Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Pobre, a mí siempre me pareció decente, pero bueno, ojalá pueda superar su drama de salud

1 me gusta

Los miles de muertos que se podrían haber evitado con el ibuprofeni inhalado y el peroxido de hidrógeno intravenoso!!!

1 me gusta

es un hecho concreto , los hospitales no colapsaron , al margen de algunos hechos desgraciados .
me cuesta encontrar algo mas para reconocer y resaltar .en estos últimos 16 meses .

2 Me gusta

esa fue una de las primeras marchas en la 9 de julio, por la libertad, en contra de la infectadura y vaya a saber que otras consignas mas.

1 me gusta

No te olvides de la dibision de podere,la brobiedá bribada y el gampo…Unidos bor bicentin

3 Me gusta

suerte que no desembarcaron delia y moreno a las trompadas jajaja .
eran cuatro gatos locos !!!

3 Me gusta

Entre los 11 países con más muertos por millón de habitantes.

TARDE llegan las vacunas para miles.

5 Me gusta

Cada uno que habla de.economia o pandemia te inventa un índice …

1 me gusta

100.000

Es el único índice que es real ni modificable.

4 Me gusta

Escuchaba al gordo de los trenes que reclamaba hoy y cortó las vías:

“Si no hago esto no voy a tener una mejora para mi familia”

Listo, mas claro imposible, para que tu familia tenga una mejora vos provocás muertes en otras familias.

Entiendo el reclamo pero es una rata inmunda hija de puta que tiene que estar preso. Mirá si salimos todos los que estamos como el orto economicamente en este momento a hacer cualquier cosa.

9 Me gusta

Y es lo que iba a ocurrir : después de la Pascua fue un quilombo con la variante de Manaos.

No sé para qué se permitió el fin de semana de Pascua.

Claro ves ,esto lo tenés que sacar a los palazos …es lo mismo que la reunión en fiesta clandestina.

Bajas cuatro o cinco boludos y no jode más nadie

4 Me gusta

No es un índice,es el número de lo que pasa.

El índice es trucable

“pero los chicos tuvieron clases virtuales desde marzo del año pasado” …jajajaa . que desprecio por el futuro del pais y que bloqueo ideológico y mental para no animarse a evaluar y recuperar el terreno perdido .
los sindicatos de maestros con baradel a la cabeza tienen mas peso que el ministro de educación

4 Me gusta

No sé si es una rata o un pobre desgraciado, pero sí está claro que tiene que haber una ley que prohíba cortar todo tipo de vía de transporte, sea vía, calle, avenida ruta, autopista, puente, río, etc., lo que fuese. Y que quienes no lo cumplan puedan ser retirados por la fuerza pública a los 5 minutos, para que no causen ningún trastorno.
Por supuesto que una ley así también impediría los bloqueos que hace Moyano para captar afiliados.

1 me gusta

Tiene que ser como la policía, hay rubros que no pueden protestar de determinada manera y punto. Si entraste a laburar en ese rubro te la tenés que bancar, y mucho mas en pandemia.

Nunca puede estar tu problema personal (aunque es justo lo que reclaman) antes que la vida de la población general.

Los médicos y enfermeras reclaman pero laburan sin joder a los demás (salvo mínimas excepciones que hubo), y esa gente está en riesgo en serio y cobran muy mal.
Mirá si paran y no atienden a los de terapia intensiva “por la mejora para mi familia”.

Es inentendible que el gobierno no se ponga mas firme con esta gente, no se puede y punto. hay que sacarlos como sea de las vías, después hablamos.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que hay momentos y momentos para reclamar, protestar, etc. El tema con el gobierno en este tema es que si reprimen la protesta los mismos medios que los cascotean por derecha lo van a hacer por izquierda. Y después van a venir los genios del foro a escribir “isti is il guibirni pupulir ki kuidi il tribijidir?”. Entonces no les rinde políticamente reprimir.

Si, están agarrados de los huevos por esto y aparte por el discurso propio, no va con ellos “reprimir”, pero esto le juega mas en contra que a favor.

Con lo de ayer tenés los trabajadores esos vs decenas de miles de usuarios y gente común. Salen perdiendo por ser blandos.

1 me gusta

Que país inviable.

7 Me gusta

Siempre el tema es el mismo, si hay una LEY que impida hacer cortes, solucionado el tema y sin necesidad de represión ninguna. Porque a todo el que participa le pueden decir “Me va a tener que acompañar, queda bajo arresto”, y si se resiste ya no tiene ningún respaldo social ni legal para evitar que se lo lleven por la fuerza, de a dos canas y con las patitas en el aire.
Que hagan las protestas en las veredas y al costado de los caminos, y listo. Hay países en los que está legislado así.

4 Me gusta