Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Si es una marcha masiva es cierto es complicado reprimir. Los que cortaron las vías eran tres gordos hablando de fútbol.

1 me gusta

Volviste por otra domada viejito? Que golosa andas, te doy 10 minutos para q te veas un video de milei y leas tus apuntes antes de darte catedra

Vos sos un enfermo si crees que yo soy K…especímen de chirolita…

2 Me gusta

Qué horrenda costumbre en este foro (¿en la sociedad?) de insultar a alguien por su ideología, que es lo más respetable que se puede tener.
Otra cosa es repudiar la actitud militante enceguecida y ninguneante, o ponerse como adolescentes a defender a ultranza la ‘inocencia’ ( :laughing:) de sus líderes.

1 me gusta

Jajajajajajaj que lindo la delira a la zorra

4 Me gusta

5 Me gusta

giphy

2 Me gusta

Ya es un meme de si mismo el gordo falopa de cuneo. Antes por lo menos tiraba algun “contenido”, ahora es solo putear por putear.

3 Me gusta

Ese es el chiste, es una especie de humorista político. Obviamente nadie puede tomar en serio sus ideas jajaja si panquequeo más que cualquiera

3 Me gusta

habla CFK y todo el pais haciendose eco de sus declaraciones, analizandolas, llevando gente que “desentrañe” los discursos. Habla el pelotudo y lo memean y se le cagan de risa.

lo que hace el fanatismo K

2 Me gusta

Está muy bien, con esa recaudación salvaje de impuestos el político puede ayudar a los que menos tienen, ah no pará! los que menos tienen, tienen menos por culpa de esos mismos políticos! y por culpa de esta cantidad infernal de impuestos también que colabora en que no se generen nuevos empleos.

Ya me acordé, país absolutamente inviable.

Igual no hay que preocuparse, el próximo año se suben esos impuestos al 60 % (que digo 60, al 70%) del producto así ayudamos a la nueva tanda de gente que entra en la pobreza.

Y tranquilos que lo importante es que con estas cosas se genera menos inflación, así al menos deja de caer mas gente en la pobreza. Como te hicieron mierda Argentina.

6 Me gusta

Somos un país sin retorno con políticos de este nivel de ideas…¿Esta es la prioridad que tenemos en este momento?..Han perdido totalmente el rumbo…

Igual ahora se entiende la compra de “consoladores de madera”…

9 Me gusta

La lista de “los muertos vivos”, y con esta lista de impresentables pretenden ganarle a los del Pro en Capital…Y eso que el pro es otra lista de muertos vivos, encabezada con la gata flora que hizo desastre en la Provincia de Buenos Aires, un economista mediático que si fuera exitoso ni estaría en la argentina, y menos pululando en canales de televisón, y un chanta que solo sirve para poner cara de loco y protstar a gritos porque no tiene ni dos neuronas alineadas como el ex profesor de voley que busca seguir rapiñando cobrando sueldos de diputado…Pero los K se superan, en cambio de poner gente nueva, con ideas, con empuje con nuevos aires, siguen con estos muertos, empezando con el ex Vice de la bosta…Así van a generar que los inutiles del Pro sigan ganando en CABA…

1 me gusta

Y si se llega a dar este acuerdo…¿De que se disfrazan los militontos K?..O van a salir a defender ahora al FMI cuando venga a meternos el dedo en el culo y pida ajustes de todos los colores…Porque este arreglo…“no sale gratis”…

3 Me gusta

Es sabido que no se le puede ganar al pro en capital, el único objetivo es hacer una buena elección. Y Santoro es excelente candidato además.

1 me gusta

No entiendo. Lo que no había que hacer es volver al FMI. Ahora que está adentro no tenes muchas opciones, que pretendes? No querés un acuerdo? Querés imponerles vos las condiciones como deudor? Preferis defaultear?

1 me gusta

El cupo trans no estaría mal bajo varias circunstancias, a saber:

• Si entran reemplazan a otro que rajan, algún acomodado o ñoqui.
  • Si entran es porque son mejores para el trabajo que otro posible candidato.
  • Todo el mundo que está mal economicamente hace rato tuvo la misma oportunidad que ellos, estamos en una supercrisis, no son la única gente en problemas.

Si cumplen esos requisitos, no hay problema, es una persona mas que atiende al público.

1 me gusta

Entonces nunca más digan pestes de un organismo, que casualmente todo el mundo sabe que son aves de rapiña, pero que ahora se han arrodillado chupandole el glande, porque las condiciones que estos impongan y posiblemente se ejecuten duramente en diversos años a futuro, ustedes las van a tener que bancar y no esconderse y empezar a putear con manifestaciones haciendo como que están en contra, porque son los que las firmaron. Lo mismo el Pro que es quien generó esta inmensa deuda…

3 Me gusta

Que es un organismo de mierda que te impone condiciones que van a perjudicar a la población lo sabemos todos. Por eso mismo Néstor se lo sacó de encima, por eso mismo CFK jamás volvió, y por eso mismo hicimos tanto escándalo cuando Macri salió corriendo a llamarlo. Ahora, tu indignación dirigila al que trajo al FMI de vuelta, no al militante del partido que tiene que hacerse cargo de ese muerto ahora. Es súper hipócrita tu planteo. Que preferís, contame las alternativas superadoras a ver. Romper con el FMI?

1 me gusta