Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Acá le das algo al laburabte del salario mínimo,se lo come el comercio minorista.

Son chorros

Por lo menos lo reconociste ,pero la causa del voto veo que fue el discurso de la televisión.Te comiste el verso de la sinagoga.
Yo voto con el bolsillo,no en función del balance comercial de un mercado financiero…me chupan la poronga los mercados .

No estábamos bien como en el primer gobierno de la yegua,pero no era para tirar la mierda que tiro la sinagoga de los medios.
Hicieron la de desmoralizar a la población y que el pobre laburante se sienta culpable de irse de vacaciones o vaya a comer a una pizzería.
Una vergüenza esos judíos de mierda

1 me gusta

Vos venís de una generación como la de los boomers que dejó está situación del país tampoco me hables que se rompieron el lomo laburando…

3 Me gusta
7 Me gusta

:joy:

Falta nomás que bajen los kerubines.

Bueno es el piso del hospital ademas en ese piso hay lugar para varios pacientes mas! :rofl:

1 me gusta

como te duele que te digan la verdad jajajaaa .
te juro que te leo y me imagino que vivis en una caverna aislado como un cavernicola .
estas en contra del derecho de herencia , en contra de la propiedad privada , desconfías de la gente se rompe el culo trabajando , estas en contra del sistema financiero , en contra de las multinacionales , en contra de los unicornios , en contra de los propietarios de un quiosco o de un comercio de accesorios para celulares , en contra del liberalismo capitalista , en contra de los judios …estas en contra del mundo que te rodea .
eso si , a favor de los políticos chorros.

5 Me gusta

me imagino que te referis a este gobierno jajajaaaa

3 Me gusta

imagínate a la nena que murió de cáncer en santiago del estero y a esta chica tirada en el piso que finalmente falleció junto con tantos otros que fueron muertos y tratados como animales .
durante la gestión de otro gobierno y con los K como oposición.
MAMITA !!! cuantas denuncias y toneladas de piedras .
basuras es poco .

3 Me gusta

estaba escuchando al titere patético , repetir nuevamente el tema de los medicamentos gratis para los jubilados .
que medicamentos ? .
todas las veces que voy a la farmacia veo que los jubilados del PAMI pagan con el descuento , pero pagan . nunca presencie a un jubilado retirar remedios sin pagar .
hay un listado o algo así ? . porque el mensaje da a entender que todos los medicamentos son gratis .

4 Me gusta

El mundo paralelo donde este tipo vive, en el cual en Cuba se respetan los derechos humanos y es una democracia, donde Maduro es un estadista excepcional, donde los movimientos sociales quieren que la gente trabaje y no qie les den planes a sus dirigentes para administrar a su gusto, donde los mejores son los que ocupan puestos de decision en el estado y no que se han repartido como un botín de guerra, y donde el delincuente va preso y no es la víctima cuestionada por ningun Zaffaroni…que es el mundo que el imagina que vive y gobierna, bastante alejado de ma realidad…

4 Me gusta

Pobre piba como murió así, cosas así te hacen replantear en que mundo vivimos. Lo peor es que este nabo sale a decir eso, la verdad que lo peor que tiene es cuando abre la boca, y eso no gusta para nada en el Frente de Todos, varios ya me dijeron que es lamentable este tipo hablando, no por nada ya varios militan por Massa.

4 Me gusta

hace años que lo reconocí . no tengo ataduras , soy libre , no me garpa nadie ni milito para vivir en puerto madero .

A Massa lo único que le va a servir va a ser despegarse de CFK y su núcleo duro, del mismo modo que a HRL sólo le sirve sacarse de encima a MM y su séquito. Son las únicas alternativas superadoras para depurar ambas fuerzas.
Si no hacen eso, es sólo un cambio de nombres, no sirve para nada.

2 Me gusta

Podría ser, vos decís Massa y otro vice en vez de CFK?

Por estas cosas también digo que vivien en un mundo irreal alejado de la gente.

El tipo habla por lo que le cuentan los que están subordinados a el abajo, que le van a decir? “no sabés como equipamos el hospital”, “trajimos insumos”, “está todo organizado”… y el tipo se cree que tiene una gestión mucho mejor de lo que es.

La realidad es muy distinta, y eso lo sabe el que se va a atender y el que labura en los hospitales. A los médicos los dejaron recontra tirados con el virus por ejemplo, y no solo lo nacional, lo mismo en los hospitales del Dolape (salvo alguna excepción).

Por eso cuando la gente va y los votá está reafirmando esa creencia falsa que tiene el tipo, ni hablar cuando lo ven y lo apoyan en vez de cantarles lo que pasa. Esto para cualquier político lo digo.

Por eso hay mucha culpa de la gente también en no hacerse valer y bancándoles cualquier cosa solo por ser de su mismo bando.

5 Me gusta

Massa-Santoro sería una buena fórmula.

Pero volvemos a lo mismo, en ambos casos no importan tanto los nombres, sino despegarse de los núcleos duros, que tanto mal hacen.

1 me gusta

CFK ya no puede ocupar más cargos ejecutivos.

5 Me gusta

Con prender una televisión o radio a Alberto le bastaría para saber que si bien no fuimos de lo peor en cuánto atención de la salud a la gente, tampoco da la generalización extrema de “nadie se quedo sin ser atendido” teniendo a esta chica que murió sola en un pasillo esperando. No jodamos, cosas así no suman ni media, realmente declara muy mal este muchacho, sorprende.

4 Me gusta

Sin dudas son dos de los que rescato y que quedan afuera de las aspiradora que pasaría, hay otros K también que no son desechables, el problema principal está en la zona del Instituto Patrea, ahí y en parte de la Campora es donde están los sacados enceguesidos que creen que lo suyo es la única solución y la única forma.

Si esa gente se corriera habría otras perspectivas.

3 Me gusta