Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Esas ganas de ponerse a dar catedra en cada acto y mostrarte que capo que es y lo bien que gestiona!!! Que pelotudazo!!! Secretario de 1 colegio colegio es mucho para este boludo!!

2 Me gusta

Lo mismo vale para los de la runfla de Macri, la Bullrich, Iglesias y yuyos afines.

Por eso es tan importante que haya internas en las PASO, así la gente tiene la oportunidad de señalar qué es lo que realmente prefiere para regir cada fuerza.

1 me gusta

Por?

El problema de las paso es que puede votar gente a propósito para generar quilombo en un partido. O sea tenés 3 candidatos y si sos contra vas y votás al mas flojo, solo para joder a ese partido.

2 Me gusta

Nunca pasó en la historia y nunca va a pasar esa pavada. Igualmente las paso hay que abolirlas no sirvieron para nada la final.

1 me gusta

No hay calidad. No hay tiempo, no hay ideas. La manera de desactivar este tipo de tendencias no puede ser voluntarista. La respuesta siempre tiene que ser sistémica. Por eso votar “al más honesto” no sirve para nada. Sirve votar al que le dé una vuelta de tuerca al sistema. La política es una forma de hacer negocios. Hay que votar al que haga coincidir los negocios de la política con los negocios del valor agregado. Al que ponga esos intereses en el mismo carril es al que hay que votar. El resto es un cuento de Disney.

1 me gusta

Yo conozco gente que hizo eso, supongo que muchos lo habrán hecho, digo que es uno de los defectos que tiene, si hubiera opciones parejas en votos capáz si influye en algún momento, es un mal sistema para mi.

Si, yo conozco algún loquito aislado que lo hizo, pero estadísticamente es insignificante, nunca van a afectar la elección.

1 me gusta

Qué opinas de la oratoria de Alberto? @Millonario80

Nunca es un porcentaje significativo, los que hacen eso.

1 me gusta

yo soy realista y no estoy pidiendo a la madre teresa de calcuta ni al dalai lama , pero tampoco a una mezcla de pablo escobar y el chapo guzman .
ah !!! , me olvidaba … capacidad y sentido común .
corrección … (estaba pidiendo) , porque ya es tarde para todos , los buenos ,los malos , los mediocres y los capaces .

2 Me gusta

Quiso decir que CFK ya no debería ocupar más cargos ejecutivos, apreciación que toda persona de bien comparte.

1 me gusta

Yo creo que el problema es hoy por ejemplo que el FDT va ya sin nada a elegir y el PRO si, en un caso así es mucho mas probable que vayan a romper las bolas a enfrente los votantes. Por eso digo mal sistema de origen seguro. Ahora después si pasa puede que no termine influyendo.

Pero está mal creado.

1 me gusta

es un caradura en campaña , simplemente eso .
lo quieren catapultar a insaurralde , le pasaron el plumero y lo sacaron de la vitrina jajajaa.,
insaurralde , MARTIN INSAURRALDEEEEE , solo falta anibal fernandez .

1 me gusta

Que era mil veces mejor antes de ser candidato ja … te destruye el cerebro ser presidente evidentemente

3 Me gusta

Pelea con Manuela Castañeiras para ir como diputado. A investigar si su partido no es pro chorro (a el nunca lo escuché esa tara de defender cagones como la izquierda del FIT) y si no a votarlo para que entre este “muchacho”. Esta gente hace falta.

1 me gusta

Y con el contexto pandemico aún más, al loco se lo nota desmejorado, evidentemente está al borde del desastre psicológico. Pero bueno, rogamos que no porque eso define el futuro del país.

1 me gusta

Ah era un deseo subjetivo de el, ok. Pensé que había alguna limitación constitucional o algo así. Yo creo que va a ir como Senadora por PBA.

1 me gusta

Iba a tirar si iba de senadora, pero tenía cagazo de quedar como boludo.

1 me gusta

Eso es verdad. Yo estoy en contra de las PASO tal como existen ahora, deberían reformularse (por ejemplo derogar lo de que los partidos chicos no lleguen a las elecciones generales). Pero internas en cada fuerza sí tiene que haber, no candidato único puesto a dedo por la conducción del partido.