Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Sí, lo vi ese programa donde explica su propuesta de la confederación, muy interesante. Sobre todo me gustó mucho esa idea de cambiar la capital del país a Bariloche, se necesita presencia Argentina más que nunca en la Patagonia, que la mierda mapuche sepa que la Patagonia es territorio argentino.

En cuanto a la minita esa que lo acompaña, Nadia, capaz queda medio dibujada al lado del gordo que se la pasa tirando bombas, pero cada vez está más suelta. Yo les veo química, se complementan bien. La mina se la pasa tirando indirectas, como ayer con lo de Panam.

Te recomiendo si no viste el programa que hizo hace poco tiempo, sobre los vuelos a Malvinas. Es imperdible.
https://www.youtube.com/watch?v=rgyWdR2RkyQ&ab_channel=PolíticaArgentina

3 Me gusta

el problema que tiene la chica es que queda pegada o relacionada a las puteadas . quizás esta hipotecando su futuro .
y con respecto a su explicación sobre lo que es una confederación , creo que el piensa que es un mejor sistema y con mas anticuerpos contra la corrupción y la podrida rosca política , por ejemplo entre el gobierno , los gobernadores y la justicia .
puede ser que tenga razon pero se olvida de algo … el factor humano “argentino” y el rechazo de los gobernadores de las provincias pobres cuando se enteren que se termino la coparticipación y en lugar de recibir van a tener que recaudar y poner …

2 Me gusta

yo lo veo por youtube una o dos veces por semana y aveces la pega .

si te lee un bostero mediatico te puede llegar a agregar 3000 campeonatos mas . por favor ,no les des ideas porque son capaces de cualquier cosa .

2 Me gusta

3 Me gusta

que te la pague dios .jajaaa

4 Me gusta

Demasiado turística para ser una capital creo yo.

Brasil e Indonesia usaron la excusa de mover la capital para poblar zonas específicas teniendo un desbalance poblacional. Nigeria creo que también.

La deuda se acumula muchachos. Excede al gobierno de turno la acumulación de intereses. Lo que si es responsabilidad directa es la contracción de la deuda.

2 Me gusta

2 Me gusta

Brasil movió su capital al interior por una razón geopolítica que vislumbraba en ese momento y acertó en sacarla de Rio de Janeiro. No fué una idea testicular, sino bien meditada basada en estudios geopolíticos que realizaron durante años, porque ellos si le dan bola a esto, cosa que en Argentina no se le da ninguna bola y así nos va a la deriva…Brasil desde la misma época de su etapa de Imperio tiene un proyecto en ese sentido, Argentina NO.

2 Me gusta

Los k están usando a los mapuches para quedarse con todo en la patagonia. Todo lo que no le entregaron a los chinos

5 Me gusta

saluden al dolar que se va, se vienen los lecops remasterizados.

4 Me gusta

Parece que si la deuda no es con el FMI no molesta.

7 Me gusta

Decilo ahora pero sin llorar.

3 Me gusta

Plan bonex ya te siento.

1 me gusta

Pero angelito si leyera el grafico se daria cuenta que muestra una velocidad en el incremento, sobretodo por deuda nueva via leliqs y billetes crocantes.

Me parece imposible que hagan algo así otra vez, un nuevo plan bonex o algo así es la desaparición de la faz de la tierra del peronismo. Lo hicieron en los 70s 90s y 00s, la gente no toleraría ni en pedo algo así sin consecuencias graves para ellos. Se hundirían para siempre.

Antes que eso van a emitir y a comerse mas inflación, que de paso les ayuda a licuar deuda como están haciendo ahora.

2 Me gusta

4 Me gusta

Recemos por un plan bonex entonces.