Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Bigote la re concha de tu madre, la bosta tiene que hacer cuarentena, tuvieron contacto con cualquier persona, lo único que falta es que traigan la delta por defender a tu amado club

3 Me gusta

Rompieron la burbuja agrediendo a personal del mineiro sin barbijo, ahora vuelven a argentina y ese bigote los recibe con los brazos abiertos…

1 me gusta

Acordate que hubo médicos y hasta la prensa que decía que este año se quedaban sin vacunar en Argentina las personas de 18 a 60 años que no tengan alguna enfermedad preexistente y hoy se esta empezando a armar el esquema de vacunacion para los menores de edad. En Tucumán ya anunciaron que vuelven las clases presenciales en todos los niveles

1 me gusta

Bigote no te hagas el canchero con el var hoy con River no se metan

1 me gusta

Todo lo que quieras pero lo que puse antes sigue siendo la realidad.

1 me gusta

Ya a esta altura es bizarro, los militantes elogian la velocidad con que corren los bomberos y la cantidad de agua que le echan al fuego . . . cuando ya se murió quemada una bocha de personas en el incendio, porque pudieron pero no quisieron llegar antes :man_facepalming:

2 Me gusta

Para, todavía no van dos años de pandemia siquiera y las vacunas no existían el año pasado … yo creo que dado lo que es argentina, la campaña de vacunación es excelente, muy difícil entrarle por ahí …

Para mi ni el más optimista imaginaba estar a esta altura con la vacunación tan avanzada.

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAAJ

5 Me gusta

No sé, pero el dólar está a 183$ y la economía no despega todavía

Se calento cartera, no les digo que le cierra mal la puerta del vestidor.

Pfizer ofrecio vacunas en diciembre y a precio promocional por participar de los ensayos clínicos. No la compraron porque no consiguieron tongo via laboratorio local o por la geopolítica falopa de yankee malo china bueno.

Hace silencio macrista culo roto, que me estoy cagando de risa con los llantos de los bosteros, que seguramente a vos no te gustan porque debeés tener demasiado olor a caca…

1 me gusta

Que violento se pone cartera, no pudo llenar la heladera parece.

Tengo la heladera llena, mientras vos tenés la cola lllena de leche, jajajajaja
Bostero macrista encubierto en estos foros…Segui llorando que nunca más vuelven a ser gobierno por ser más delincuentes que todo el resto…

1 me gusta

Ahhh este es de los retards que es anti macri porque era de boca. Disculpe, no está bien el bullying a gente con capacidades diferentes.

San Barreda, haz lo tuyo

Que facho que el estado te pida tu genero en el dni, que carajo le importa?

No porque era de boca, porque era un delincente que es otra cosa más grave…

1 me gusta

GENERAAAAAAAL, TENES QUE VOLVER CON LA TRIPLE A Y QUE NO QUEDE NINGUNO.

1 me gusta

Pero no me entendes.
Para que se puso como excusa que Pfizer era cara, que no podiamos comprar las de COVAX por costo, y despues vas la que mas cara te sale?
En todo caso deci que elegiste la chinas por disponibilidad

Esas son las cosas que no entiendo. Los criterios de sus decisiones nunca son los que dicen

Yo siempre pense que la rusa, az y sinopharm eran de las mas baratas y lo entendia viendo en el estado que esta el pais. Pero ahora me entero que las chinas son las mas caras

2 Me gusta