Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

El inutil de Macri al lado de este tipo es Churchill, hoy iria a aplaudir un golpe de Estado a Plaza de Mayo, sin duda alguna.

1 me gusta

Él no propuso eso, al contrario, entendiste mal su planteo contrafáctico, no dijo que esté a favor.

No comparto, pero desde luego estas en tu derecho a aplaudir golpes de estado.

Por supuesto, esta gente ya dio un golpe en 2001, es hora que se le devuelva.

3 Me gusta

Nah Millo dale, seamos buenos.

Que Macri deberia estar preso y/o ser colgado del mastil frente a la Casa Rosada, y que su gobierno fue una mierda atomica, no quita que los peronistas son quienes menos bancan el concepto que explicaste. En los gobiernos donde ellos fueron oposicion, siempre hubo intentos de desestabilizacion con marchas, incidentes, fake news, sindicatos poniendo trabas, piqueteros, etc. Siempre amparandose en el clases bajas, para despues usarlas impunemente.

Los demas tambien lo hacen? obvio. Todos. Nuestra casta politica es una poronga. Pero los peronistas son los que menos se bancan no estar en el poder, y lo sabes.

Esta bien, despues esperan a las urnas para ganar, pero son los que mas friccion, desestabilizacion e incidentes causan en el camino hacia eso. Dale.

6 Me gusta

Y la verdad que si, mucha comprensión lectora no tenes o interpretas lo que querés.
Señale la hipocresía de la gente de este país y de los principales sectores “populares” que tienen el poder como las organizaciones sociales; si este fuera un gobierno no peronista/kirchnerista a esta altura no me cabe ninguna duda que estarían asaltando la casa Rosada así como pedían golpe de estado y helicóptero amarillo en 2017 para el boludo ojos de cielo. Solamente eso, no llame a ningún golpe de estado o cuelgue de cabezas

2 Me gusta

73% de pobreza infantil, mandan a la quiebra a miles de pymes con cada encierro inutil, nada peor a este gobierno.

6 Me gusta

NO
Los mandatos y los períodos constitucionales se deben respetar (a no ser que el propio gobierno dé un autogolpe copando el Poder Judicial y se erija como Estado Autocrático, claro).

1 me gusta

Asi terminas siendo Venezuela, mientras no entiendan que de esto no se sale con elecciones, la unica solucion es emigrar. Aca sin sangre, no te sacas mas a esta gente de encima.

4 Me gusta

No la generó este gobierno, sino sus predecesores. Sí es cierto que empeoró todo, aunque el contexto no ayudó, sumado a su propia ineptitud.

Alberto sera un cago pero macri es un pozo ciego dejate de joder. Con el burro de la reposera esto seria mas mierda aun

Mmm mirá, hasta donde yo recuerdo, el peronismo le votó absolutamente todas las leyes a Macri en sus primeros dos años, la CGT lo apoyó también, Massa lo acompañó a una gira por el exterior, o me equivoco ? Me parece que se lo dejó gobernar màs que tranquilamente, y que si perdió la elección y tuvo que irse, fuer por mala praxis propia, no culpa de desestabilización peronista.

2 Me gusta

Claro, es la primera vez que gobiernan, no estuvieron 12 años teniendo un crecimiento espectacular de todas las villas, generando un aparato de planes sociales, llevando al doble la cantidad de empleados públicos y llevando el gasto publico del 25% al 50%, todo eso no tiene nada que ver.

3 Me gusta

Se vienen nuevos aumentos en el precio de la carne

4 Me gusta

En base a que? A que tenemos ministerio? jaja

Vamos camino a llegar al top 10 de muertes por millon de habitantes nuevamente, destruccion total de la economia, se cayo mas del doble que el promedio mundial.

3 Me gusta

Acá hay varios que se olvidan que Macri dijo cosas similares a Bolsonaro y de algo que parece que quedó en el olvido, mas allá de ser horrible como gobierno eran absolutamente lentos en sus decisiones. Imaginate eso en pandemia, yo no tengo dudas que serían peor incluso que este desastre actual.
Los actuales demostraron que en una crisis así no paran de hacer cagadas, no están capacitados para manejar algo así, insalvables también.

Pero yo no hablaba solo de Macri, hablo historicamente.
Tengo una opinion diferente sobre la relacion entre el Kirchnerismo y JxC. La hago corta para no desvirtuar: para mi se retroalimentan; son como esos hermanos que se cagan a palos, se putean, se tiran ladrillos, pero internamente se necesitan uno al otro.

Pero bueno ese es otro tema. Ya te dije, coincido que Macri deberia estar empalado en una plaza publica. Lo mismo Cristina, te agrego.

Yo hablaba del peronismo historicamente hablando.

4 Me gusta

Si porque el contexto es igual que hace 2 años cierto

Hubiera sido peor en lo sanitario, sin duda hubiese habido colapsos en el sistema de salud y muchas más muertes en 2020. Pero también es seguro que habría más vacunas y se hubiese bajado la curva mucho antes. Imposible determinar con cuál hubiese sido peor a nivel pandemia, demasiado contrafáctico.

Dijo, porque no es capaz de cumplir ni la mitad de las cosas. Es un cagon

1 me gusta