Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

7 Me gusta

No necesito concientizar a nadie, y menos escuchar a esos que nombras que no llegan ni a ser plomos de Vox Dei…

2 Me gusta

Pppedo zon ekonomistas kon prestigio internacional premiados en usa​:rofl::rofl::rofl: la propieda pribada y la liberta

1 me gusta

Jajaja, muy buena banda elegiste Yaca, Vox Dei es un bandoneón, te dejo un buen tema que se cantaba en la época en la que nadie se animaba a cantar esto. Se armaba un BA Rock a metros de la ESMA y se tiraban claveles en ves de putear a los que había que putear. Por esos años paraba un ex plomo de Vox Dei con V8, así que si, hubo gente que los plomeaba.

2 Me gusta

Hoy los citan en varios lugares como si fueran eminencias, si, eminencias de a quién no hay que confiarle un ahorro.

1 me gusta

Porque ya cumplió con todos los mandatos que tiene permitidos. Son dos seguidos más uno adicional luego de dejar pasar un período, después no te podés volver a presentar a un cargo ejecutivo.

2 Me gusta

Estos son mejores…Y no tenían pelos en la lengua…
https://www.youtube.com/watch?v=H1WrbUZlaAA

2 Me gusta

Me gusta más Almafuerte, con el mejor violero del país: el Tano Marciello

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=UfCHUeMnaxs

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si seguimos poniendo música me voy a poner nostálgico…

4 Me gusta

Himno de tu adolescencia?

https://www.youtube.com/watch?v=qP8BHNiRglg

2 Me gusta

Ya que te van a prohibir votar, por lo menos emocionate escuchando estas canciones :rofl:

2 Me gusta

ojala fuera una decisión tomada por como te fue en lo personal y en lo laboral en el buen sentido , tiene lógica .
el problema es cuando tenes a millones de votantes cautivos , esclavos y dependientes de una bolsa con pañales , un colchón seco o una garrafa barata .
repito …son millones y se siguen multiplicando , mi barrio se parece a una nursery .
el negocio y la mejor inversión de la política , los pobres .

1 me gusta

Si te gusta Almafuerte estás bienvenido a votar aunque tengas más de 100 años.

5 Me gusta

Has dicho varias estupideces en este foro, pero con esta te coronaste

3 Me gusta

Buen grupo este.

gobiernan la provincia de buenos aires y su capital electoral … la matanza desde el 83 casi sin interrupciones .

1 me gusta

Veo que hay nuevos trolls en el tema
Bienvenidos

7 Me gusta

Canal Volver

Eso y muchas más, jajajaja
Que adolescencia era la de los 70, yendo a los boliches, los bailes de carnaval en muni, o los que se organizaban en la casa de alguno, y muchas cosas más, linda época, lástima que fué manchada por la violencia irracional que nos privó de muchas otras cosas más que los jóvenes ahora tienen, y no se dan cuenta y nosotros en esa época no pudimos disfrutar. En fin, por suerte ahora no te aparece de noche un falcon de coordinación federal a ponerte contra una pared con una itaka en la cabeza pensando que eras un kako o un integrante de un grupo armado y que una vecina a la cual llaman para certificar que sos quien dice ser, te salve la vida diciendo que te conoce, como también podemos decir lo que nos plazca sin que nadie te señale con un dedo, nos amenace con literalmente matarnos porque pensas diferente, o que entres por esa puta casualidad a un cine y terminés volando porque alguno puso una bomba, posiblemente destinada a vaya saber quién, y justo vos quisiste ir a ese cine…

Los 70 tuvieron muchas cosas buenas y demasiadas malas. Disfruten los que son más jóvenes su juventud que cuando pasa no vuelve, salvo que sean después rémoras que se quedan enquistadas en sus veinte años y el resto los termina viendo como pendeviejos viagreros…

8 Me gusta