Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Estoy de acuerdo con vos en el punto de vista que expresas, y te lo sintetizo, la única diferencia en contra que se vive hoy, que no debería suceder, porqeu las democracias modernas defienden la calidad de vida de la gente y en eso se incluye la seguridad que para esas democracias no es una mala palabra, es en parte es culpa de los mismos políticos nuestros, especialmente los que avalan teorías insólitas como las que esgrime el ex juez de la corte y ex juez que juró en su momento por las “actas del proceso” (cosa que pareciera que los más extermistas K le han perdonado), Zaffaroni y sus secuaces y lacayos judiciales, y otros que confunden a propósito seguridad con “dictadura”, lo que ha echo que la violencia delictiva encuentre nichos en los cuales puede actuar libremente, porque hay ahora una corriente en la cual la víctima (aunque termine en un cementerio) es la culpable y no el victimario, que en el mayor de los casos queda libre alegremente y algunas veces hasta defendido por organizaciones que se autodenominan “defensoras de los derechos humanos”, como si las víctimas no los tendrían que haber tenido y si los que han sido victimarios…

Y es como vos expresas, la ciudadanía ahora vive tras las rejas para protegerse y los violentos, los asesinos, los violadores, los ladrones, son los que circulan libremente haciendo lo que quieren en cambio de estar tras las rejas. La extraña paradoja de nuestra democracia imperfecta, o quizás a propósito imperfecta porque favorece intereses sectoriales que algunos políticos responden, y dejan que eso suceda.

Y en algunos casos hasta causa risa, porque tenés extremistas de izquierda, amantes del Ché y Fidel que defienden a ultranza a delincuentes, pero que en la misma Cuba si llegan a hacer eso, terminan de por vida presos y no por salames…Somos el país que inteligentemente Discepolo en su tango cambalache describió a la perfección y todavía no pudimos salir de eso.

3 Me gusta

tal cual , puede parecer una contradicción ideológica pero no lo es en absoluto . en el fondo lo que intentan hacer es eso …erosionar y destruir nuestra cultura y estilo de vida tradicional e histórico inyectando valores que en su casa matriz no tienen espacio , transformando al crimen en victima y a los ciudadanos en victimarios e invirtiendo la lógica . y es evidente que lo están consiguiendo .
tampoco me olvido que en paralelo apareció el lenguaje inclusivo , la identidad de genero , el aborto , los cupos trans , la auto percepción del sexo etc etc etc .
lo titulan …la tiranía de las minorías .
todo esto comenzó lentamente después de la caída del muro de berlin y la unión soviética , que casualidad!!!
imagínate hoy 2021 a un comunista proponiendo la lucha de clases jajaja , se quedaron en pelotas y sin argumentos . hasta los rusos y los chinos se dieron cuenta .
reemplazaron a la lucha armada por la penetración y la destrucción cultural de occidente . y ojo porque hay muchos salames involucrados con buena fe que no saben para quien trabajan .

1 me gusta

Y full stalinismo esta bien, será lo que quiere la gente: morir de inanición.

2 Me gusta

Igual lo que vos nombras viene de los demócratas norteamericanos que quieren imponer estos “nuevos valores” a todo el mundo, incluso a los chinos y rusos que son quienes resisten adoptarlos.
Nuestros zurdos, son tan permeables a esto que “compran” pensando que es “progre” y que es contrario a los yankies, cuando son ellos los que fomentan esto por múltiples causas, que no voy a describir ahora, pero que son indispensables para sus intereses en diferentes puntos del globo, a fin de disminuir el potencia que puedan tener de resistencia a sus intereses los paises objetivos de tale políticas. Los zurdos son el mejor vehículo para poder llevarlas a cabo, porque han perdido hasta su esencia, y son bastante brutos para darse cuenta que de son usados como un profiláctico que cuando ya esas políticas estén impuestas, los van a descartar porque ya no les sirven…

mira que también los yankies son victimas de esta mierda . Europa ni te cuento .
los rusos , los chinos , los coreanos del norte , los cubanos y los países islámicos, no .

