Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Aún hoy la tiene…de hecho enseña cómo tienen que gobernar otros.

El mundo del revés …es como dujovne enseñando cómo manejar la economía

2 Me gusta

O que te hable Macri de lo que es levantarse temprano y trabajar, Fourie y Maicorra te digan como defender la soberanía de Malvinas sobre los ingleses, Aranguren en como levantar YPF y evitar que una compañía petrolera extranjera haga negocios con nosotros o como potenciar la Industria de desarrollos atómicos de la CNEA a la cual llevó a ser una subsecretaria sin presupuesto y cajoneando los proyectos, a Iglesias que te de clase de ética, moral y comportamiento cívico…En fin, creo que con los inutiles de ese partido podés armar un zoologico, pero no un gabinete para poder superar la crisis en la que nos han metido. Y menos pedirle ideas, NO las tienen…

1 me gusta

Es una vergüenza que se autodenominan profesionales de economía y dicen cualquier barbaridad como que el dólar en enero iba a estar a 1000 pesos y después chapean con el.mester en conecticut,en Harvard…se realizó nota que es barato y fácil recibirse haciendo de tesis un índice pelotudo como número de monedas por habitantes y esas pavadas .

Mira el gasto público de Faurie

Y de MalChorra le pagaron dos años la compra de voluntades en la ONU con plata del estado se la pasaba de joda para reconocer que las islasMalvinas eran de reino unido…

Gestión Pro

MalChorra nunca tuvo una causa por malversación de fondos y corrupción …??

Y es el pais que se ha perdido. Mientras otros trabajan en sus cancillerías en base a los intereses geopolíticos de su país (caso Chile o Brasil por no ir más lejos), los nuestros son un grupo de payasos que ni saben a que intereses sirven, solo están para currar, sacar un beneficio jubilatorio extraordinario y cagarse de risa con las veces que han paseado por el exterior con todo pago a costillas del Estado, ellos, sus parientes y sus amigos…

1 me gusta

Los nazis perdieron, israel es invencible, indestructible e inmortal. Reventá.

Falklands, #soltar

Alguna otra predicción del arca de la alianza???

Van a correr

Como los que le auguraban toda clase de calamidades a Macri.

Esto es una noria infinita . . .

1 me gusta

Los especuladores de la City no tienen partido, tienen intereses, que es lo que muchos politicos imbéciles no entienden y después le compran el librito y hasta los llevan a ocupar cargos en el ejecutivo como hizo el salame de Macri con Dujovne que se lo presentaron a la entrada de su entrevista en TN y lo llevó a ministro…

2 Me gusta

la madre de la deuda es el déficit fiscal . lo podes cubrir con mas impuestos , con aumento de impuestos , reduciendo el gasto publico , o pidiendo prestado …para esto ultimo tenes dos alternativas , le metes mano al banco central , le metes mano al ANSES , le pedis prestado a los jubilados , te quedas con cuanta caja anda dando vueltas por ahí “LAS AFJP” o YPF , le pedís prestado a la banca privada a cambio de LELICS , etc etc etc . todo esto seria algo asi como la salida nacionalista y patriótica . cagas a medio pais y por lo tanto esa deuda NO EXISTE .
el famoso …QUE TE LO PAGUE DIOS ".
la segunda alternativa seria recurrir a la banca internacional o al FMI . esa seria la decisión vende patria al servicio del imperialismo jajajaa.
se entiende ? , todo lo que escribí es la fiebre mal interpretada , con olor nacionalista o cipayo .
la verdadera enfermedad es el gasto publico incontrolable.
para terminar …toda deuda para cubrir déficit es destructiva , sea interna o externa el daño es terrible .
otra cosa seria tomar deuda para construir puertos , lineas férreas , puentes etc etc etc .
PD : TODAVIA HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE .

3 Me gusta

Ajusta gasto covid y jubilaciones, sube gasto en congelar tarifas que ya explica casi todo el déficit

Totalmente …en lugar de entender que el poder financiero y la embajada de Estados Unidos e Israel te manejas todo van y participan de eventos disfrazados de cowboys.

1 me gusta

El compañero cartera vive adentro de una de tom clancy.

Deje de llorar y vaya a palestina.

Con las AFJp y el déficit cero de Cavallo nos fue como el ojete…

Cómo se nota que pasaron 20 años de la crisis del 2001 por eso vuelven a pintarte una supuesta salvación total los boludos se olvidan

Anda preocupandote vos cuando se liciten los “penes de madera” que seguro que te llaman para que los probés antes ya que sos bastante ducho en eso…

1 me gusta