no si los hijos de esos viejos laburantes son abogados y psicologos, donde los nietos son unos trolos de mierda que lloran si les sacan la burbuja de proteccion.
dame a esos viejos en sus mejores años que levantan el pais, antes que a estos pendejos patasucias.
también le tiraron la goma a los militares , hay una carta del matrimonio K al gobernador militar de santa cruz agradeciéndole en términos muy amistosos la investigación realizada por el atentado a sus oficinas "alguno que habrán cagado y se tomo la revancha ".
se cansaron de elogiar a menen y a cavallo . ni te cuento cuando le reconocieron 600 millones de dolares por las regalías petroleras . detalle … nunca se supo donde terminaron .
sobre esto existe documentación escrita , radial y televisiva .
No, para nada me parece poco. Hay otras secciones del foro donde hemos hablando bastante de los 90s. Le estaba dando una explicacion a un usuario sobre un tema que es mas general, sobre los gobiernos en general en la argentina.
Ya muchas veces lei que varios de ustedes dicen que acá se necesita una guerra civil o una catástrofe o algo así para que Argentina levante.
Justamente se están olvidando que esto es Argentina, lo que funciona en otros lados acá no funciona.
Si hay una guerra civil, lo único que va a provocar es otro desastre peor. En cuanto se empiece a acomodar el tema, ya estarán trantando de acomodarse y llevarsela de arriba los que ganan.
No olvidar el “que se vayan todos” y como enseguida ya estaban choreando por atrás a los pocos meses, les chupa un huevo todo al político argentino. Su obseción es el poder y la guita.
Nada va a hacer que esto cambie, solo un milagro que es que desaparezca toda junta una parte importante de la política fracasada de siempre.
De noche hay barrios que pasa lo mismo pero en lugar de milicos, son chorros los que amenazan tu vida con una escopeta . Si algo hicieron bien los milicos fue la seguridad en la calle. Este quilombo e impunidad se armo en la democracia
Tema votantes que le dieron manija, hay muchos grupos que para mi no son confiables en su voto, sin generalizar, solo pensando que la mayoría es así.
Presos, como dijeron no tienen ningún derecho para votar por culpa de ellos mismos. Papelón que voten.
Pendejos de 16 a 18, completamente influenciables por los partidos y los medios y las ideas boludas típicas de esa edad. Nada confiables, tienen que esperar unos años mas a ver si se les pasa.
Ancianos de mas de 77 años y 3 meses cumplidos, muy manipulables por los medios, en extremo. No confiables y además son vengativos.
Planeros, es la gente justamente que el político tiene agarrado de los huevos, no es confiable hasta que deje de depender de eso.
Por dos motivos, la democracia le tiene terror a los DDHH y además la falopa que antes no existía de esta manera. Los milicos tuvieron esa ventaja, además de que no había la pobreza que hay hoy.
no fui yo el que dijo que se necesita una guerra civil para enderezar el barco . lo que si dije es que de esta no salimos , no pronostico una explosión social o una guerra civil pero si creo que podemos seguir agonizando en decadencia eternamente .
lo que se dice … cocinandonos a fuego lento .
no descarto algún veranito pasajero , pero siempre fue asi , avanzamos 3 y después retrocedemos 6
Los gobiernos totalitarios suelen darte seguridad, es por los metodos usados. Por mas pobres enmercados o ladrones que haya los depuran a fuerza de balazos o cortando manos como en el mundo islamico. Te dan eso pero perdes otras cosas.
coincido con vos en muchas cosas. pero yo , personalmente siento que hoy tengo menos libertad que en los 70 , o mejor dicho me siento mas auto limitado y preocupado .
no estoy afirmando que no hay libertad , hay mucha mas libertad mal entendida y el flagelo de la delincuencia que si influye en la calidad de vida de la gente .
desde mi punto de vista la violencia política no influía en la vida del ciudadano de a pie ni en la cultura de barrio , por lo menos no alteraba mi vida ni la vida de mi entorno
familiar , vecinal , escolar y social .
de ninguna manera estoy reivindicando a las dictaduras porque ese estilo de vida era el mismo con lanuse , ilia o peron . era la ""normalidad “”,un dia te levantabas y te enterabas que ilia ya no estaba y el presidente era ongania …ok , pero nadie pensaba en enrejar toda la casa , comprar un arma o no meter el auto en el garaje.
no se si me doy a entender .