1 me gusta

posiblemente discrepemos en el origen pero no en las consecuencias .
saludos .

1 me gusta

che albert que chances hay que en el metegol vos no metas presion ni inclines la cancha para tu lado?

2 Me gusta

Que festejen los medios la cifra redonda que ellos lograron atizar día a día. Ahora te muestran plantillas preparadas con el número para la ocasión. Y encima un siome como el metalero de derecha que se le para el pito con estas publicaciones nefastas. Festejen que son la miseria materializada, festejen que es todo de ustedes también.
Festejen tambien los giles que se subieron al tren fantasma del abran las aulas, cínicos que en su perra vida se calentaron dos minutos con la educación. Festejen papá…

1 me gusta
1 me gusta

Es de los hilos más tristes que he leído

1 me gusta

Con solo leer lo que en su momento dijo Kissinger respecto al aborto que se debía imponer a los países sub desarrollados y los documentos de él ahora desclasificados ya tenés una punta dle hilo, otras cosas son promovidas por Soros, como el feminismo a nivel global (ojo este feminismo que pululen en los medios incentivando hasta el odio a todo lo masculino), también el aborto y las políticas de genero. Esto es apoyado desde lo más rancio del “progresismo” demócrata, con solo escuchar a su vice actual te das cuenta de ello.

Fijate que hasta en Disney ahora se promueven algunas de estas cosas, hasta en los dibujos aparecen parejas GAY, para que los más chicos ya mentalicen esto. Netflix en sus pelícilas y series siempre tiene, aunque no tenga nada que ver con el desarrollo, si o si debe aparecer algo relacionado con el genero. Como ejemplo, si ves una pelicula de ellos de ciencia ficción, por lo menos algo gay tiene que aparecer, si no es un extraterrestre debe ser algo pero debe haber y que parezca normal para la trama. Si te hablan en un documental sobre la enmienda a la constitución para darle los derechos que le habían conculcado a los afroaméricanos, debe engancharse con "derechos a las minorías por políticas de género, aunque en ese capítulo se hayan olvidado de los afroaméricanos…

Es una movida a nivel mundial promovida por intereses norteamericanos, asi de simple, al igual que la promoción del cultivo de canabis sativa, ojo, independientemente de lo que se cultive para explotación de la industria medicinal que no es el objetivo real, el cual en este caso es fomentado por las tabacaleras que han perdido terreno y necesitan reconfigurarse, como en algunos Estados de USA ya lo ha echo Marlboro, vendiendo los Marlboro box “verdes” que contienen los porros industrializados de mariguana…

pensar que Gines no está preso, en lugar de eso lo mandan a pasear a Europa

2 Me gusta

por un tema idelogico bla bla bla

Ya fue debunkeada 50 veces mas o menos esa fake, al derecho y al reves.
Es mas, paises limitrofes que todavia estan esperando que Faizer les cumpla al menos la mitad de lo prometido. Son la pasta base argumental.
Este sí que no vuelve más a pisar un cargo ejecutivo.

2 Me gusta

Coincido, cero responsabilidad de parte de quienes pudieron traer millones de vacunas mucho antes y no lo hicieron. 100% culpa del periodismo.

2 Me gusta

Si quieren hablar mal de la campaña de vacunas argentina no seria el mejor timing, al final arreglaron con 3 de los principales, estan por cerrar con varios mas. Estamos entre los 15 que mas vacunaron en el mundo.

MIrá si le hubieramos hecho caso a estos descerebrados que decian que sputnik era un veneno comunista.

1 me gusta

Estamos como en el puesto 50 con una sola dosis y con dos dosis como en el 100.

4 Me gusta

bueno pero algo bien hizo el gobierno o no?

Revisando este link, actualmente 17° en “total vaccinations”

Entonces estamos en el lugar que nos corresponde en el concierto internacional. Somos un país de mitad de tabla.

Dicho esto, si los 100 mil se le morían a Macri, los k estarían infumables con sloganes y pancartas. La falta de sensatez es transversal.

4 Me gusta