Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Pero como que no???

Agarra una topadora y liquidarme la marcha de viejos por bisman y del movimiento MST ,los anti vacuna,los originarios,el PO y la del cepo al dólar y la de sirvientas a favor del campo .

Toda ese gente hay que fusilarla

El voto está influido por los medios de comunicación y estos medios están coptado por el poder económico que es la sinagoga h la embajada de Estados Unidos.

1 me gusta

Tenemos un país de 50 millones con una capacidad productiva para alimentar 500 millones de personas. Pero no pasa. Con la teoría de Adam Smith de oferta y demanda ese morfi saldría monedas, pero la burguesía maneja todo en valores dolarizados. Es difícil hacerlo entender cuando la mitad del país marcha con un Duna GNC explotado y tiene tres macetas en la casa y dice “Todos somos el campo”.

1 me gusta

Bueno,pero esa cadena se corta desJudizando los medios de comunicación y mediante una guerra civil o un dictadura nacionalista .

Mientras los hebreo sigan manejando las mentes de las personas no hay con que darle.
Mira acá: repiten lo.mismo.qie LN+ que es el canalla de la sinagoga.No le pusieron JudeaTV porque es muy alevoso

1 me gusta

¿No querés proponer también la eutanasía obligatoria para los que lleguen a esa edad?..Por favor que argumento endeble, por no decir otra cosa.

La democracia implica que los ciudadanos que cumplen los requisitos que la ley impone, puedan votar libremente.

Cuestionar si una persona de 70 u 80 años pueda votar es rídiculo, es más cuestionable que por razones de tratar de captar votos, se haya permitido que voten personas que por la ley son declaradas menores de edad, que tratar de impedir a personas mayores votar, porque allí se encierra una paradoja, los menores de edad para la ley pueden termina defininiendo una elección, votando un candidato que le presente espejitos de colores, total todavía no están en su inmensa mayoría formados, mientras que si cometen un delito grave, sea violación, asesinato, etc, quedan impunes por ser menores. Ergo, pueden definir una elección y sumar votos a un chanta, pero no pueden asumir responsabilidades penales si cometen delitos aberrantes, una total incongruencia que solo fué aceptada porque cuando la pusieron pensaban que con el voto “juvenil” ganaban las elecciones…

3 Me gusta

coincido , pero nombras reforma laboral y los sindicatos , movimientos sociales y la izquierda te paran el pais.
estoy convencido que nosotros solos no vamos a poder levantar a este muerto , y si hay una salida implica sangre , sudor y lagrimas .
el político que te prometa lo contrario te esta estafando .

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra…un tipo de 80 años ya no le da el bocho.
No tiene noción de la realidad.Tipos que están encerrados y son tan manipulables como los negros que van a la marcha por un termidor.

Respecto de los presos y los criminales no tienen que votar tampoco.Para mí son subhumanos .

A qué te referis con reforma laboral???

con ese criterio el voto de un planero o ñoqui tampoco debería servir porque esta contaminado .

1 me gusta

No sé que tiene que ver la eutanasia acá, te vas por las ramas. Que sigan vivos pero que no vengan con clases morales de política siendo que su voto de mierda que hacen hace 30 años relegó a vivir en la incertidumbre a miles de jóvenes. Los mismos hijos de putas que se comieron el relato de los milicos, de que íbamos ganando la guerra, que con Menem vieron un billete y no dudaron en cagarse en todo y seguir votandolo (fíjate si hay jóvenes o gente de 30 años que lo quiera) no me vengas con cuentos de honestidad, todos estudiamos y laburamos, no por eso me hace mejor persona, eso si, estoy más lucido que un viejo geronte que no duda en repetir lo que escucho en Radio Mitre a las 10.

1 me gusta

Es el mismo voto con intereses que tenés vos o cualquier otro. Acá hay un usuario que dijo que votaba a Macri porque lo favoreció en su laburo, que hijo de puta no? 40% de pobres dejo, pero si el loco lo voto porque le fue mejor en su rubro todo bien, bueno, el que se ve beneficiado con un gobierno, lo votará. O votas por ideología, por quién te favorece o quien te cerro más. Es sencillo.

el amor vence al odio

Claro,hay demasiada bola a un tipo porque es viejo como si fuera una virtud de moral y honradez ser viejo.

1 me gusta

El tipo viejo también es un paria…no genera nada y lo manipulan como el negro del termidor.

Es tu esteriotipo, he conocido y conozco personas de esa edad mucho más lúcidas que un pendejo de 16 o uno de veintipico…Así que no puedo meter a todos los de esa edad en una bolsa…

El echo que personas privadas legalmente de la libertad, como son los que están en las cárceles con condena firme, es también una aberración que puedan votar, porque el simple echo de que han sido retirados de la sociedad, implica que sus derechos como habitantes de la Argentina están limitados, y entre ellos se entiende que también están los de elegir libremente las autoridades. Igual, los han colocado para sumar votos, ¿o te olvidás del nefasto “Batallón militante” de presos?..

2 Me gusta

No veo nada de bueno ni malo en eso.

Lo que sí sé que a la gente grande hay que aprender a escucharla, en una marcha o en donde sea.

1 me gusta

que los viejos no voten mas, mas de 60 que no voten. Menores que si voten, delincuentes que si voten, planeros que si voten, y propongamos unipartidismo para que voten lo que corresponde. que tanto!

4 Me gusta

Es la generalización de mierda en este país, “es viejo debe ser bueno, se rompió el orto”, déjame de joder, la gran mayoría son unos vinagres, mal educados y adoctrinados por periodistas que hace 21 años atrás eran caldo de jodas por teléfono.

2 Me gusta

Si las cosas están así hay que hacerse cargo de que votaron los que vivieron generaciones pasadas, y bastante grandecitos y boludos eran porque el voto de 16 años es de esta época.

1 me gusta

También está el batallón militante de la sinagoga que es el viejo pegado al TElevisor siguiendo LN+ y a Juana Viale.

Hablemos de todo…los presos no tienen que votar .Es más hay que prender los fuego .