Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Y después lloren cuando haya una corrida bancaria y los depósitos estén en dólares. Este boludo se hace el piola y estudio economía con la rimolo.

Usa el verbo fugar = retraso mental

Entre el compañero nazi y este noto una tendencia entre retrazo y avatar de mina en bolas. Dicho esto para el resto ee mis admiradores es importante entender que el cepo cierra lap uerta de salida pero también la de entrada por eso cuanto más endurecen el cepo menos dólares hay.

Yo yo! Al rabino que le birló la señora profe!

Al gobierno, es un impuesto que no tiene que pasar por el poder legislativo, y aparte es super regresivo. Por eso mientras no tengamos banco central independiente no va a bajar la inflación.

1 me gusta

El compañero cartera acá empieza bien (1 a 1 y ecuador) y después derrapa con boludeses de viejo petero, ah y los ticos son los costarricenses, no sea bruto hombre.

1 me gusta

Che trolo, dejate de nombrarme, o te gusto y querés pija y por eso me estás buscando trolito…

y por las infulas de globerto resentido y pubertario frustrado q tiene te debe querer chupar la pija, no me sorprenderia, mandale md capaz arranca

1 me gusta

Ahora si, candado y a dejarnos morir, ni siquiera ya podés ser un tipo que mantiene la historia de Argentina viva, que vienen tres cabezas de tacho y te afanan un clásico que te matás para conservarlo manteniendo el orgullo de otras épocas.

Fuera de joda, no podés tener nada en paz acá, no te podés dar un gusto, no podés planificar, no podés invertir, no podés ahorrar (vieron al jubilado que le entraron a la casa que andubo dando vueltas ayer)?

Totalmente en pelotas contra los violentos, si no cuidan desde arriba habiliten a la gente a defenderse lacras, sin consecuencias.

Ex nación, ex país y ex territorio. Señores, todo ha terminado.

3 Me gusta

El presidente anunciará DNI para personas no binarias. Vamos Argentina, es clave para salir adelante supongo, porque no paran de hablar de estos temas. Que gran país, que gran gobierno metido en lo importante.

Cuando se jubila esta gente que figure como no binaria? se jubila a los 60 o a los 65?

y el cupo en el congreso? no era mitad hombres y mujeres? ahora será un tercio H M y NB? mirá como nos quieren distraer que pedazos de hijos de puta.

Y yo que pierdo un post en vez de hablar del desastre que están haciendo en la economía.

2 Me gusta

Se acuerdan que no habiamos aceptado comprar vacunas del mecanismo COVAX por costo beneficio?

Bueno, parece que la china no es muy baratita que digamos. Y es la que mas tenemos. Despues se vuelven loquitas cuando decimos que es todo geopolitica.

3 Me gusta

Pero hace rato que se sabe el precio de las vacunas Hernán, Sinopharm es la que mayor disponibilidad tenía junto a Sinovac, pero esta última es la menos efectiva. Fijate que en la región incluido Chile , Uruguay, Brasil, Perú los chinos fueron los mayores proveedores, nosotros por lo menos compramos la de mejor calidad

2 Me gusta

Las Covax no se compraron por lo lento que venían entregando vacunas , en Enero Febrero estabamos hasta los huevos y se optó por traer las chinas, igual que el resto de los países de la región

1 me gusta

Una de las (tantas) excusas para no traer Pfizer en este tema fue que eran mas caras

3 Me gusta

No tiene sentido lo que decis
Si tardaban en llegar en enero/febrero, te las arreglabas con las chinas por el momento, pero comprabas todo lo que pudieras para el futuro de las que proveia COVAX, que encima son subisidiadas. Pero desistimos por “costo/beneficio” y compramos de la mas cara antes y despues

La realidad es que hoy en dia hay disponibilidad de todas las vacunas, y seguimos trayendo la Sinopharm. El 80% de las que se estan dando son Sinopharm. Y solo pararon de llegar cuando los chinos tuvieron el festejo del partido comunista y no quisieron exportar mas.

La excusa de disponibilidad se entiende a principio de año, pero ahora?

2 Me gusta

A mí no me hace tanto ruido las que se decidió comprar (estamos hablando de vidas, no de inversiones y análisis de costo-beneficio), como las que se decidió NO comprar en su momento, llámese Pfizer, Moderna o del COVAX. Esas decisiones irresponsables costaron (cuestan) miles de muertes, y siempre serán la mancha de esta gestión. Que los militantes la cuenten como quieran.

Primero era que no iban a llegar vacunas. Cuando llegaron era que eran veneno. Ahora es que eran caras.

50% del país vacunado, tremendo ritmo, vacunando a gente de 20 años en Julio, que la cuenten cómo quieran.

La única verdad es la realidad decía uno

4 Me gusta

@Fergus_Macleod vos que sos de este partido que significa?

1 me gusta

Pero sinopharm a cumplido con todo lo pactado, este mes ya mandaron 8 millones y por lo que tengo entendido son una de las elegidas para ser aplicadas a los menores de 18 años. Si hablamos de geopolitica , son los que más vacunas vendieron a latinoamerica , mas que Rusia y EEUU. Es probable que las Cansino se usen para dar la segunda dosis que no llegan en cantidad de la Sputnik V, al ser compatibles.

Todo bien Millo pero vamos por 2 años ya, el ritmo fue gateando.
Si se esta laburando, si se esta vacunando, pero tarde a mi parecer no por eso llegamos y pasamos las 100mil muertes.

1 me gusta