible que no hayas cancelado la semana pasada.

RECORDEMOS QUE LAS TERAPIAS INTENSIVAS ESTUIERON INCLUSO PEOR QUE HOY, PERO EL FÚTBOL SEGUÍA.

9 Me gusta

A esta altura pareciera que tienen los casos encanutados y los sueltan cuando necesitan hacer algo

Lo de Formosa es una verguenza

DBhD1ccXoAIe2ft

Esconden los casos!

6 Me gusta

Atentos, lo vuelvo a repetir, quieren llegar arriba para estas cosas… saludos a los que siguen defendiendo a la clase prolífica argentina. Son la misma bosta, los que llegan son estos delincuentes.
Voten si quieren pero puteenlos por corruptos o complices, o por cerrar el orto y no decir una palabra de estas cosas, dejen de ser serviles a estas basuras.

1 me gusta

Acá, detrás de esto, más que el Gobierno, me parece que está la mano de la AFA vostera. Oportunismo 100%.
De todos modos, AF dejó claramente establecido, entre esto y lo del otro día, a cuál equipo va a favorecer mientras pueda. Eso es I-RRE-FU-TA-BLE. Tanto como podía serlo con MM.

2 Me gusta

Es que si, nos re contra cago la AFA, que se agarraron de algo del gobierno para sacar provecho. Ahora, tranquilamente desde la presidencia podrían habernos tirado una mano cuando estábamos hasta las bolas con el covid, no se entiende cual es la diferencia entre la semana pasada y esta. Eso es lo que, personalmente, me jode.

4 Me gusta

100% de acuerdo

ÚLTIMO MOMENTO.

Ahora vamos a ver hasta donde pueden llegar, no creo que sean tan obvios de hacer esto, pero si el gobierno cancela los partidos internacionales, los clubes están obligados a elegir otro país por Conmebol.

Boca podría sin problemas, River no podría salir por los contagios.

Si nos quieren cagar desde arriba esta es la mas clara que tienen. Como no creo que sean tan obvios y quieran disimularla, dudo que lo hagan.

Si lo hacen nos dejan practicamente afuera por una decisión del gobierno, no creo que se quieran cargar ese peso y ponerse mas en contra a hinchas de River.

de yapa: Angileri y Paradela contagiados.

Uh

hace casi 12 años q prefiero pagar la multa antes q ir a votar

Para mi es mejor ir y dejar un mensaje impugnando el voto por ejemplo. Si no vas pueden pensar que bancás a la política argentina pero no pudiste votar por otra cosa.
La única forma de decir algo es con el voto impugnado o en blanco, pero este último le da guita a los partidos políticos, aunque no sé si cambió eso.

jamas se me ocurrio pensarlo de esa forma, interesante, la ultima vez q anduve por esos ambientes fue en el poder judicial porque un inquilino me debia 4 meses de alquiler, era un hippie mugriento, fui a hacer la denuncia porque la cana ni ahi y (atenti) me dijeron que mi consulta iba a poder ser atendida de aca a 4 años!!! y que mientras tanto no lo puedo sacar cagando, eso si, todos tomando mate y con facturas de eso olvidate los cague a puteadas

3 Me gusta

Ah porque no podés hacer trámites en el estado si no votás? porque esa es una de las consecuencias, no sé si te entendí bien o no tenía nada que ver eso.

1 me gusta

No pido mucho, solo que no cague algo que me gusta. Podés no romper los huevos con River?

2 Me gusta

no tenia que ver pero era para reflejar la ultima vez que anduve por un ambiente “estatal” (?

1 me gusta

Lo que se está viendo en CrónicaTV y me parece perfecto es que se están uniendo los vecinos, van a la casa de usurpadores (es increible la cantidad de casas usurpadas sin que se haga nada) y los mismos vecinos les rompen la entrada y se meten a la casa y los rajan.

La otra vez a unos hermanos que usurpaban hace años le sacaron toda su casa a la calle, desde la heladera hasta un pan lactal. Y los dueños recuperaron la casa.

Me parece excelente como está reaccionando la gente. Si no te cuidan los que se supone te tienen que cuidar, entonces dejennos actuar a nosotros sin consecuencias pedazos de mierda.

5 Me gusta

Hubo una eleccion en los 2000 donde la gente dejo en los sobres una banda de basuras, preservativos usados, papeles higienicos, de todo. Es lo que merecen

1 me gusta

Claro algo así que sea masivo, pero es dificil que se organice, además la mayoría prefiere elegir lo menos malo, yo lo entiendo eso también, pero asi estamos por eso.