Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Lo de mogolico no va

Ya 100 veces lo dije

Basta de usar eso como insulto

Bueno, entoces eso demuestra lo alevoso que fue Macri con el tema favorecer a Boca y perjudicar a River. Porque si logro que anti-Ks los voten para sacarselo de encima…

Ah, demuestra eso.
No demuestra que hay gente pelotuda que vota por el futbol y no tiene 2 dedos de cerebro

Demuestra que fue alevoso

¿Que?. Lo de Riquelme y Falcioni fue en 2012 con Angelici como Presidente de Boca.

El resto, seguís emperrado en la misma. Ya he respondido todo en varios post. Pero voy a volver a remarcar que Chiqui Tapia fue puesto por Macri, y es un termo bostero anti-River. No fue que lo puso el Gobierno actual.

2 Me gusta

Son para emergencias!!
Imaginate que sos intendente te vienenterrible promotora buenas tetas buen culo y linda de cara y te pide que le consigas vacunas asi te la culeas!! Que haria ese pobre intendente sin una reserva de vacunas de emergencia!!! Que alguien piense en esos pobres politicos y sus minas!!!

2 Me gusta

Eso tambien. Pero justo este thread es por el tema futbol.

Y te recuerdo que hay gente, inclusive usuarios de este foro, que votaron a Macri por lo que hizo en Boca.

Yo no puedo entender como podes ser tan cerrado
Ni los mas K le ponen tanto empeño a esto como vos. Date cuanta que estas solo defiendiendo contra todos

Nos cagan antes y nos cagan ahora. La diferencia es que ahora nos esta costando titulos.

Esos son los hechos. Todo lo demas es un relato tuyo para justificar como nos cagan unos porque otros nos cagaban antes.
Boca es una herramienta de poder politico, y ahora cambio de mano, pero sigue siendo lo mismo. Con boca manejan una masa critica de gente muy estupida.

1 me gusta

Despues de lo que significó empíricamente el macrismo para el país, para ellos y para nosotros, leerte elaborando teorías conspirativas.
Qué ridículos son los globertos.

1 me gusta

Dale Albert, volvé a Fase 1 con toda competencia deportiva cancelada y con cierre de fronteras total. Dale que te vuelvo a votar (?

Quien?

Igual eso es una apreciacion de gestion, que no tiene nada que ver con la pasion del futbol que es irracional.
Que me compares eso con votar politica por simpatia futbolistica me da la pauta de que no entedes el problema

Cerrados estan ustedes. Hacen resultadismo. Como antes ganamos pese a los robos (copas, porque no pudimos ganar ningun campeonato por los robos durante el macrismo), entonces “no nos costaban titulos”.

Yo nunca dije que no nos estan robando. Solo que ustedes ignoran que el bostero Tapia es un cancer que dejo Mauricio Macri.

1 me gusta

Que resultadismo si en el mismo mensaje que citas te digo que nos cagan igual que antes y ya no esta Macri.
Que duro que sos hermano

No les des más vuelta, big, están quemadísimos.

Teorias conspirativas. Claro

Bueno, explica mucho de lo que pensas y votas.

Todos los votantes de Macri para Jefe de Gobierno de CABA en 2007. Lo votaron por lo que hizo en Boca. Antes de eso era conocido como “el hijo bobo de Franco”.
Y hay algun que otro usuario en el foro que puso eso como motivo para votar a Macri. No quiero dar nombres. En el thread de esas elecciones tiene que haber constancia, si es que no lo borraron.

No, lo unico que explica es el grado de colonización mental que tenes, que sos capaz de venir con esta gansada despues de los kilometros de pija que nos fumamos con el bostero presidente.

Ah y todo en base a alguna prueba siquiera? algun boludo de twitter al menos que lo haya puesto en boca de las redes? es una hipotesis digna del cerebro de asis en sus peores epocas.
Cada vez que nos caguen va a ser el gobierno porque “boca pueblo clase baja”… parte de una premisa mítica que ni siquiera es un dato empírico.

Acabas de decir que antes ganabamos y ahora no. Si en ambos momentos nos roban (y si queres, igual), entonces “antes ganabamos” deja de ser argumento, porque eso pasaba por la calidad de nuestro plantel. Y ayer jugamos completamente disminuidos por covid. Capaz que con todos sanos les ganabamos igual.

Ok, No me parece para nada grave. Estan votando por la gestion. Lo que dije en ese mensaje. No estan votando por algo irracinonal como el sentimiento por un club. Despues si esta bien o mal la apreciacion de la gestion en el club es otra cosa

No pa.
Si queres meterte, arranca del inicio de la conversacion.

Yo vengo diciendo hace varios mensajes que el aparato es el mismo, solo que lo maneja otro. Lo que pasa es que fogonearon tanto con que desde el gobierno cagaban a River, que ahora con otro gobierno no pueden no esperar que la gente no les eche la culpa. Porque encima ahora esos robos nos estan costando campeonatos

Votaron por resultados deportivos. Porque la gestión en un club de fútbol no necesariamente va de la mano con los resultados. Si ganan el “campeonato económico” y hacen papelones en la cancha, los sacan a patadas en el culo.
Si vamos a los números “oficiales” de Angelici en Boca, y asumimos que todo fue legal, entonces hay que votarlo para Presidente del Mundo. Sin embargo los bosteros lo sacaron al carajo por los resultados deportivos contra River.