Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Jajajjajaj
“Dagustadores de pibes crudos de alberto con el recto”
@Millonario80 @Gennaro @Morgoth @Camilo @jgabrielb @maxi452 @Champion @King_James @Angelito_Millonario sensaciones?

Ponete a laburar, planero

4 Me gusta

Para esto me despertas ?

5 Me gusta

Ahora suspendés el fútbol pelotudo?
Dale seguí ayudando a tu Román.

17 Me gusta

FIXED :+1:

Vos tenés alguna duda que es solo por las putas del riachuelo la cancelación del fútbol? siempre se siguió jugando desde que arrancó y justo ahora que quedaron complicados hay que liberarles el fin de semana para que lleguen con mas aire.

No se olviden que .sr jacob pudo incorporar un arquero por la lesión de otro mientras que nosotros por el coronavirus no pudimos por perder 4 arqueros. Aunque eso ya es un tema de la Conmebol gallina que banca a River viste.

6 Me gusta

Además hace 3 días sale a decir que Argentina está en condiciones de organizar la copa américa. Y ahora resulta que ni siquiera se puede entrenar?

9 Me gusta

del 2015 al 2019 te acordas que paso? o memoria de pollo?

Todo eso es cierto, pero también es verdad que no tenían mucho margen; el parate era lo más coherente.

Todos los que esta semana tienen que cerrar, no le van a perdonar a Cafierín que dijo “el fútbol sigue porque es una actividad muy importante”, como si las de ellos no lo fueran, para ellos y para sus familias. Lo putearon hasta en arameo.

Pero la situación no cambió desde hace una semana. Cambió hace un mes. Si no hay condiciones ahora no las había hace un mes. Lo cagaron a River y después cortaron.

16 Me gusta

Es lo lógico, pero lo hacen justo cuando lo necesita boca, de repente se volvieron lógicos, cuando justamente varias veces tendría que haber pasado esto y no pasaba. Igual lo digo mas por el lado de la mAFiA bobostera esta vez, mas que por el gobierno, aunque les viene 10 puntos a la bandita K y peronista que le armó el aparato a riquelme.

3 Me gusta

Nefasto, tanto lo de él como el 2do mandato de la Jefa. En lo económico, peor lo de él.

Capitan polenta haciendo de las suyas

3 Me gusta

Sí y no.
Claro que hace rato está todo mal, pero los números que les llegaron esta semana, tanto a AF como a HRL, los asustaron a todos. Hasta la semana pasada, apostaban a la baja de casos.
Igual es así de cierto, la oportunidad que aprovecharon de favorecer a voca es más explítica que la peli Calígula.

No hay nada mas gracioso que imaginarse a este gobierno y la AFA suspendiendo el superclásico del domingo pasado teniendo a River con el virus hasta en las camillas de utilería.
Había mas probabilidades de que se creara una vacuna contra la cepa Manaos en La Matanza de que cancelaran ese partido.

6 Me gusta

Gobierno y AFA be like:

River tenés 20 contagiados y hace semanas hay +500 muertos por día?? Jugá jugá !!

Boquita llegas cansado y jugando mal a la semi vs Racing con la misma situación sanitaria que hace 1 semana?? No rey, te suspendemos todo, priorizamos la salud !!

9 Me gusta

Habría que hacer alguna tendencia tipo #beneficianaboca o cosa por el estilo. No va a servir para nada, como el gobierno, pero por lo menos que no se crean que somos TAN pelotudos.

Ojalá que todo se difiera una semana solamente, no se van a convertir en el Liverpool en tan poco tiempo.

Pero no es lo mismo, el desgaste de una semifinal a tener el fin de semana libre, son unos hijos de puta, no hay excusas.

Vieron que con River podía haber mas contagios incluso de jugadores de boca, pero no quisieron desaprovechar la oportunidad de ganar un mano a mano, que además fue robado claramente por el gol con falta mas las dos expulsiones que tenían que tener.

8 Me gusta

Justo, justo lo suspenden después de que River tuvo que jugar dos partidos con su plantel lleno de contagiados, uno siendo un clásico.

Ajá, si, claro.

5 Me gusta

Yo no se como podes seguier sosteniendo a este gobierno siendo de River, ni con Macri nos cagaron de la manera que nos vienen culeando. Que barbaro por favor no se gastan ni en disimular.

9 Me gusta