Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1395533290334007303?s=19

6 Me gusta

Pero si ya le van a marchar, de que hablas?

1 me gusta

Según cómo se vea: en PBA tuvieron la misma curva que en CABA, sin necesidad de parar las clases, es decir Axel no ahorró un solo contagio. Ahí el tiempo le dio la razón a HRL.

4 Me gusta

Pero obvio, si el protocolo de éste nefasto es “Quedate en tu casa y no rompas los huevos”. No hubo una puta medida seria para controlar efectivamente la ida y vuelta a los laburos, solamante un “solo viajen sentados” que lo va a controlar “Tu vieja”.
Medidas serias para regresar a la escolaridad presencial tampoco, solo “ponganse un poquito más lejos del otro”, y tampoco medidas serias para cersiorarse de que se podían dar para todos las clases virtuales, tanto para alumnos como para maestros.

Esto que hace Alverso no es muy distinto de cuando Macri se calentó y nos dijo que eramos unos “impacientes” por no tener una puta buena noticias en 3 años de su mandato. Se comportan éstos tipos como si nos estuviesen haciendo “ad honorem” y de pura onda el laburo de presidente.

2 Me gusta

Es que además, el Conurbano más heavy está totalmente fuera de control. Y hablamos de MILLONES de personas, más que los que viven en CABA. De eso, de su incapacidad de controlar allá, Axelito no dice nada. Con cerrar escuelas se cree que soluciona todo, y no, no solucionó nada.

4 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

Lo peor de Axelito no es que sea tan inutil sino que a pesar de decir puras incoherencias o cosas obvias en sus conferencias escucho gente decir que es un capo y que “cierra ortos”.

5 Me gusta

Es que por eso hay que bancarlos, si estuviera el “mejor equipo de los ultimos 50 años” ni vacunas tendriamos

Reitero

9 Me gusta

Entran a TR cantando “vamos a trollear mi amor” :rofl:

1 me gusta

No soy K, pero alberto es lo mejor que tenemos actualmente, hay qur bancarlo y sobre todo lo hago porque mi mayor miedo es que vuelva el rico q le vendio el pais a USA

1 me gusta

image

6 Me gusta

No amigoo no, nada de esconderse, eso es de macrista como @Angel_Marcado

Igual no se que tanto chicanea , entre que es globo tiene un nivel argumentativo de puberto, mas troll no habia?

el peor gobierno de la historia, por escándalo, y ni siquiera alguien que se acerque a competirle. Hasta les dejás el verso de que los milicos se cargaron a 30k argentos y aún así se quedan chiquitos al lado de los que se cargaron ésta manga de delincuentes. Hace un año eran peor que de la rua, y hace un año era el paraiso comparado con el hoy. Si estos no terminan aguillotinados como los franchutes, se confirma que somos el pueblo mas idiota que haya existido en la historia universal.

6 Me gusta

del 2015 al 2019 ni te acordas no?

Que van a hacer amigo? Mi viejo si cierra lotería en provincia seguro levanta clandestina… No damos más estamos en la lona económicamente.

Por suerte lo puedo ayudar, si bien mi sueldo es una miseria estuve ahorrando y al menos un mes de sueldos le puedo bancar.

5 Me gusta

Ah no sabía de esa marcha, solo me sorprendió que no haya cacerolazo espontáneo como la otra vez.

Ojo que a los 40.000 infectados por día, podríamos esperar 1.000 días más de encierro y ya no hace falta vacunarse.

No sé, Albertito, pensalo. :heart:

5 Me gusta