A mi bigote me parece un pelotudo olimpico y el fdt me repugna como cualquier espacio politico, ademas de que la frase de los pobres o los muertos me pareció de los mas desafortunada y ridícula. Ahora, la realidad es que mucho mas de lo que se hizo para evitar todo esto no había para hacer, teniendo en cuenta lo precario que es este país. Una cuarentena dura a la china habría fundido todo completamente. La oposición exigió un manejo de la pandemia en el que pretendían vivir la vida normal, y que no se contagie nadie. Un absurdo y ridículo que solo cabe en la cabeza del idiota cambiemita promedio. Estoy seguro que si les tocaba gobernar a estos, hoy tendríamos el triple de muertos y la economía estaría igual de hecha pelota.
Lo contrafactico no puede ser nunca un argumento principal.
Hablemos de lo que realmente pasó.
Y estos hdp no solo no ayudaron a que nada estuviera mejor, sino que activamente sumaron a esta estadistica de fiambres.
Y se puede hacer un listado bastante largo de hechos concretos de los que formaron parte. Con eso solo no hay hipotesis de inversión que valga.
Con macri tendriamos 10mil muertos dijo el bigote!
A alberto le tienen que sacar el microfono para cuidarlo!!. Tendria que hacer los actos mudo!
Ni más ni menos…
Pero tenés que mirar por millón de habitantes, sino no tiene mucho sentido. Los uruguayos y chilenos no van a tener 21 millones de vacunados como nosotros nunca porque no son tantos.
Para el caso de dosis administradas tambien importa el numero absoluto.
Es irrelevante en este caso paises de poca poblacion como uruguay, argentina ya vacuno siete veces la población charrua.
Acerca de Chile, tremenda campaña metió. Pero la hicieron con chinovac, cuya efectividad es de las mas bajas. Mientras los medios hablan de faizer en chile, los chinos fueron los que bancaron la campaña de vacunación.
Lástima que arreglaron tarde, pero bueno
Te parece? creo que fue de los que antes arregló con Gamaleya y AZ. Después esta el cumplimiento en fecha de lo pactado, ahi ya es otro cantar.
El ritmo de vacunacion viene bien, no veo porque quejarse. Tampoco podíamos esperar que los laboratorios extranjeros nos larguen toda las vacunas de una a nosotros, ni saben que Argentina es un pais. La única queja capaz es que podrían haber arreglado el tema legal para poder pactar con los laboratorios yankis mucho antes, obviamente tampoco nos iban a largar las vacunas rápido, pero por lo menos hoy contariamos con un stock mayor. Igualmente, por lo menos se retractaron.
Yo creo que laburaron bastante en el item pandemia, de menor a mayor fue, con algunos errores/horrores como lo de la vacunación vip, que nos costó un gran ministro; y además, a sabiendas de la endeble situación económica del país, en la que tampoco tenías una gran cantidad de opciones, el golpe te lo ibas a comer de una u otra forma.
Todavía estamos a mitad de camino con este quilombo en el mundo, luchando con la cepa delta. Pero con un panorama alentador de cara al año que viene.
No creo que sea tan hipotético el tema. Observamos el escándalo que hicieron con el cambio de formula de la jubilación para después licuar las jubilaciones en su gobierno (y estimo que no quedaba otra).
Dicho esto, 100% de acuerdo de que hicieron todo lo posible desde los medios y la política opositora para que haya más cantidad de muertos. Del otro lado, se hicieron la paja con el tema del confinamiento general y no buscaron medidas paliativas intermedias que requieran más inteligencia y trabajo. Para mí tenemos en resultado que tenemos como desprendimiento de la sociedad actual. Este es el resultado acorde a la sociedad que tenemos.
Coincido murdoch. Es una foto del momento hiper polarizado de la sociedad.
Sigo sin entender como llegamos a macri.
Nunca lo terminaré de comprender en su totalidad.
¿Ellos? jajaja, pero están gobernando ustedes.
Ellos juegan todo el partido con la de inglaterra y el dos de abril te sacan una tapa de malvinas.
Que se masquen un pito.
Los medios son un juego perverso, todos sabemos que no se dedican a informar sino a operar y crear realidades alternas en favor de los sectores para los que trabajan. Son el gran cancer de las sociedades de todo el mundo.
Otro dia hacemos el reconto al estilo Freak Show de hechos insolitos que tuvimos que fumarmos, desde canosa tomando ayudin en vivo, pasando por la juntada de flota flota de brandoni y lombardi, hasta el abrazo literal y obligado de estudiantes a edificios.
Son tantas las forradas que hicieron, tete, que da para largo.
Te olvidas de la de Telefe desacreditando vacunas, mamá mía.
Ahí ya van a saltar con “ah pero Alberto”. Perdón, “ah pero los científicos”.
No es tan contrafáctico cuando Alberto vivía señalando los muertos que tenían otros países en las filminas de sus primeras conferencias de prensa.