Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No sé cómo es la ley, pero el argumento a favor del hijo adoptado es claro: vos decidís hacerte cargo de un problema social y le estás dando una solución que al Estado le costaría muchísimo dinero.

1 me gusta

o sea, sigamos “destruyendo” el anses y q los “jubilados” del.mañana no ganen ni para comprar 1k de pan??? xd es tan dificil de “entender” q no hay un mango para estas sandeces q siempre tienen un tinte de “genero” q le quieren dar los “cientificos”??? estamos “fundidos”, primero q levanten la “quiebra”…

3 Me gusta

No me consta si es real esa cifra que decís, tampoco sé cuánto gastaba CFK y cómo manejaba la pauta, pero es obvio que para un presupuesto nacional, 13 palos no ha de ser una exorbitancia. A menos que se la malgasten.

1 me gusta

Y por qué tiene que pagar la mujer que crió a los hijos del que generó la riqueza? Si vos generarste plata mientras alguien te cubría las espaldas con los críos, en todo caso la plata es del “equipo”.
Podríamos considerar a los adultos sin hijos como “free riders”’ de la sociedad, que no asumen la tarea de la repoblacion y, por ende, tienen que pagar por esa falta de contribución intergeneracional. Claro que el que tiene muchos hijos sin poder mantenerlos sería la otra cara de la misma moneda, ja.

No lo tengo tan claro, sería muy extraño que exista el vehículo legal para solucionar estos trastornos y que nadie (ningún gobierno, ni éste ni los anteriores) nunca la haya aplicado.¿Ni siquiera una denuncia de oficio meten? Muy raro.

esto que decís también es consecuencia de una situación terminal , las decisiones lógicas están en extinción y los políticos están atrapados en su propio laberinto , el que ellos crearon .
hoy las leyes son letra muerta porque superamos un punto de quiebre …
coincido con lo que escribiste .

1 me gusta

claro pq la mujer no se queda con un 50%.de todo hoy en dia y el tipo se la saca de “encima” asi como asi…aunque no t cases, te recontra cabio hoy, y si tuviste hijos mucho.mas…xd
por eso, estas generando estas “inequidades”…ademas, pq un tipo q “eligio” no tener hijos o por x motivo no pudo, deberia ser “penalizado”??? se es “libre” de hacer lo q a uno le plazca en ese aspecto…q vayan a resolver cosas de.“fondo” estos “cientificoa” nefastos y la corten con la boludez

2 Me gusta

cuando el estado enfrenta a una masa critica de cortes y manifestaciones se la tiene que comer doblada porque el remedio termina siendo peor que la enfermedad .
a lo sumo puede conseguir oxigeno negociando o comprar conciencias .
no generalizo , me refiero puntualmente a nuestro pais .

Debería ser penalizado porque cuando sea viejo algún hijo de su generación lo va a tener que cuidar, posiblemente en detrimento del tiempo de cuidado de alguien que sí dedicó tiempo al recambio generacional.
Si no querés tener hijos, todo bien. Pero acá está la cuenta.

jajaja…ser “cuidado”== pagar “fortunas” en un geriatrico q el mismo “genero”, o caer “tirado” en un “refugio” estatal o en la calle directamente…xd
hablando en serio, esta este “pais” de 4ta para “solucionar” este tipo de “cuestiones”, o es.para sumarse a la ola del “feminismo” y hacer "gestos’ pelotudos nomas???

2 Me gusta

Exacto. Quién te pensas que va a pagar las fortunas de los miles de geriátricos para una generación de adultos que eligió vivir de fiesta toda la vida? Las generaciones nuevas, que se van a encontrar pagando fortunas para mantener a la desproporcionada clase pasiva.

OK Supongamos que la ley está (cosa que dudo).
Lo primerísimo que tiene que hacer el Gobierno de turno, es difundir dicha ley y gritar a los 4 vientos que se acabó todo tipo de cortes (léase bien: que protesten todo lo que quieran, pero sin cortar nada), incluidos los de los sindicalistas, porque el que no cumple va preso.
Lo segundo, y más difícil, es hacerla cumplir. Sin reprimir, pero sin dejar de llevar en cana a nadie.

1 me gusta

te digo mas , si cortas una ruta o autopista nacional es delito federal .
la constitución garantiza el derecho a la libre circulación.

4 Me gusta

Es que es imposible. En todos los paises del mundo los sacan a palazos. De derecha de izquierda o de centro. El estado tiene que tener el monopolio de la fuerza.

2 Me gusta

te lo resumo en diez palabras … no se puede cortar y ya no se puede reprimir .

1 me gusta

Y pensar que en la cárcel hay gente todavía presa sin sentencia por echos infinitamente menores que el de esta escoria humana, y ojo no hablo de asesinos, sino de personas que encima no se sabe si cometieron un delito…Las RATAS K sin embargo salen todas cagándose de risa de la justicia y de la gente…Y después algunos se preguntan ¿porque estamos cada vez peor, y nadie quiere invertir en la argentina?..

7 Me gusta

en el peor de los casos el costo beneficio es , 5 años de carcel con tratamiento VIP a cambio de 10 palitos verdes .

4 Me gusta

“Agradecemos a su gobierno la respuesta a nuestros requerimientos.”
NUESTROS REQUERIMIENTOS
jajajaj

Se nota que aceptaron la donacion a regañadientes. Pero la palabra requerimiento me mata. Que delirio

6 Me gusta

De dónde salió este boludo?

1 me gusta

Al compañero cartera no lo entiendo a veces es k a veces señora macrista.

1 me gusta