Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Cómo sería tu nick en idioma les pibis? Goni?

goxnixex zyooo

3 Me gusta

ese era un de los objetivos y lo cumplieron . pero uno de los objetivos.

un pedofilo en pareja con una reverenda hija de puta corrupta que debería estar en su casa esperando una citación judicial . que mas tiene que hacer un funcionario publico en este pais para ir preso .

2 Me gusta

yo lo escuche resaltar la falta de respaldo y documentación científica que tenia en su momento .

yo escucho a cada nombres que me dan escalofríos , anibal fernandez seria ascensorista en el parlamento europeo .
solo me refiero a sus condiciones como político . me guardo la opinión sobre el resto de sus habilidades .

1 me gusta

Taleeee

4 Me gusta

Y ahora? Cuál es la idea?

ojala fuera solo un bocon , es un titere , una contradicción ambulante , un tipo de plastilina que tiene un discurso para cada interlocutor , hoy te puede destruir y mañana es muy posible que te tire la goma . " israel y la daia" como ejemplo
aclaro que esta opinión intenta reflejar lo que paso en infinidad de ocasiones durante estos últimos meses . un lapso de tiempo corto .

es increíble como vuelven a la carga con balas de espuma de goma jajajaa .

Es data dura amigo, cantidad de vacunados absolutos. Despues de haber hecho silenzio stampa y bancado a cambiemos, vos hablás de maquillaje? por favor hernancete… tené un poco de honestidad intelectual.

La unica goma espuma es la de la reunion de flota-flotas del Pabellon Casero de Mentes Derruidas por el Kirchnerismo.

3 Me gusta

El objetivo era “cuidar la salud”, y Argentina terminó en el Top 10 de cantidad de fallecidos por habitante. Eso de que “los hospitales no colapsaron” es una anécdota si al final la gente se te terminó muriendo igual.

2 Me gusta

Qué estás diciendo?? no es lo mismo que se te mueran de a cientos en la calle como en lima o quito por falta de atención médica.

Bueno, habría que ver por qué Ecuador con “cientos de muertos en la calle por falta de atención médica” tuvo 1/5 de la cantidad de fallecidos que tuvimos nosotros. Evidentemente algo hicimos mal.

3 Me gusta

Pero como es? Se la pasaron diciendo que no hay que establecer comparaciones entre paises, por la infinidad de factores distintos e imponderables, cosa en la que todos estamos de acuerdo. Pero si es para tirarnos mierda, entonces sirve…

Parece que la cancillería la maneja un mono con navaja…estamos sin rumbo y con un salame a cargo…

Dentro de esto incluyen un “genero fluido” persona que se encuentra en más de una posición respecto a la identidad de genero y la expresión de género o fluctúa entre ellas…¿será para los que un día salen con corpiñoy bombachita a lamer penes y al otro día seponen el bigote, se peinan con gomina, calzan un traje y se quieren apretar a la mejor mina?..O ¿es un caso directo para un psicólogo?..

No Binarie??? Ya por la descripción tiene un matete en la cabeza, capaz que los que se sumen creen que son una planta, y habría que regarlos…

Y la de ninguna de las anteriores , capaz que debe ser para los que se quieren autoreferenciar en género como que se sienten un perro, un arbol o una roca…o librado a la imaginación, hasta puede sentirse que es un extraterrestre, en fin, es cualquier cosa…digno del salame de canciller que tenemos…

1 me gusta

Sigue la pelotudez está del género en la política .

El otro viejo puto de faurie había hecho una especie de fiesta donde cada uno iba vestido de como se atopercibe sexualmente ,ahora ponen a este Sola con cara de Brigada A y sigue con los putos .

3 Me gusta

no entiendo , quienes son , de que se trata ? .

¿¿Los miles de muertos que se pudieron haber evitado, no eran objetivo entonces?? :man_facepalming:

3 Me gusta