???
Por tratar de m***lico a alguien te banean acá. No me imagino si das a entender que es autista
No es tan así, viene liberando presos también
Quien le dice MILICO al gordo este?.. Mas respeto a los milicos che !!!
Siempre que declara algo al otro día termina haciendo todo lo contrario. Ayer había dicho que no se volvia a cuarentena estricta y ahora sale con esto, lo mismo hizo con el tema clases y con otro tema que ahora me estoy olvidando. Dos cosas, o es un pelele sin poder de decisión, o es un tremendo hijo de mil putas.
TE banco alberto, fuera de lo que se diga para la gilada hoy hay que tirar para adelante, no me cabe duda de que si gobernara el amigo de la elite hoy estariamos todos muertos
¿Porqué tiene que ser una cosa O la otra? Muy limitante, eso
Yo lo tenia como un tipo con carácter y poder de decisión por todo lo que vivió en la época de Nestor siendo el jefe de gabinete, pero resultó ser otro Scioli mas.
Lo digo yo o lo dicen ustedes?
Cuando asumio yo pense que ibamos a tener un estadista, un 30% de lo que fue Nestor, no llega ni a una millonesima parte. No aprendio nada, o estuvo de adorno.
o sea, te meten una cuarentena estricta pero el futbol siga siga, para entretener a la monada
si esto sirve para que el kirchnerismo pierda las elecciones, bienvenida sea fase 1
La verdad que llega un momento en que ni para reírse da. Es muy triste.
Esta vez no hubo cacerolazo no ? Se ve que la sociedad se dio cuenta que esto era necesario, bienvenido sea haber llegado a este consenso. El tiempo le dio la razón.
Teoricamente se quieren movilizar el 25.
Conchita y QueSeVayanTodos tendencia en Tw jajajaja lastima que sale una marchita de mabeles macristas de Recoleta el 25 y siga siga, todo pelota