Es surreal la lista paralela de cambiemos.
No olvidar que la hija de un vagon de putas uruguayas de Sandra Pitta dijo “El momento en el que más se invirtió en el Conicet fue en el proceso militar. Porque en las universidades estaban los jóvenes que podían llegar a ser peligrosos, y después de limpiar un poquito el Conicet de rebeldes, le dieron un montón de dinero”.
Y el 4 de julio
Mirá lo que es cambiemos, el rejunte de chupanepes que lograron es tremendo.
Quiero a frankiebotito compitiendo contra el pigmeo original.
Lo facil que es ganarse una banca en diputados. Si esta Pitta tranquilamente puede estar Brandolino. Solo tenes que tener tiempo al pedo para decir pavadas por twitter, como el otro tarado de USDtin que consiguio lugar con RLM
mas alla de que la noticia y su redaccion son graciosas y amarillistas, banco la educacion sexual, a ver si asi los pendejos se dejan de llenar las villas de brayans y se achican los planeros, porque es verdad que hay MUCHOS que no saben ni como se pone un forro, yo tenia compañeros del secundario q pensaban que el forro despues de usarse se lavaba imaginate…
Yo también banco la educación sexual, y me lame el escroto lo que diga la Iglesia al respecto, pero a menos que tanto hayan cambiado las escuelas, si sigue habiendo pizarrones, que se ahorren esa guita con que muchísima falta hace en otros lados y que expliquen y grafiquen en el pizarrón con los elementos que haya en cada aula, qué joder.
Si, tambien aparece en el reverso de la cajita de forros. Pero hay una gran diferencia entre explicar y enseñar. De hecho no se enseña bien y por eso hay forros reventados por doquier, tanto por eso como por abrir el paquete con los dientes
OK, hubiesen hecho algo más creativo, por ejemplo que cada establecimiento improvise un falo con elementos de manualidad.
Preservativos vaya y pase, pero eso de mandar a hacer penes de madera es un curro, no nos hagamos los distraídos.
Mientras no haya sobreprecios me parece perfecto, hay que hacer por todos los medios que dejen de nacer pendejillos no buscados.
Es la única forma de empezar a frenar el desangre de guita del estado en mantener tantos pibitos pobres por familia pobre. Mientras sigan naciendo tenés que ayudarlos si o si, porque los pibitos no tienen la culpa.
Por eso hay que EVITAR que nazcan primero, con educación sexual y que pasen aviones contra incendios por las villas tirando millones de forros, como cuando tiran agua para apagar incendios.
Imaginate, sobre la 1 11 14… auspiciado por Camaleón o Tulipan.
Por eso es un presupuesto, lo que esta dentro de ese calculo se destina al gasto asignado. Elementos didacticos para la enseñanza es un gasto justificado. Lo que vos pedis es una cirujeada como las que hacia yo cuando no tenia la regla para dibujar una funcion lineal. Que venga de un estudiante marche y pase, por eso desarrolle mi pensamiento lateral, pero no por una Institucion que deberia ofrecer los recursos necesarios para no ser tan croto
Convengamos que si se hubiera viralizado un video de un docente explicando como poner un preservativo con un desodorante Dove vos serias el primero en venir aca a postear " Peronia: miren como les enseñamos educacion sexual a nuestros niños. Pongan presupuesto I NU TI LES".