Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Yo creo que no le importa, el argentino prefiere hundirse con tal de tener razón.

1 me gusta

Año 2017 empezó a predecir la hiperinflación. Ya pasaron más de 4 años.

2 Me gusta

¿Y quien pide una dolarización? Lo que sedebe priorizar es que el peso tenga valor y no que se desvalorice.
Te recuerdo que a principios de siglo XX el peso era considerado una de las monedas más fuertes de todo el globo, después por malas políticas, gobiernos corruptos y malas gestiones pagamos las consecuencias de tener una moneda que vive desvalorizandose día a día para ganancia de especuladores y delincuentes que en siete manzanas de la llamada “city” mueven las finanzas del país…

El atar el peso al dólar es una estupidez, es como querer meterle un motor de Ferrari de F1 a un fitito, son economías incomparables, amén de que el valor del dólar es sostenido por todos los países el globo ante la imposición que los yankies hicieron al final de la 2GM transformando su moneda en la de cambio global, sino ya hubieran tenido miles de crisis peores que la del 29 desde esa fecha hasta ahora, ya que son el pàis que más emite en todo el mundo…“y sin respaldo alguno”, solo por la percepción que tiene esa moneda impuesta a la fuerza como patrón de intercambio comercial.

1 me gusta

Acabo de discutir con un amigo por eso, está como el orto y quiere que explote todo, inentendible. Como si tuviera algún beneficio de eso, nos hundimos el 90%. Es pura bronca mal dirigida.

2 Me gusta

Si el dolar pasa los 250 nomas yo estoy recontra complicado, mis insumos el 90% estan dolarizados.

3 Me gusta

los “Economistas” de twitter y tv, la “oposicion” y la “nueva juventud liberal” que quieren ideas nuevas en el pais y un cambio de rumbo

Algunos no entienden que si el dolar se dispara la infinito se van a generar más pobres y solo unos pocos especuladores (los de siempre que en todos los gobiernos con las devaluaciones ganan y no aportan nada), son los que saldrían bien parados de esto, mientras que los sueldos se pauperizarían generando miseria en grandes capas de la población, especialmente en la agotada clase media que sería la que poco a poco con este tipo de cosas tendería a desaparecer…Y que en todo país es el motor real de la economía…

3 Me gusta

Yo también conozco muchos así. Algún psicólogo lo podrá explicar mejor, pero sienten bronca porque depositaron sus expectativas genuinas en el macrismo, y les cuesta manejar la frustración que el “mejor equipo de los últimos 50 años” haya empeorado todos los indicadores incluso del peor populismo que puedan imaginarse.

Una persona sana mentalmente pensaría “bueno, lamentablemente me equivoqué, habrá que buscar otras opciones, ahora ojalá que todo mejore y salga el país adelante”.

En cambio, estas personas se quedaron con algún tipo de resentimiento que no pueden canalizar, entonces desean que explote todo solo para demostrar que su “voto” no fue tan errado, entonces desean y anuncian todo el tiempo devaluaciones, hiperinflaciones, primero era cuando asumiera Alberto, despues era con la pandemia, despues era en marzo cuando se acaben los dolares de la cosecha, despues era con las restricciones, despues con la segunda ola, ahora es despues de las elecciones, despues de las eleccciones va a ser a fin de año, para ellos siempre estan a punto de explotar todo.

Es la clase de persona que va a votar a Martin Tetaz por ejemplo.

6 Me gusta

Esos son unos inutiles, que ya probaron como nos cagaron y se llenaron de guita, unos delincuentes con todas las letras, que nunca quisieron que el peso se revalorice, porque la esencia de sus ganancias está en generar inflación, mientras ellos acumulan dólares y después con poco de esa moneda hacen pingues ganancias y dejan atado al pais a intereses extranjeros que terminan expolíandonos por dos mangos…

2 Me gusta

No sé …conozco gente que militaba el aumento de luz al 1000% .

