Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Es verdad, pero al mismo tiempo hay una lectura penosa: es la Ley de la Selva. Es lamentable tener que llegar a esas cosas, igual que cuando hay linchamientos.

si pero yo no me quise meter en esa, ya tengo un escrache en mi zona porque dice que lo fui a “apurar violentamente” y a lo ultimo llamo a la cana y me querian llevar a mi asi que ni me gaste, a lo ultimo se fue a vivir otra zona y se fue sin avisar me habia hasta dejado el apartamento abierto, en parte ahora tengo miedo de tener de inquilinos a pendejos por estas situaciones de mierda

encima no es que lo apuraba le mandaba msj por wpp con la mejor preguntandole que onda con el alquiler y eso siempre en tono amistoso, pero cuando no me dejo otra q hacerle una visita se re persiguio hasta andaba diciendo que andaba con un fierro yo

2 Me gusta

Eso es lo primero que hay que arreglar si queres reactivar el mercado de alquileres, una ley de desalojo express.

1 me gusta

Obvio, no es lo ideal, pero yo no puedo creer si me usurpan la casa que me tenga que comer meses y meses hasta que alguien actúe, cuando si yo estoy en mi casa y se mete un chorro lo puedo hacer cagar fuego sin problemas.

Que diferencia hay si te vas un tiempo y volves y te la coparon? es lo mismo, raja de ahí o entro como sea.

3 Me gusta

Buenas noticias.
Parece que si se autorizan los partidos de copa, hubiera sido muy burdo, bien el gobierno ahí.

1 me gusta

Y si te van a inventar cualquier cosa los que son hijos de puta, igual tampoco es que son todos los inquilinos, es como todo, la mayoría no es mala gente, pero hay demasiada basura dando vuelta, son muchos, ese es el problema. La gente de mierda no es la mayoría pero son demasiados.

1 me gusta

Es la selva este país, nos estamos matando entre nosotros mientras la víbora bicefala se caga de risa por todos lados, vamos camino a quedar neuronalmente muertos por la polenta y pobreza

2 Me gusta

ahora tenia unos pibes que vinieron porque le quedaba cerca de la universidad pero cerro todo asi que se tuvieron que ir, re tranquis los locos, se les notaba una onda media “gamer” ni se sentian

Las cosas que se muestran en el conurbano son increibles, la cantidad de problemas entre vecinos, por eso es bueno que la gente se está uniendo y van contra las ratas, pero obviamente no es algo que tendría que encargarse la gente, pero no te dejan otra.

1 me gusta

Che igual hay casos en cronica que aveces parecen bromas posta te digo otros no jaja

1 me gusta

Si tampoco hay que entrar en la paranoia que todos te van a querer cagar la casa, pero si hay que estar atentos y seguros, yo si tuviera algo para alquilar averiguaría mucho antes, porque si te pasa es un garrón total, te consumen los nervios y la bronca me imagino.

1 me gusta

jaja es que son unos hijos de puta los conductores, se cagan de risa de la gente, están tan acostumbrados que se ponen a boludear, salvo en casos graves. Es un sketch de comedia como lo relatan desde el estudio.
Tiran cosas como cuando ven al usurpador y dicen “Este es el que labura en el conicet no?” y cosas así.

1 me gusta

Al comienzo con eso había casos que de lo bizarro te parecía que era broma, tipo personajes alquilados para que actúen de cronica no me extrañaría nada. Al margen de que si hay tomas y ocupaciones cada ves estalla más todo

1 me gusta

Che crónica sentate bebé

supendamos el futbol, y los entrenamientos, menos la libertadores.

logica k.

3 Me gusta

Pero por mucho que puedas averiguar, estamos en un contexto de mierda.
Imaginate que investigaste y es un inquilino ejemplar, pero a como están las cosas, a los dos meses de estar adentro se queda sin laburo. ¿Qué pasa si se raya y su primer instinto es quedarse y pelearla, debiéndote guita por varios meses? Vos dirás que hay ley, avales, garantes, etc. Te quiero ver en ese momento, qué tan fácil y rápido te resulta instrumentar todo, y vos sin guita y cada vez más nervioso, exactamente como vos dijiste.

2 Me gusta

6 Me gusta

Claro, situaciones como la actual hacen que la gente “normal” pero que puede tener predisposición al quilombo, actúe como el orto. Solo tenés que llevarlo un poco al límite para que le salga lo peor.
Después tenés gente que la puede estar pasando como el orto y nunca le jodería la vida a otro.

1 me gusta

Si suspenden la copa River solo se queda afuera.

si, los nervios y el miedo, sinceramente tenia miedo de que me roben del departamento, en un momento hasta me plantee quemar el departamento por la noche mientras me lo alquilaba, imaginate al punto q me llevo, menos mal q se fue

2 Me gusta