Si no se si es la solución,también hay que empezar a liquidar el negocio del intermediario.Es el que más infla los precios ,el que menos genera ,el más evasor y el que se lleva la torta sin aportar nada.
En otros países de primer mundo ni siquiera usan el depósito: de una fábrica a la otra…acá tenés galpones con chapa,cemento ,comida no perecedera todo para especular.
Hay que agilizar el sistema: ya que los economistas piden facilitar bueno…de eso no hablan .
Ahí te das cuenta que este adorni no puede administrar más que una cuenta de tuiter .
Los economistas deberían agarrar una pala y ponerse a laburar
Estás prohibiendo a esas minorías votar a su partido. Hay un sentido de falta de justicia en eso, todo el mundo lo ve.
Si avalás eso, también avalás el “no me gusta Fulano, pero lo voto para que no gane Mengano que me gusta menos”.
Hay que poner un límite para el voto. El voto de un viejo de 70 a 80 años no sirve, capaz se muere mañana y te deja el muerto de un presidente fabricado por la sinagoga y radios afín a cierto sector cipayo.
Lo mejor que tienen es que los partidos chicos no lleguen!! Hay partiditos armados para romper las bolas y currar con la guitanque les giran a cada partido para imprimir boletas!. Habia incluso alguna denuncia sobre esto de partiditos fantasma hechos para currar que tienen uso real cada 2 o 3 eleciones y en las otras curran.
Si, pero el pendejo de última mastica el garrón, aprende y crece y vota algo mejor. El viejo de mierda te clava su voto (voto de mierda que ya viene desde generaciones anteriores) y capaz se muere a la semana.
No esta hecha para el just in time argentina. Te agarra un solo piquete y se te fue a la mierda la produccion del dia. Competir es mala palabra los sectores industriales te hablan del mercado interno, cerrar importaciones etc.
Moyano se haria una fiesta te retrasa 1hora los camiones y te cago el dia
Prefiero eso (mientras lo que hacen no sea ilegal) antes que tener casi un 10% del electorado que no puede votar a su preferencia. Ley hecha a medida de los partidos grandes, y a favor de los ‘voto a ganador’, ‘voto útil’, ‘voto bronca’, etc.
Coincido, hay que eliminar el voto de la gente con más experiencia, que laburó toda la vida y sabe valorar el esfuerzo, y que por experiencia es el que mejor identifica a los mentirosos en la política.
Me importa un carajo que hayan hecho. Eso no es prueba de que pasen un psicotécnico, si no anda a una marcha macrista por la República o los que dicen plandemia. Todos viejos deforestados, no sirven más.
La mayoría de los pibes de 16 años no labura, no pagan impuestos, no se informan de nada. Van a votar influidos por su entorno o por lo que leen en las redes sociales. Eso de “Aprende, crece y vota algo mejor” es una visión demasiado utópica.
Si, es un tanto generalizado pero es una realidad. Por eso es vital una buena educación así el voto no se toma tan a la ligera, como vos me decís esto también hay gente de 40/50 años que en 2015 voto el menos peor a modo apuesta y así nos fue.