Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Esos no son vip, son vacunados tumberos

1 me gusta

Cuanto hace que no entro a este foro desde que cambio la forma de ver los temas y desaparecieron las paginas.

La ultima vez que entre puteaba a Macri, vote a este hijo de puta y pensaba que CFK se iba a ir a los 3 meses y dejaria de romper las pelotas, que iluso.

En febrero 2020 antes que comience la pandemia, me uni a un partido liberal viendo lo que avecinaba jaja.

Es unanime que este es el peor gobierno de la historia no?

12 Me gusta

Very Important Presos.

Igual ese es tema de la provincia, no del gobierno.

Que gobierno de inútiles, rechazaron covax y pfizer no aceptó la cometa y ahora se le termina de destrozar la economía. El problema de que gobiernen los abogados

8 Me gusta

Estamos condenados son todos una mismísima mierda basta del deber nacional de ir a votar que se mueran absolutamente todos, si el país lo dirige un operario metalúrgico es más noble que votar a estos soretes que jamás laburaron

5 Me gusta

La que tendría que pasar no va a pasar, van a ir a votar a las dos bandas y se va a polarizar de nuevo entre los que no paran de cagar a Argentina.

1 me gusta

Lo que hay que hacer conlleva guillotinas y horcas en Plaza de Mayo, una revolucion de verdad.

4 Me gusta

Mamita lo que seria este país si este gobierno no fuera kirchnerista o peronista. Ya estarían sacándolo con la cabeza en una pica de la casa Rosada al bolas tristes del que se dice Presidente

7 Me gusta

¿Siguen avalando esta gestión, chicos? Pregunto para los partidarios, y no me vengan con el inútil de Macri, relájense que también fue un asco.

Estamos en la actualidad. Ni la mitad de mandato llevamos y opino igual que lo que pusieron arriba, si fuera de otro partido, ya habría mínimo una guerra civil.

Creo que estamos siendo demasiado permisivos y tibios.

6 Me gusta

Es increible como los tienen calmados a los monos comiendo polenta, con poco laburo, con cuarentena ajajajaj.

4 Me gusta

Ya hubo hace pocos meses un gobierno mucho peor que este, en un contexto mucho más favorable, y no se lo colgó en ninguna plaza sino que se esperaron los periodos constitucionales correspondientes y se lo sacó en primera vuelta en elecciones como corresponde.

Yo sé que están excitados por la pandemia, anunciando helicópteros, dólar a 500, hiperinflación hace varios meses, pero relájense y aprendan a vivir en democracia. En pocos meses tienen la oportunidad de manifestar su preferencia por otras opciones en las urnas.

2 Me gusta

El gordo del mortero y millones de piedras te saludan!! :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Para que urnas si con una bala en la frente se soluciona todo

En general ese tipo de soluciones no traen grandes resultados políticos sociales y económicos, pero sí comprendo que generan muchos likes en foros de fútbol.

3 Me gusta

NO
De la Rúa, el combo Cámpora/Lastiri/Perón/Isabelita, los gobiernos militares, fueron peores.

Nada mas peronista que un golpe

1 me gusta

Ojalá que a tu hijo trabuco lo agarre Sidoca bigotudo de mierda. A mi me recontra chupa un huevo la politica porque se que la cosa nunca va a cambiar en este país del orto, pero cuando tocan a River ahí se me hinchan las pelotas.

3 Me gusta

Que un kirchnerista me venga a decir lo que es vivir en democracia. Mamita que moral que tenes

4 Me gusta

FIXED (UPDATED)

Y pero te estoy planteando que manifiestes tu descontento en las urnas, y vos planteás colgar gente en una plaza, medio raro que tu propuesta te parezca mas democrática, por ahí estoy entendiendo algo mal, no se.

1 me gusta