Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Bueno la queja de la izquierda es que las crearon por ejemplo para sacarselos de encima, por eso justamente yo votaba a Zamora cuando estaba e iba a las PASO, para ayudar a que llegue con el mínimo.

1 me gusta

Coincido, ni hablar si estuvieron por 2 mandatos.

1 me gusta

Pero cuál es la queja ? La gente se los saca de encima porque no los vota nadie, no es el sistema. Si no llegas al 2% no vas a llegar en la general tampoco.

2 Me gusta

por honestidad si , luis samora , vilma ripol , pitrola , sobrero etc etc

No importa si es el chapo Guzmán. Necesitamos un nuevo stablishment. Uno con visión desarrollista, no al chanta de magneto que caza en el zoológico, sin agregar valor, ni exportar ni competir. Hoy nos manejamos con la agenda de sus negocios chiquitos. Su agenda de ventajas pedorras más la agenda judicial de cfk es lo único que tenemos. No hay una puta orientación geopolítica, porque nadie piensa en el mundo más allá de la general Paz. Cómo vas a incluir a la gente sin agenda de desarrollo (negocios)?
Y el político que proponga la nueva alianza con el stablishment “del futuro” es el que va a sacar al país adelante. Y para lograrlo van a tener que pasar cosas muy turbias. No hay que dejarse engañar por la moralina que bajen los canales tradicionales.
De hecho, Pablo Escobar tendría una agenda mucho más expansionista hoy que magneto. Agregaría más valor, generaría más riqueza.

Eso es lo que decía la izquierda y otros, no me acuerdo bien el argumento que daban, no es el 3% el mínimo?

Debe ser por ejemplo que al no estar la izquierda esos votos se van a dispersar entre los grandes que quedan, se polariza mas todo, lo que siempre buscan las dos opciones de la grieta.

O sea si la izquierda queda afuera es probable que le vayan votos al FDT antes que a Macri y eso les conviene. Si pasa la izquierda son todos votos para la izquierda y menos votos para los K que sería lo mas cercano.

1 me gusta

Bueno ya se pueden vacunarse Sin turno para mayores de 35 años, lo aviso kicilof, por si alguno tiene duda de vacunarse

2 Me gusta

Que opinan de esto?
https://750.am/2021/07/14/daniel-arroyo-hablo-del-ingreso-universal-y-afirmo-que-debe-incluir-una-contraprestacion-laboral/

Primero hay que crear riqueza. Pero sí, es algo que en algún punto va a ocurrir en las naciones desarrolladas con alta tasa de desocupación.

2 Me gusta

siguiendo con la linea argumental de algunos integrantes del foro y dando un salto de calidad profundizando esa idea .
propongo lo siguiente : porque el banco central no imprime 20 millones de pesos para cada argentino y cuando esten listos los pasamos a buscar ?
terminaríamos definitivamente con la indigencia , la pobreza , la clase media baja y hasta la clase media . seriamos todos clase media alta .
y con una yapa …no haría falta un ministerio de economía , ni un ministro , ni secretarios , ni subsecretarios .
mas guita para calentar el consumo , mas ventas , mas empresas que dan trabajo , mas producción y mas recaudación . la rueda virtuosa girando como nunca antes en la historia .
aunque parezca mentira es una pregunta “seria” que le hice a mi viejo cuando tenia 12 años jajajaaa.
en realidad la pregunta fue … porque el gobierno no fabrica billetes y los reparte entre la gente todos los meses ??.

2 Me gusta

ingreso universal de que? o sea con que plata? no pudimos sostener atp imaginate esto. jajajajajajaj que delirantes que son para declarar.

4 Me gusta

bueno se llego a los 100.000 muertos

4 Me gusta

o sea, algo que en un “pais” gobernado por los “cientificos” podria tardar 112567369 años en ocurrir…aunque es probable q ocurra dp de “extinguida” la raza “humana” tb…xd

3 Me gusta

Pero lo que dije es cierto: la generación boomer fue la que deja este país en el estado que está.
Es la generación que habla de meritocracia y se capitalizado cagando al estado,al empleado le comía los aportes patronales,gozo de las reformas del peronismo y habla de meritocracia porque recibe o deja herencias lo cual nones ningún mérito mientras el resto de los que estamos en actividad les bancamos la jubilación .

Fue la peor generación de este país,los mismos que pidieron a los militares ,que después votaron a Menen para cargar a los jubilados de entonces y ahora hablan de que son pobres jubilados.

La generación de la incoherencia es la de los boomers.
El país lleno de negros es el producto de los boomers .

No sé qué vamos a repartir si el país no genera nada …

Primero empecemos a generar algo …después hablamos de repartir

Si la torta no crece ,pero siguen creciendo el numero de comensales al final que vas a repartir???

5 Me gusta

concuerdo maxi, la industria esta muerta, le meten 489348 de impuestos que para importar una maquina de afuera para fabricar algo, para producir, te fundis, después te viene un veneco lo pones en blanco, te falta, te caga, y encima le tenes pagar un monton de guita de indemnización, y los sindicatos en vez de proteger al laburante y el laburo se estan haciendo la paja.

4 Me gusta

No sé si es por impuestos,siempre se cobraron impuestos…acá el tema es otro: se busca el tema del impuesto para justificar las remarvaciones y el negocio del acopiador de comida,chapa,cemento y lo que sea.

Nosotros no tenemos que entrar en esa…eso es un verso del los economistas de la sinagoga .
Quien paga más impuestos que el consumidor final ???
Parte de ese impuesto que sale del consumidor que normalmente es un pobre pasa a la caja del comerciante como ganancia truchanfo el controlador fiscal y algún otro curro contable .

El problema de la industria de pocos empleados ahí es otra cosa : cuando una empresa tiene menos de 10 empleados o 20 ,la carga patronal debería ir a cuenta del estado …eso es lo que más le duele a la empresa muy pequeña.
Ahora el tema de los impuestos que se quejan son tipos que tienen empresas grandes…a esos no les mueve el amperímetro.Lo que pasa es que financian la voz del periodismo hebreo como Tetaz o el pelado ÑoquiDormi y la gente repite lo mismo.

2 Me gusta

por fin una coincidencia .

2 Me gusta

El otro día te tire una joda porque te cité y te lo tomaste a mal…el de la mujer con la careta de gorila.:rofl:.

No te enojes…:joy::joy:

1 me gusta

Como decías antes, sin una reforma impositiva con impuestos progresivos y no regresivos y una reforma laboral que favorezca a las pequeñas y medianas empresas, esto no camina.

5 Me gusta