Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

https://twitter.com/AmbaTransporte/status/1415755750459183106?s=19

8 Me gusta

bueno pero AL FINAL, van a viajar o no? eso no lo decis jejejejee

1 me gusta

Hay mas gente ahí que en el colegio no?

5 Me gusta

El gobierno de los trabajadores! Que se preocupa por los obreros!

2 Me gusta

Increíble, el marido de esta mina tendría que estar preso, tremendo pedófilo.

3 Me gusta

El sistema de salud no colapso por suerte, ese era el objetivo final.

2 Me gusta

Aníbal es un mafioso hecho y derecho, este pelotudo es a pedal, muy tierno, aunque lógicamente debemos bancarlo cierto sector para que no haya una división y pase lo de 2015.

3 Me gusta

La gente se canso y entro a la fuerza a la estacion rompiendo la reja!!
Que desastre!!

3 Me gusta

11 Me gusta

Es el primer caso que escucho en que el empleador gana.
Sin ir tan lejos el profe de RRHH de una nos decía si van a juicio es para ver cuanto les pagan o cuanto tienen que pagar pero el empleado ya ganó.

3 Me gusta

La parte laboral le corrssponde a otro juez. Eso lo pueden llegar a arreglar afuera de la corte poniendo plata. este es por el tema de meter a a la empleada a laburar al estado en lugar de pagarle lo que le debia, (esta en los audios del whassap) le buscaron la vuelta paranque zafe esnun pais de delincuentes este!! De vergeuenza tendria que haber renunciado!!

3 Me gusta

Será que para vos San Martín, el que le entregó su sable a Rosas es stalinista. Ojala tuvieramos stalinistas como esos hoy en día.

Leí gente en este foro que votaría a Bullrich. En este país hace falta un gulag, sean del partido que sean que los metan ahí.

2 Me gusta

Por eso el PJ sigue siendo la marca que se lleva puesto todo. La vara está muy baja.

4 Me gusta

Anda al tema de Bullrich y léelo con tus ojos.

Hay un tema de bullrich? :scream:

1 me gusta

muy interesante tu opinión , pero también tenes al foro de san pablo de 1990 , que fue constituido para debatir y unificar esfuerzos de la izquierda moderada , izquierda , y ultra izquierda con respecto al escenario internacional después de la caída del muro .

en pocas palabras … que estrategias dejar de utilizar por su lógico vencimiento y de que manera poder seguir penetrando , captando y seduciendo conciencias con otros valores y principios . un giro de 180 grados .

el de la izquierda es un golun y el otro un pelotudo marca cañón .

1 me gusta

Claro que me parece, yo me refiero a las otras vacunas

la doble moral , el doble mensaje , la doble interpretación , la doble vara .
que alguien me explique porque toda la construcción moral , ideológica , humanista y científica aplicada al combate contra la pandemia y que sostuvieron durante casi un año y medio , se derrumbo en pocas horas pegando un giro de 180 grados y manipulando los mismos números con los que sostenían lo contrario .
sobre todo en vísperas de la llegada de nuevas variantes y llegando a los 100.695. fallecidos .
no critico al cambio . es mas , apoyo esta apertura . pero desprecio la falsedad ideológica . primero la vida la economía se arregla . o primero los votos ?

2 Me gusta