Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Pero el tema es AFA, no Boca. Es Tapia. Tapia es el que maneja todo el tema afanos.
Da igual que color político gobierne Boca mientras que él este al mando.
Lo mismo que CONMEBOsta, que Alejandro Dominguez tiene toda la pinta de bostero recalcitrante. Sui familia era intima de Alberto J. Armando.

Colonizacion mental. Que seria eso?

Lo que pasa es que sos kircherista y al dia de hoy seguis como un idiota defendiendo todo lo que hacen. Entonces es muy dificil que te des cuenta lo que es pan y circo para la gilada. Por eso te parecen teorias conspirativas y gansadas.

Mira los km de pija que nos abremos comido, que con tu jefa ya descendimos. Veamos que nos depara este gobierno de mierda tuyo. Recien llevan 1 año y medio nada mas. Y aca no le podemos echar la culpa a la pandemia eh

1 me gusta

Si tu conclusión es tan básica como que nuestros resultados deportivos dependieron de CFK, no estas bien, y por supuesto no estas capacitado para debatir un carajo acá.
Es un papelón toda tu hipotesis, nada mas para agregar.

Pero si antes de Tapia tambien nos recogian! Pareceria que nacieron en 2015 ustedes

Ahora Tapia es un empelado de Macri que quiere que le vaya bien a la directiva que es opositoria y los demando por la gestion de Angelici? No me cierran los numeros
Si Macri es el genio malevolo que vos decis, deberia estar cagando a Boca. No favoreciendolo

Veo que vos tampoco sabes que quisiste decir con colonizacion mental

Segui de largo gabrielcito. No me interesa discutir esto con vos. Ya se lo que pensas y no

3 Me gusta

No, Tapia es un bostero fanático. Por eso dije que va a favorecer a Boca independientemente de quienes manejen Boca.

Antes de Tapia estuvo Armando Perez, puesto por Macri, y antes Segura y Angelici (recuerden los audios, y fueron juntos en el 38 a 38).
Grondona te perjudicaba o favorecía según sus intereses o rencores personales.
La diferencia con Tapia, es que este es hincha de Boca, Grondona, nefasto como era, tuvo etapas donde no le temblaba el pulso para hacer mierda a Boca o cobrarle lo que corresponde.

3 Me gusta

Si, pero Grondona con sus intereses fue mucho mas perjudicial para River y beneficioso para la mugre que cualquier otro en la historia de AFA…

Lo que me preocupa es que cada vez se esta viendo mas la influencia de bostAFA, tanto en lo externo como arbitrajes (Libertadores 19, Campeonatos 2020, Ayer, etc.) Hay que empezar a hacer algo urgente, porque ya no es pelear contra Macri, es pelear contra toda la AFA.

1 me gusta

Seguí pensando que los k y la Campora no tienen nada que ver con boca, y cuando te despiertes te vas a dar cuenta que los Reyes Magos son tus padres…

La escoria Macri ya sabemos lo que hizo mientras tuvo poder, pero ahora siguen porque esta dirigencia esta apalancada por lo peor del kakismo, y eso no se puede negar, como no se puede negar que de golpe se diluyeron las denuncias sobre AySA y otros entuertos de dinerillos del estado derivados a ese club…

7 Me gusta

El Gobierno que en plena ebullición de la pandemia (un millón de dosis sin aplicar, cero convenio nuevo con los laboratorios) quiere llevarse puesto el poder judicial para salvar a CFK, los aumentos de la nafta, la inflación que no cede, etc., etc., etc., y mientras tanto acá llevan más de 100 mensajes discutiendo la relación entre AF y lo de ayer. De locos.

4 Me gusta

Ejemplo:

La manta corta de la economía: frenás las exportaciones para contener los precios (que ya se sabe que aumentan porque el gobierno emite billetes de Estanciero a lo pavo), pero al mismo tiempo impedís el ingreso de divisas. ¿Esto será idea del tan bien ponderado Guzmán? Lo dudo, suena a medida demasiado berreta para lo que uno espera de él.

5 Me gusta

Que mierda acaban de hacer estos imbeciles dios me libre

6 Me gusta

“hasta que el mercado interno se ordene”… :eyes:

8 Me gusta

De los creadores de “vamos a reactivar la Economía” y “vine para detener el aumento de precios y fomentar la inversión”, llega…

7 Me gusta

¿No era que ya no había vacunados VIP, y que el gobierno había pagado un precio altísimo y blablabla?

5 Me gusta

Deberiamos atar a todos los argentinos como en la naranja mecanica para que vean esto de PE a PA, a ver si conectamos dos neuronas

3 Me gusta

La concha de tu madre Alverso lacra

6 Me gusta

Viejo estúpido!!!

4 Me gusta

Cada vez que se elijen radichetas el país se va a pique.
Nunca más

6 Me gusta

el unico radical posta fue Leandro N Alem que se pego un corchazo por lo nefasto que era el pais y su partido politico

2 Me gusta