Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

no lo escuchaste a diosdado cabello decir que las manifestaciones populares estaban sacadas de contexto porque en realidad el pueblo festejaba un partido de fútbol .
aclaración : el único bloqueo militar a cuba ocurrió durante la crisis de los misiles a principios de los 60 y duro menos de un mes
los barcos y aviones de cualquier parte del mundo ingresan y salen de cuba con total libertad y cuba mantiene relaciones comerciales con muchos países europeos , asiáticos y sobre todo con china .
el verso de la septima flota norteamericana aislando a cuba es para la gilada de OSDE
o alguno cree que durante los años de la guerra fria cuba se sostuvo por si sola ?.
se están cagando de hambre porque fracaso el proyecto . después de 70 años solo se destacan por los abanos y el ron . déjense de joder .

2 Me gusta

இது பாசாங்குத்தனம் அல்ல, அது யதார்த்தமானது, ஏனென்றால் இப்போது ஆளும் கட்சியின் ஒரு பகுதியாக இருக்கும் எவரும், பல ஆண்டுகளாக அர்ஜென்டினாவில் இந்த உடல் விரும்புவதையும் செய்வதையும் பற்றி எதுவும் சொல்ல முடியாது.
அவர்கள் ஒரு கொடியை உயர்த்தியுள்ளனர், ஏனென்றால் கடுமையான பேச்சுவார்த்தை இருந்தபோதிலும், அவர்கள் தங்கள் உள்ளாடைகளை குறைக்க வேண்டியிருந்தது. இது என்னவென்றால், புத்திசாலித்தனமாக உலகில் தன்னை எவ்வாறு நுழைக்க வேண்டும் என்று தெரியாமல், பல தசாப்தங்களாக நம் நாடு தன்னை மூடிவிட்டது, மேலும் எதையும் இறக்குமதி செய்ய எல்லைகளைத் திறப்பதை அர்த்தப்படுத்துவதில்லை, மாறாக நிலைமைகளை உருவாக்குவதன் மூலம் இங்கு வேலை செய்ய முடியும் , ஒரு உண்மையான தொழிற்துறையை உருவாக்க முடியும், வடிவமைப்பு மற்றும் தொழில்நுட்பத்துடன் உலகம் விரும்புகிறது, புதிய சந்தைகளை பகுப்பாய்வு செய்து பார்க்கலாம், குறிப்பாக ஆசியாவில் உணவு மட்டுமல்ல, பல விஷயங்களும் தேவைப்படுகின்றன, பழைய இரும்புத் திரைச்சீலை பகுதியாக இருந்த நாடுகளிலிருந்தும் கூட இப்போது முதலாளிகளாக அவர்கள் நுகர்வு அதிகரித்தனர். இது “வணிக முகவர்கள்” மற்றும் நான்காவது விகித அரசியல்வாதிகள் இல்லாத தூதர்களைக் கொண்டிருப்பதைக் குறிக்கிறது, அவர்கள் ஒரு பதவியில் இருந்து நீக்கப்பட்டு, தங்கள் பந்துகளை சொறிவதற்கு பரிசாக அனுப்பப்படுகிறார்கள் …

எங்கள் தலைமைக்கு உளவுத்துறை இல்லை, மற்ற நாடுகளில் தொடர்ந்து வளர்ந்து வருகின்றன அல்லது குறைந்த தரமான தயாரிப்புகளுடன் சந்தைகளை கூட வெளியேற்றியுள்ளன, ஆனால் இங்கே நாங்கள் மறியல் செய்வதில் மகிழ்ச்சியடைகிறோம், எதையும் எதிர்ப்பது, நல்லதை அழிப்பது, பின்னர் அதை மீண்டும் செய்வது … அனைவருக்கும் ஏதேனும் குற்ற உணர்வு உள்ளது, இந்த தோல்வியில் யாரும் தண்டிக்கப்படவில்லை. ஆனால் ஒவ்வொரு அரசாங்கமும் நாம் அனுபவிக்கும் அனைத்து பேரழிவுகளுக்கும் முன்வைக்கும் முன்னுரிமைகள் என்ன என்பதை நீங்கள் காண வேண்டும், நாங்கள் ஏன் கிணற்றிலிருந்து வெளியேறவில்லை என்பதற்கான பதில் உள்ளது

1 me gusta

Diosdado Cabello…:rofl::rofl:

Quien carajo es???

2 Me gusta

un veneco que insulto a alberto hace tiempo el 2 de maburro

4 Me gusta

diosDADO Cabello era en su momento la mano derecha de chavez, fue el que le manejo el partido politica a chavez y estuvo muy involucrado en la parte paramilitar estatal, y estuvo en el cargo de ministro de obras publicas, lavando guiita a full, en fin alguien de mucho poder en venezuela.

7 Me gusta

Cómo saben tanto de Venezuela??

Jajajaja

1 me gusta

Qué haces escribiendo en sánscrito Hebreito Millonario???

