Me estaba acordando de la sinagoga…
Después hacen museos del no sé que en Europa y fundaciones
Si no fuera por la vacunas estarían todos siguiendo la terapia de ibuprofeno aspirado y dióxido de cloro de Mercado…
Tengo 30, sin enfermedades y ya me vacuné jajaja
Estaba viendo arriba las perspectivas económicas que da Garcia Morirán arriba…
El nazi este sigue llorando con la novia que le robo el rabino?
Cómo es lo del plan bonex Saúl??
Antes fue el dólar a 1000 ahora el plan bonex.
Cómo está operando la sinagoga …!!
Si ,en ese sentido nos gana Brasil.
La fisonomia de Brasilia se trazó en un plano
Se viene el plan bonex…
Ya se terminó la campaña de faiser,la libertad por Formosa,el abran las escuelas,la vacuna floja de papeles y la restricción de libertades individuales y republicanas.
Ahora sacaron a otro troll de hebraica : “vamos hacia el plan bonex”
Ah no viste a García “el marido de Pampita que entra en política” Moritan? dijo que el dólar a fin de año… $ 400.
Así nomás, arrancó bien en la política tirando una barbaridad y una irresponsabilidad, bueno para estar a tono se ve.
Igual lo que digamos en el foro no pasa nada, plan bonex o lo que sea, el problema es cuando lo largan en los medios los políticos y periodistas mala leche, y obvio los economistas. Aunque estén seguros no pueden largar esas cosas así nomás solo por responsabilidad.
Ah claro…'coml es de cambiemos es irresponsable…!!!
No son periodistas ni futuros postulantes políticos “mala leche” no te confundas, son operadores políticos que sirven a intereses, casualmente no los del país, sino los de sus mandantes, normalmente empresas o gobiernos extranjeros…
Un país sin moneda es un país sin futuro, atado a los intereses que se le impongan desde afuera…
jaja mas bien, por eso los llamo mala leche, juegan para ellos y sus jefes.
Es que es lo que quieren, apuestan al caos. Desean fervientemente que se dispara el dólar, que haya hiperinflación, por eso lo pronostican todo el tiempo. Así como deseaban fervientemente que no lleguen vacunas, que fracase el plan de vacunación. Como fueron tan malos como gobierno, desean fervientemente que el que los siguen fracasen también, para decir “hey vieron que no eramos tan malos nosotros, votennos”. En el foro hay muchos de esos, pero como vos decís, nos reímos y nada más, no afecta en nada. El tema es cuando lo hacen periodistas o políticos que tienen llegada a mucha gente y lograr que se angustie, ahi está la intencionalidad.
pedir una dolarizacion es pedir que nos pongamos la cadena y los grilletes solos, los primeros a exterminar son los enemigos que tenemos adentro
Es así, pero ojo que eso pasa siempre con el opositor fuerte, en cualquier época. Lo que si, en pandemia, lo hace mucho peor.
Son tipos que laburan para la sinagoga.
Acá entran algunos trolls a cambio de un alfajor capitán del espacio y un café de máquina que parece líquido de freno adentro del call center a defender cualquier boludez que hablan estos hebreos.Pero ellos es entendible que lo haga la sinagoga que recibe dólares …el tema cuando los hacen como Saúl a cambio de un ticket canasta
xd creo q se de quien hablas
Si el señor Ivermectina …
Dudo mucho que alguien del foro desee realmente una hiperinflacion. No creo que nadie acá tenga la espalda para bancarsela.
para cuando el dolar a mil y el levantamiento para salvar la republica?
sigo esperando a los clones y los jedi de recoleta pelear por los valores republicanos