Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Qué hijos de puta esos fiscales de mierda. Sólo aparecen para casos así. En un delito común se rascan las bolas.

4 Me gusta

Y para colmo está el caso del jubilado de Quilmes, resulta que como no se puede comprobar si disparó adentro o afuera, en vez de desestimar el tema, lo mada como homicidio agravado a juicio!

O sea, ante la duda, al jubilado atacado por una banda de barras de quilmes 3 veces en una noche y con tortura la última, lo manda a juicio, lo quiere en cana.

Esa es la mentalidad que implantaron. Después lo tenés a Zaffaroni diciendo que cuando agarraba una causa veía como hacía safar al delincuente primero.
Son enemigos de la sociedad normal.

7 Me gusta

que es ? una tablilla sumeria???

1 me gusta

totalmente de acuerdo , pero todo esto comenzó en 1983 y los K se encargaron de potenciarlo como parte de su suicida puto proyecto político , social y cultural .

1 me gusta

Claro, lo loco es eso, que mierda importa que los milicos hayan violado todos los derechos humanos con que vos ahora compenses CLARAMENTE al revés, o sea exagerándolos al extremo.

Tienen terror a que alguien del progresismo les diga algo, es todo un tema de postura, en el medio la sociedad paga la “felicitación” al político por ser ultra garantista.

Como con los milicos el estado torturaba a cualquiera, ahora como soy político democrático el estado va a ser lo contrario, falta que le den un curso de caricias a los rrochos. Manga de cobardes.

5 Me gusta

Hay una completa confusión entre la disputa de la normalidad en el discurso y la definición de una sociedad saludable.
Muchos transnochados vieron en el sistema penal un territorio de disputa contra el poder real y se olvidaron de los pactos sociales más elementales que ayudan a una vida armónica y feliz. Deben pensar que el delicuente es una respuesta política a la realidad que quieren imponer las élites y por eso hay que defenderlos. Una locura absoluta.

5 Me gusta

Y te digo que lo veo también por una postura infantil, ellos ven “los fachos de derecha los quieren muertos hasta por robar un celular”, vamos a hacer lo contrario para irritarlos.
Y se van para el otro lado, ninguneando cosas graves o minimizando todo lo que es material porque “una vida vale mas”.

jaja que mierda me importaría la vida de un tipo que le roba los ahorros de su vida a un jubilado? o acaso ese jubilado no tiene un perjuicio de salud y psicológico por lo que vivió?

Asco.

7 Me gusta

ningún pais latinoamericano hizo lo mismo que nosotros después de superar una dictadura militar , ni venezuela , ni cuba , ni bolivia , ni paraguay …

3 Me gusta

Bueno eso es otra de las hipocresías sociales. Hay vidas que valen menos que otras. Se actúa en esa dirección, pero el discurso es otro.

2 Me gusta

fíjate el caso chocobar , que tiene que hacer un policía para neutralizar a un hijo de remil putas que había apuñalado diez veces en el pecho a un tipo???
es muy fácil decidir desde el escritorio de una fiscalia , juzgado o el congreso …
que les den boleadoras ! no se !!,

7 Me gusta

si soy policia y estoy de civil me hago bien el boludo y me ahorro un proceso , reducción del sueldo y hasta la carcel …

3 Me gusta

Lamentablemente es lo que incentivan!! Atan de manos a la sociedad y al policia y al chorro lo potencian!!

9 Me gusta

si fuera un mal pensado diría que es apropósito , hay quienes dicen que para construir primero hay que destruir .

2 Me gusta

El verso más grande del politonto es el de la reinsertación en la sociedad. Basura entra, basura sale.

8 Me gusta

Es lo que está pasando hace rato, gente que conoce del tema y está en contacto con poicías lo cuenta.
Por eso digo que gente con esta ideología enferma termina matando gente, y por eso mi calentura, se la llevan demasiado de arriba en comparación al daño que crean en la sociedad.

5 Me gusta

Ellos festejan esa parte, porque solo miran eso, si hay 5 casos de “gatillo fácil” menos, para ellos es un éxito. Ahora que por esa limitación en la “represión” al violento muera mucho mas gente en actos de delitos les chupa un huevo.

Su objetivo es la estadística ante la represión nada mas y quedar bien con los amigos o grupetes progres. Es todo un tema de egos entre ellos, a ver quien es el mas garantista y menos facho supuestamente.

4 Me gusta

que cosa rara estos K , son una contradicción expuesta .
por un lado apoyan a gobiernos que asesinan , censuran , amenazan , desaparecen ciudadanos , que contratan paramilitares para reprimir brutalmente , que proponen la guerra civil desde lo mas alto del poder .
pero en paralelo y en su propia tierra , detienen , procesan y condenan a un policía que defendió a un turista .
y no me lo nieguen porque hoy no hay excusas , la tecnología es incuestionable .
yo le preguntaría a algún K … de donde sacan fuerzas o imaginación para sostener a esta doble vara .
no al pobre pichicho faldero de alberto . me refiero a un K con principios y ética …

8 Me gusta

sera verdad lo que dice cuneo jajajaaaa

1 me gusta

grande alverso dandole a ursula la CUARTA en la boca !!

6 Me gusta

lo que debe ser la interna del gobierno para que esta fundamentalista ciega , obediente y disciplinada de un paso al costado .
por ahora los une el espanto , espera que pierdan poder y vas a ver como vuela todo a la mierda … a la alianza me refiero .

1 me gusta