2 Me gusta

El diario cipayo macrista nos quiere hacer creer, que los “amigos” yankies, tienen resquemor por una posible participación china en este proyecto, cuando esto es en realidad porque esta nueva instalación en esa zona, le genera a su aliado y perrito faldero británico, otros gastos en el atlántico sur en una zona en disputa con nuestro país, donde los ingleses pretenden también tener soberanía sobre la porción de la antartida pretendida por la Argentina…Y el periodista quiere justificar escribiendo que China tiene bases en la antártida, que es cierto, pero omite decir las bases que tienen allí los británicos y yankies y de esas pareciera que nunca, pero nunca se hiciera nada malo o ilegal, deben ser bases, seguro para carmelitas descalzas anglosajonas…

Que el periodista de este medio macrista quiera meter miedo chino para que alguna voces de boludos cipayos agarren y se terminen quejando es otra cosa…Pero felicito que de una vez se haga eso, como también tendrían que trasladar a esa localidad al Instituto Antártico Argentino que equivocadamente esta instalado en el Barrio de la boca, cuando su lugar tendría que ser en esa ciudad austral, l igual que el amarradero natural del rompehielos no puede ser Buenos Aires o Puerto Belgrano, sino ese nuevo puerto a contruir…

Segun este periodista cipayo, para tirarnos un pedo le tendríamos qu epedir permiso al nefasto Tio Sam…

1 me gusta

El tema no sé si está bien enfocado.
Te comento que en Europa TE MATAN con los impuestos. ¿Porqué esos países no son ‘inviables’? Porque TE DEVUELVEN la guita, no se la tragan como acá.

¿Moraleja? A preocuparse por cómo se usa esa guita. Yo te pago gustoso ese 50% de impuestos, si a cambio por ejemplo mis hijos pueden ir a la escuela pública de calidad como de pibe iba yo, o se puede salir tranqui a cualquier hora a la calle como se podía hace décadas atrás. Pero si se la chorean toda y los pibes tienen que ir a una escuela privada, y por la calle de noche no se puede circular (y a veces tampoco de día) si no es en auto taxi o uber, ahí sí que es para matarlos a todos.

3 Me gusta

Por eso mi critica es el porque es acá, para mantener planes de gente hundida por la propia política.

Revientan a impuestos solo para compensar el desastre que son en el manejo del país. Por eso todo lo demás funciona como el orto, porque la prioridad es arreglar el desastre de pobreza que generan.

Y para colmo te lo venden casi como algo heróico.

Y lo peor es que eso genera mas pobreza todavía, círculo mortal.

Ejemplo… no hacen obras, se inunda la zona, ah pero te llevan colchones… estado presente.

Cráneos.

5 Me gusta

esa presentación con el juego de muebles es la que debería hacer alberto con los productos de la canasta basica y en especial alimentos .
que pelotudo que soy !!! , mira lo que estoy diciendo .jajajaa

1 me gusta

Acá está la prueba también de que la guita es todo. La economía es un desastre la gente está como el orto, y los movimientos sociales seguramente saldran a protestar y a pedir comida y mejoras de calidad de vida!!! si señor!!!

Ah no, van a marchar para apoyar al gobierno. Te das cuenta señor ciudadano empobrecido como te usan? si hay guita no se protesta, si te acomodaron en el estado como lider social no hay mas pobreza de que quejarse, solo se apoya un momento económico desastrozo.

Que nadie me venga a decir nunca mas que esta gente de movimientos sociales esta con los pobres. A los que no se arrodillaron si les puedo creer.

Que casualidad che, los que llegaron al estado de repente ven otra realidad, y los que no entraron son los que siguen protestando.

Una vez mas, pais invíable con gente demasiado hija de puta en demasiada cantidad.

7 Me gusta

el pais de los sindicalistas, a pero ojo no quieras decir las palabras reprimir o salir a matarlos que sos facho videla la republica coso

3 Me gusta

Si no los podes reprimir solo te queda dejar que hagan desastres o darles plata para que se calmen. Lamentanlemente no hay salida

1 me gusta

Claro pero este gobierno se mandó la estocada final para el desastre argentino, los metió directamente adentro del estado.

Ya mandan desde el estado con presupuestos a su disposición. imaginate que estos te piden 55 millones para ta ta ta ta, y quien carajo comprueba si está bien ese número en un tema así?? Solo confían en ellos.

Un papelón. No hay salida a menos que los saquen de nuevo de puestos ejecutivos. Ellos le van a dar prioridad a todo lo relacionado a ellos nada mas, les chupa un huevo las consecuencias.

Incluso si aparece Massa en 2023 va a tener un problemon con estas lacras ahí.

3 Me gusta

Hasta ahora la mejor movida que se dió en las listas para las elecciones, una buena para el gobierno.

Ahora faltan decenas mas como este caso, así quedan los rescatables.

4 Me gusta

El remisero Alverso estuvo 2 horitas con ursula

Ya esta en japi y solo quiere llamar putas jaja

8 Me gusta

Que siga esta bajada de línea así los chorros se sienten mas libres. Nefastos. Increible como la gente le baja el precio a este tema, un día le toca a tu vieja o a tu amigo, todo porque tienen en la mente la defensa del delincuente como prioridad. Aaaaah pero los derechos humanos.

7 Me gusta

hermosa noticia, señoras y señores uno menos

8 Me gusta

Les guste o no a los que venden humo y mentiras hay que pensar que con este menos en las calles hay decenas de futuros choreos y posibles muertes menos.

Como cada uno que es boleteado. Es la realidad pura aunque te la disfracen con que lo reemplaza otro, gran mentira.

Nunca los reemplazan solo se suman, por lo tanto si sigue vivo es un número mas dando vuelta.

La gente progre tan particular de Argentina te vende como si hubiera un cupo de chorros y se van reemplazando cuando mueren jaja, son infumablemente estúpidos.

7 Me gusta