Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

La recibió el mismo día que empezó a decir una catarata de pelotudeces en Twitter. Seguramente le dio la motivación “”"“lactea”"""" que necesitaba el gato ese para militarlo al gordo taxista

4 Me gusta

A este que le pasó? Lo cago el novio?

Le estan tirando las listas al remisero en jefe.

1 me gusta

Que estomago la chica esta.

1 me gusta

pero el gatillo fácil es otra cosa y esta bien que sea condenado social y judicialmente .
,

Es que justamente ellos le llaman gatillo fácil a cosas que no lo son. Si hay un robo y en un tiroteo muere el ladrón, para ellos es gatillo fácil, porque había que capturarlo, era solo un robo, como lo vas a matar!!!

Obvio el gatillo fácil real es una garcha, pero son casos muy puntuales de abuso, no lo que vende el progresismo berreta.

3 Me gusta

Progresismo bien resumido. Troskismo liberal.

2 Me gusta

ese es uno de los motivos del porque estamos como estamos , naturalizamos la mentira y el afano .
los politicos ,“todos” , no te dicen lo que piensan pero te prometen lo que saben que no pueden cumplir . es como la entrega de los oscar ,votamos al mejor actor y a la mejor interpretación y para colmo de males aplaudimos .

2 Me gusta

Para PBA mandan a Tolosa Paz de primera en el FDT, que es una mina que defiende hasta el vacunatorio VIP si es necesario, retuerce todo, defendió hasta lo de Formosa hablando maravillas de Insfrán. Todos sus compañeros son maravillosos patriotas, etc…

Porque te pensas que la ponen? necesitan expertos en manipulación. O te ponen un famoso o los cuadros de cada partido mas enfermos defensores y chamuyeros. (quien fue la última vez? otra enfermita enceguesida la famosa Vallejos)

Todo esto, porque la gente cae y los vota. Es un teatro la política argentina.

5 Me gusta

pregunta para los que saben ; porque la nueva foto de mi avatar salio recortada ?

Otra vez Cúneo al final tirando la posta jajaja. Hoy estuvo tirando indirectas que supuestamente otra de las putas de Alberto era Panam.

3 Me gusta

A mí me hace cagar de risa, pero son poco serías las boludeces que dice sobre eso.

2 Me gusta

5 Me gusta

Nosotros nos cagamos de risa, pero después a la corta o a la larga en muchas cosas termina teniendo la razón. Lo de Alberto y las putas lo viene diciendo hace rato.

5 Me gusta

“Política y prostitución un sólo corazón”. Eso decía un grafitti sumerio de hace 4000 años. Al lado había otro que decía “Boca la concha de tu madre”.

10 Me gusta

uhh como debe tirar la goma Ursula, mientras le pegas un cachetazo !! Ufff !!

3 Me gusta

Tiene ese aire de puta mala, cara de ojete, ideal para ahorcarla

5 Me gusta

con lo de los intendentes de la provincia desplazados o puenteados por la campora con el tema de la vacunacion tuvo razon .
tira tanta información que aveces la pega .

2 Me gusta

También con lo que dijo que Cristina le decía pito duro a Alberto. Y lo de los cuernos de Macri yo también lo creo, no por algo después medios kirchneristas tomaron como propia la noticia y la misma Awada al toque salió a desmentirlo.

1 me gusta

hace un tiempo se mando una clase muy interesante sobre las diferencias entre confederación y república . sin puteadas y muy bien explicado .
confederación es lo que propone el para la argentina . el problema que tiene es que no junta 1000 tipos para un asado .
a la que noto incomoda es a la chica que lo acompaña al principio del programa.

2 Me gusta