Que lo haga un perioSidas como Cristina Pérez que es una negrita desclasada pero que factura desde la sinagoga bueno…ahora un piojoso que atiende un kiosko es raro.

Si, este amigo detesta al macrismo (después del desastre que hicieron y reconoce) pero lo prefiere al peronismo siempre, y literalmente es como que cree que así no vuelven mas con una explosión. Como si después Argentina renaciera con lo que quede de la política.
Está muy desbordado y ve catástrofe todo el tiempo, mas allá del quilombo claro que hay. Yo trato de contenerlo pero está muy dificil.

2 Me gusta

Claro, cualquier devaluación o inflación zarpada queda claramente mas enriquecido el que pudo acumular muchos dólares, porque nunca los precios van a subir al nivel que debería de ese nuevo valor de dólar, es como mutiplicar el capital que tiene en dos segundos.

1 me gusta

O si no a “la leona”…acá en capital .

Una mina que fue un fracaso como gestión y ahora vuelve largando en banda a la provincia .

Me acuerdo cuando se fue a vivir al cuartel de campo de Mayo porque supuestamente la amenazaban …apenas se rajo ,perdió el miedo de morir y se fue a Acapulco

1 me gusta

Claro pero eso es lógico, Argentina es un país endeudado hasta la pija, con inflación crónica hace 60 años, con devaluaciones abruptas cada x tiempo, con pobreza por las nubes, tasas altìsimas de informalidad laboral, demanda infinita de dólar, necesidades infinitas de la población, recursos escasos, atravesada por una pandemia que noqueó a la economía durante año y medio, todos somos conscientes del quilombo en que estamos, eso lo ve cualquier persona razonable. Lo raro es el disfrute psicológico en predecir permanentemente catástrofes, en levantarse y ver con qué pelotudez indignarse, sea fake o no, no entiendo a la gente que vive así. Porque repito, un operador político que labura en LN+ esta bien que anuncie catástrofes, es su laburo, le pagan para eso, pero un forista que se levanta todos los dias y entra a anunciar una inminente catástrofe … que gana, que satisfacción mental o material le genera ?

1 me gusta

E6wPlYGXEA01KN_

E6wRscdXIAQy49B

2 Me gusta

Lo que los economistas liberales chupa orto de los yankies no te cuentan…Y nos quieren vender espejitos de colores…pero acá quieren que apliquemos siempre las mismas recetas que nos llevan al desastre, y ellos siempre salen impunes…

Claro, esa parte es lo que ya lo saturó, el ver que es una crisis atrás de otra y los problemas que decís vos, como que llegó a un límite.

Pero justamente en esos momentos mas allá que uno la vea mal, hay que tratar de estar conciente de lo que conviene, ya eso de querer la explosión por bronca es cualquiera.

Te puedo entender el que quiere explosión porque está convencido que es el único cambio, no coincido para nada, pero al menos tiene una idea.

Pero este amigo ya es de bronca, y le tomo bronca a Argentina mal, odia al pais, cosa que también a mi me choca porque yo amo a Argentina a pesar del quilombo constante, me la agarro con los responsables no con el pais.

Pero bueh, hay mucha gente que se le desbordó el vaso, hay que sumarle la pandemia también ojo, a muchos les pegó psicológicamente mal.

Fué a una base de la fuerza aérea, no a campo de mayo, le daba asquito ir ahí, y según dicen las malas lenguas…en esa base aérea, se quedó con la mejor casa, e hizo cercar todo para que ningún milico se le acercara ni en pedo a varios metros de esa casa…

Igual ya mostró que es una verdadera rata, una mina que la querían vender como la inmaculada, y es una “bombacha veloz”…aparte de reverenda hija de puta, sino que lo digan los docentes, policías y médicos que padecieron sus destratos y los sueldos que ella les daba…Pero siempre esta turra tuvo cobertura mediática, como el resto de los delincuentes del Pro…

1 me gusta

Jajaja!!! Está bueno!!